Después de ese milagro estaban tan felices que decidieron unir sus vidas para siempre...
Hicieron una pequeña ceremonia en la casa con los amigos mas cercanos, Camila estaba hermosa, con el pelo recogido, un vestido blanco con escote y largo, Alejandro un pantalon de vestir y una camisa blanca, Sofi por supuesto habia elegido un vestido rosa de princesa, los que ella mas amaba...
Camila: Ale fuiste y serás el verdadero amor de mi vida, mi cómplice, mi amigo, eres parte de mi, a pesar de errores el destino y el amor nos volvió a juntar, eres mi oxigeno para vivir, mi otra mitad y asi será hasta mas alla de muerte. Te amo Alejandro.Alejandro: Camila, mi princesa, mi vida, mi mundo, desde jovenes sabia que tú eras la mujer de mi vida, mi otra mitad, mi motivo para vivir, cumpliste mi sueño de ser padre (miró a Sofia) y ya somos una familia, te amo mas que a mi vida, este amor es eterno Cami, mas alla de la muerte, nos encontraremos en otras vidas porque este amor es nuestro, único. Te amo Camila, mi princesa.
Juez: Y ahora si, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Todos aplaudieron y entre ese beso llego el abrazo de Sofia quien Alejandro cargó...
La fiesta siguió, entre risas y baladas...
Carlota: Buenas noches ¿no pensaban invitarme?
Alejandro: ¿Que haces aqui? (tomándola del brazo y sacándola afuera).
Carlota: Sueltame!! Desde que me entere que andabas con ésta.
Camila: Tengo nombre y no se a que viniste.
Carlota: A arruinarles la noche como ustedes me arruinaron la vida, no puedo creerlo Camila, te hacias muy la buena y la santa y te estabas revolcando con mi marido.
Alejandro: Entre tu y yo ya no había nada, ni te preocupabas por mi, por la casa.
Carlota: Pero seguías siendo mi marido y tambien le hicieron esto a tu marido Camila, que par de....
Alejandro: Callate!! (sin dejarla terminar) sabían bien que nos queríamos, y ese matrimonio desgastado que teniamos mas me acerco a Camila.
Camila: Yo no quise engañarte Carlota pero este amor que sentimos es mas fuerte que cualquier cosa.
Sofia: Papi (agarrando las piernas de su papá).
Alejandro: Tranquila amor, no pasa nada.
Carlota: Y eso era lo que querias, un hijo y ella te lo dio, siempre fue ella, siempre Camila, creías que era una idiota y no me daba cuenta, siempre hablando de ella, como la mirabas, y ahora una hija, los odio, juro que los odiooo!!!
Camila: Ya vete Carlota, estas asustando a mi hija (cargando a Sofia).
Carlota: Me vale esa niña.
Alejandro: Con mi hija no te metes (tomándola del brazo se la llevo).
Camila: No pasa nada princesa, vamos adentro.
Julieta: Vamos a buscar unos globos ¿quieres?
Sofia: Si ¿y papi?
Camila: Papi ya viene, vamos con la tia.
Entraron las 3 pero Camila con el corazón en la boca sin saber que haria Alejandro...
Mientras Julieta jugaba con Sofia con los globos para distraerla, llegó Alejandro...
Camila: Amor ¿que paso?
Alejandro: Le dije que no regrese y llame un taxi, ya se fue.
Camila: Pense que ella no quería saber nada de ti.
Alejandro: No creo que sea por mi sino por despecho.
Camila: ¿Crees que hara algo?
Alejandro: No temas mi amor, no dejaré que nadie les haga daño, ustedes son mi vida.
Sofia: Papiiii (corriendo hacia él).
Alejandro: Princesita, ven vamos a jugar, corre!!!
Julieta: ¿Todo bien?
Camila: Si, amo como trata de que este todo bien y hacernos feliz (mirando a Alejandro y Sofia jugar) ellos son mi mundo.
Julieta: Desde adolescentes sabía que ustedes eran el uno para el otro, recuerdas que decíamos que se casarían y que yo sería la madrina de sus hijos.
Camila: Si y lo eres, solo que pasaron cosas que nos separó pero estabamos destinados a estar juntos.
Julieta: Y yo jamas hubiera imaginado que me quedaría con el hermano pequeño de Alejandro (riendo).
Camila: Él siempre estuvo enamorado de ti, desde niño.
Julieta: Pero ese niño es un hombre demasiado guapo, ya no pude negarme.
Camila: Lo ves (rieron).
La boda terminó bien a pesar de lo que paso con Carlota, iban a irse de viaje el fin de semana pero decidieron quedarse para estar con su hija, lo que paso los hizo pensar en estar los 3 juntos, y al día siguiente irían a la playa con Julieta y Agustín...
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino
FanfictionCamila De la Torre, una hermosa rubia de ojos verdes, una de las dueñas de una cadena hotelera, dulce, dedicada y perfecta...pero ¿existe la vida "perfecta"? quizás ante todos somos asi pero en nuestro interior algo falta. Alejandro Villalobos tambi...