Llegaron al hospital urgentemente, entraron la camilla con Alejandro y Camila estaba muerta de miedo....
Julieta: Tranquila, Sofi esta con mi vecina, y te aseguro que estara bien.
Camila: Gracias Juli, no se que haria sin ti.
Julieta: No llores amiga, Ale va a estar bien ¿si?
Agustín: ¿Coml va todo?
Julieta: Amor ¿y Carlota?
Agustín: Ya esta en la comisaria, esta declarando y se la llevaran en unas horas al reclusorio, todo la implica, había muchos testigos.
Camila: Aún no nos dicen nada de Alejandro.
Agustín: Mi hermano es fuerte, tiene que salir de esta (abrazando a Camila).
Las horas pasaban y aún no decian nada de Alejandro, Julieta se había ido a cuidar a Sofia...
Doctor: Familiares del señor Alejandro Villalobos?
Camila: Soy su esposa ¿como esta?
Doctor: No le puedo mentir señora, logramos sacar la bala pero afecto algunos organos, esta en terapia intensiva y muy grave.
Camila: No, no por favor tiene que hacer algo.
Agustín: ¿Que tan grave?
Doctor: Entre la vida y la muerte, no puedo asegurar que resista.
Camila se desmoronó, sus lagrimas no dejaban de caer, no podia perder al amor de su vida, hace un tiempo ella fue testigo en carne propia de un milagro, porque ahora Dios se llevaría a Alejandro, no era justo....
Los dias pasaban y aún Alejandro no reaccionaba, Camila no se movía se su lado y Agustín y Julieta se turnaban para cuidar a Sofia y para ir a acompañar a Camila...
Julieta: Cami (hablando suave) despierta.
Camila: Juli ¿que pasa? (abriendo los ojos).
Julieta: Vamos a que comas algo.
Camila: Auch, me duele todo.
Julieta: Y como no Cami, mira como duermes.
Camila: ¿Como esta Sofi?
Julieta: Pregunte y pregunte por sus papás pero esta bien.
Camila: Mi niña, la extraño tanto.
Julieta: ¿Como esta Ale?
Camila: Todo igual, anoche le tome la mano y movió sus dedos, se que me escucha pero sabes lo que me pone mal, que yo tendria que estar en su lugar (con los ojos llenos de lágrimas) salvo mi vida pero yo sin él no puedo Juli (llorando) no puedo.
Julieta: Tranquila Cami, tu hubieras echo lo mismo por él, ustedes se aman, y ese amor es lo que le dará fuerzas para seguir luchando, por ti y por Sofi.
Casa de Agustin
Agustín: ¿Que pasa princesita? ¿No te gusto la comida del tio?
Sofia: No quiero mas, quiero ir con mi mamá y mi papá.
Agustín: Ven princesa (se sentó con ella en el sofá) sabes que tu mamá esta cuidando a tu papi que esta un poquito enfermo.
Sofia: Porque esa señora mala le hizo daño.
Agustín: Si pero esa señora ya no esta mas y los doctores están los están curando, él me dijo que te extraña mucho y que eres su princesita.
Sofia: Yo tambien lo extraño.
Agustín: Y veras que pronto los dos van a estar aqui, recuerdas que ayer cuando tu mamá vino a verte te dijo que tu papá pronto estaria en casa ¿crees que es así?
Sofia: Si (sonrió).
Agustín: Entonces tienes que ponerte bien.
Sofia: Si y voy a hacerle un dibujo para que se lo lleves.
Agustin: Me parece genial, le va a encantar.
En el hospital
Camila: Mi amor, mira lo que trajo Agus, Sofi te hizo un dibujo para ti y hasta escribió "Papi te amo" (entre lágrimas) despierta amor por favor, por favor Ale, sabes que somos uno, que nuestro amor es el mas hermoso y eterno, yo sin ti no puedo, Ale, mi Ale (llorando).
Seguían pasando los días, Camila trataba de estar en el hospital pero también un rato con Sofia, desde que Alejandro estaba alli parecia que el mundo se había detenido...
Un dia ella estaba en la habitación con Alejandro y las maquinas comenzaron a sonar, mientras Alejandro movía todo su cuerpo, estaba teniendo una convulsion...
Camila: Doctor!!! Doctor por favor!!!!
Entro el medico y las enfermeras a la sala corriendo, atendiendo a Alejandro tratando de controlarlo...
Camina: ¿Que pasa? ¿Que le esta pasando?
Doctor: Tiene que salir señora por favor.
Camila: Digame que tiene por favor (llorando).
Doctor: Un paro cardio respiratorio, le haremos choques pero no creo que se salve señora, no puedo mentirle.
Camila: No, no Alejandro!!! Mi amor por favor nooo!!!
Camila gritaba desconsolada miertras unas enfermeras la acompañaban afuera...
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino
FanficCamila De la Torre, una hermosa rubia de ojos verdes, una de las dueñas de una cadena hotelera, dulce, dedicada y perfecta...pero ¿existe la vida "perfecta"? quizás ante todos somos asi pero en nuestro interior algo falta. Alejandro Villalobos tambi...