1 año ha pasado desde que Camila regreso a la ciudad y le pudo contar la verdad a Alejandro. Durante este tiempo la única relación y convivencia que tenían era siendo los Papás de Sofía y en ocasiones en la empresa. Y a pesar de que esos dos se aman con locura, aun no es momento de vivir su amor en plenitud…
Consultorio Médico
Doctor: Ya tengo los resultados de tus estudios (la cara del dr cambio y su voz se tornó seria) lamentablemente no son buenas noticias, tienes un soplo en el corazón, por la edad la única solución es un trasplante o un tratamiento de por vida.
Camila: (Quedando sin palabras) ¿y que pasaría si no hay un donador? ¿Que calidad de vida se puede llevar con el tratamiento? Tengo una hija de 4 años doctor, tengo 40 años no la puedo dejar sola (las lágrimas comenzaron a salir sin parar).
Doctor: (Siendo realista y tratando de calmarla) Sé que es muy difícil todo esto Camila, pero lo que ayuda es que dentro de todo eres una mujer sana, no tienes más antecedente médicos negativos. Mi consejo es habla con tu familia y empecemos hacer pruebas con posibles donantes y te mandaré un medicamento para empezar a tratar este padecimiento cardíaco.
Camila: (Con la cabeza hecha nudos) Está bien doctor, seguiré sus indicaciones e iniciare ambos procesos.
El doctor le dio los medicamentos a Camila y así mismo la canalizó al área de donadores y esperar un milagro.-
Camila, al salir del hospital fue directo a la iglesia y le pidió a Dios con todo el corazón y alma por sus vida y que le pusiera un ángel en su camino para poder seguir con vida, viviendo a lado de su hija y del amor de su vida Alejandro.-
Mas tarde en casa de CamilaCamila, había llamado a Julieta, Alejandro y Agustín, para informarles su estado médico. Y una vez llegando todos, la vida de esas 4 personas estaba por cambiar.
Camila: (Seria) Que bueno que vinieron, esto que les voy a decir es muy difícil para mí pues es algo que jamás imagine. Hoy fui al hospital, me hicieron unos estudios y el diagnostico no es bueno (la voz se empezó a quebrar y la lagrimas comenzaron a salir) tengo un problema cardíaco, necesito un trasplante de corazón y si eso no ocurre la vida se me acorta a un par de años (no pudo más y el llanto se hizo presente sin poder decir una palabra más).
Alejandro: (Sin más corrió a abrazarla y hacerle saber que está ahí para cuidarla) te juro que vamos a encontrar un donador y que todo va estar bien, tenemos una hija que necesita a su madre y yo te voy ayudar en todo este proceso (la abrazo más fuerte y Camila se sintió protegida y segura).
Camila: Tengo miedo Ale, mucho miedo.
Sofia: ¿Porque llora mami? (haciendo puchero).
Camila la cargo y la abrazo tan fuerte como pudo, no podia parar de llorar y Alejandro las abrazo a ambas...
Alejandro: No pasa nada princesa, mami solo...
Camila: Es que (secándose las lágrimas) me cai y me duele un poco la rodilla, solo eso.
Alejandro: Como tu, cuando te caes y lloras.
Sofia: No pasa nada mami, yo te presto mis vendas de animalitos y se te pasa.
Camila: Gracias amor, te amo mucho hija ¿sabes?
Sofia: Yo tambien mamita (abrazándola).
Julieta: Vamos a comprar un helado Sofi.
Sofia: Siiii, y le traemos a mami asi se le pasa.
Agustín: Si por supuesto, vamos (haciéndole un guiño a Alejandro).
Alejandro la llevo a la habitación, mientras ella se recostaba, él le preparó un té de tila para tranquilizarla y se quedó a su lado abrazándola...
Camila: Gracias por quedarte conmigo.
Alejandro: No pienso dejarte sola.
Camila: Ale, perdon por...
Alejandro: Ssshhh (poniendo su índice en los labios de Camila) no hablemos de eso ahora, lo que importa eres tu y tu salud, nada mas y yo no pienso moverme de tu lado.
Camila: Porque haces esto por mi?
Alejandro: Porque te amo, porque eres el amor de mi vida, la madre de mi hija y no pienso perderte de nuevo, jurame Camila que no me vas a dejar (una lágrima caia por su mejilla).
Camila: Te lo prometo mi amor, nunca mas, te amo Ale.
Alejandro le dio un pequeño beso y se quedo a su lado hasta que se quedo dormida, observando su belleza, observando a su mujer...
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino
FanfictionCamila De la Torre, una hermosa rubia de ojos verdes, una de las dueñas de una cadena hotelera, dulce, dedicada y perfecta...pero ¿existe la vida "perfecta"? quizás ante todos somos asi pero en nuestro interior algo falta. Alejandro Villalobos tambi...