Alejandro después de dejarla completamente desnuda, la tomó de las manos para que no se mueva, beso su cuello, los senos, esos que tanto amaba, esa piel que volvió a ser suya, Camila se arqueo al sentir los besos húmedos de Alejandro, beso cada rincón de su cuerpo, recordandolo, sintiéndolo, bajo mas sus besos hasta llegar a la intimidad, se colocó entre las piernas de Camila y pasó su lengua lentamente, saboreando, haciéndola gemir y mover sus caderas, su lengua jugaba en la intimidad, besaba y succionaba, metiendo sus dedos dentro de ella, Camila movía las caderas mas y mas, apretando las sábanas, ya no podia mas, él cada vez besaba mas hasta hacerla llegar al orgasmo...
Alejandro subio besándola, frotando su erección en la intimidad mojada de Camila, ella no beso y Alejandro mirándola a los ojos entro en ella muy suavemente, enloqueciendo, necesitaba estar dentro suyo, de su mujer, las caricias no faltaban, los besos, ambos llegaron al clímax y se abrazaron intensamente...Alejandro: Mi princesa hermosa, mi Camila (acariciándola).
Camila: Extrañaba tanto tenerte asi mi amor, tanto.
Alejandro: Soy todo tuyo para siempre (acariciándola) mi princesa, eres tan hermosa no amor.
Camila: Amor, tengo hambre.
Alejandro: Porque gastaste muchas energías.
Camila: Tonto (pegándole en el hombro).
Alejandro: Que le parece princesa, si voy a preparar el desayuno y usted me espera aquí?
Camila: No, yo te ayudo ¿si? Ya deja de consentirme tanto.
Alejandro: Amo consentirte y siempre sera asi, pero bueno ahora dejare que me ayudes.
Camila se puso una camisa de Alejandro y él una bata, bajaron a preparar el desayuno, entre besos y risas...
Alejandro: Huele muy rico (abrazandola por la espalda y besando su cuello).
Camila: Si sigues asi se quemará todo amor.
Alejandro: Yo te ayudo (tomando la mano de Camila y ayudando a revolver).
Desayunaron y mas tarde Julieta y Agustín trajeron a Sofia...
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino
FanfictionCamila De la Torre, una hermosa rubia de ojos verdes, una de las dueñas de una cadena hotelera, dulce, dedicada y perfecta...pero ¿existe la vida "perfecta"? quizás ante todos somos asi pero en nuestro interior algo falta. Alejandro Villalobos tambi...