Un año después
Sofia: Mami, vamos al parque porfi.
Camila: Amor, tengo que ir a la empresa pero sera un ratito, te quedas con la tia Juli.
Sofia: Pero má ((haciendo puchero).
Camila: Hija, prometo que en un rato estoy aqui, tu cuida a tus hermanos ¿si? Recuerda que eres la hermana mayor.
Sofia: Siii, lo prometo mami, tu vete tranquila.
Julieta: Creo que ya la convenciste.
Camila: Es que esta tan orgullosa de ser la hermana mayor, los bebés están durmiendo.
Julieta: Federico y Emma son unos santos, se portan hermoso.
Camila: Si son buenos bebés, bueno ya me voy, Agus y yo tenemos que estar pronto, organizamos unos pendientes y ya.
Julieta: Tu no te preocupes por nada amiga, nosotras cuidamos a los bebés ¿verdad Sofi?
Sofia: Si mamita, yo cuido a mis hermanos y al bebé que tiene la tia en la panza.
Camila: Es buena niñera (riendo) dame un beso hija.
Sofia: Bye mami.
Rato después en la empresa
Junta
Agustín: Ya perdimos uno de los hoteles.
Camila: No te preocupes Agus, aun tenemos 2 en la playa y el principal aqui, en vez de preocuparnos por el que perdimos, preocupemosnos por estos y mejorarlos.
Agustín: Tienes razón Cami, Nora encargate de llamar a los supervisores de los hoteles y diles que tenemos reunión mañana.
Secretaria: Si señor.
Camila: Diles tambien que pregunten a los empleados que les parece a ellos que hace falta y que traigan todo escrito.
Secretaria: Ok señora, ya los llamo.
Agustín: Vamos, te llevo y ya paso por Juli.
Camila: Que protector estas desde que esta embarazada.
Agustín: Cuido a mis amores, mi mujer y mi niño y ya veo a mis sobrinos, Cami ¿tu como estas?
Camila: Como puedo estar, extrañandolo, pero ya vamonos (saliendo).
Casa de Camila
Camila: Hola mis amores (besando a los bebés).
Sofia: Yo ayude a la tia a cambiarles los pañales, mami Emma estaba uuuff.
Camila: ¿De verdad? (riendo).
Julieta: Si, el pañal de Emma me lo dejo a mi sola (riendo).
Agustín: Cuando nazca tu primo necesito que me ayudes princesa.
Sofia: Si no se hace mucho popo si.
Agustín: Aaa ok.
Julieta: Ya nos vamos.
Camila: ¿Que les parece si el finde vamos al hotel de la playa, el principal.
Agustín: Si vamos, nosotros te ayudamos con los niños.
Julieta: Sería lindo despejarnos un poco.
Camila: Gracias por cuidarlos Juli.
Julieta: No agradescas tonta, te quiero (la abrazó).
Rato mas tarde Camila dio de comer a los mellizos y los acostó, se preparó para dormir cuando llego Sofia a su habitación...
Camila: ¿Que pasa amor?
Sofia: ¿Puedo dormir contigo?
Camila: Claro que si, yo tambien quería dormir contigo.
Sofia: Extraño a papi.
Camila: Lo se princesa, yo tambien mucho pero ven, abrazame y vamos a dormir asi pegaditas (le dio un beso en la frente y la cuido hasta que se quedo dormida).
Cuando llegó el fin de semana Agustín paso por Camila y los niños y fueron rumbo a la playa a uno de los hoteles que allí tenian...
Franco: Señora Camila, señor Agustín que bueno verlos.
Camila: Vinimos en plan vacaciones asi que no se preocupen, nada de trabajo, solo somos turistas.
Agustín: No se preocupen por los jefes, prometemos no darles trabajo.
Franco: Ok señor (riendo) señora Julieta, preparamos una habitación cómoda para usted.
Julieta: Gracias Franco.
Franco: Están hermosos los niños.
Camila: Gracias Fran.
Franco: Quiere que vaya por....
Alejandro: ¿Que hacen aqui? (sonriendo).
Camila: Es que ya hace 1 semana que tienes que estar aqui trabajando, te extrañábamos y vinimos a estar contigo.
Sofia: Papito!!! (corrió hacia él).
Alejandro: Hola mi princesa hermosa (cargándola) ¿y como están mis pequeños de papi? (dándoles un beso).
Camila: ¿Y para la mamá no hay beso? (haciendo puchero).
Alejandro: Para ti hay muchos mas, que linda sorpresa me diste amor.
Camila: Te extrañe mucho (besándolo).
Sofia: Nadie mire que se están besandoooo.
Alejandro: En la noche tengo mas besos para ti (le dijo al oido).
Camila: Uuuuyyy.
Julieta: Ya entremos tortolitos.
Después de acomodar las cosas en la habitación los niños se durmieron por el cansancio del viaje, mas tarde bajarían a la playa y luego a comer, Alejandro tenia que estar en el hotel unos dias mas por trabajo pero ahora en compañia de su familia...
Camila: Quería darte una sorpresa, por eso no te contestábamos el teléfono.
Alejandro: Ya me habia puesto nervioso.
Camila: Perdón, Sofi ya te extrañaba y los mellis tambien, les hacia falta cuando ibas a despertarlos y les hablabas.
Alejandro: Yo los extrañaba mucho, pero ahora dejemos de hablar (tomándola de la cintura) necesito sentir tus labios mi amor, mi princesa.
Camila: Te amo Ale, mi Ale.
Alejandro: Y yo a ti mi princesa.
........................FIN.............................
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino
FanfictionCamila De la Torre, una hermosa rubia de ojos verdes, una de las dueñas de una cadena hotelera, dulce, dedicada y perfecta...pero ¿existe la vida "perfecta"? quizás ante todos somos asi pero en nuestro interior algo falta. Alejandro Villalobos tambi...