C13 "Por simpre".

303 31 7
                                    

Cuando ya por fin se quedaron solos, Alejandro estaba leyendo un cuento a Sofi para dormir, mientras Camila se preparaba, le tenía una sorpresa a Ale...

Alejandro: Amor (entrando a la recámara) Sofi ya se durmió, estaba muerta de tanto jugar.

Camila: Si, me lo imagine que caeria rendida (gritó desde el baño) ya salgo amor.

Camila salió con una lencería color rojo y una bata transparente que dejó a Alejandro con la boca abierta...

Camila: Te entraran las moscas si no cierras la boca.

Alejandro: Es...Estas tan...

Camila: ¿Tan que? (rodeándolo con sus brazos).

Alejandro: Hermosa, perfecta, sexy y eres toda mia.

Camila: Cada parte de mi es tuya mi amor.

Alejandro: ¿Que hay en esa bandeja?

Camila: Ve a quitarte la ropa y cuando vuelvas ya verás.

Alejandro fue corriendo al baño y salió solo con el boxer, Camila destapó la bandeja y habian frutillas con crema, el postre favorito de ambos...

Alejandro: Uy me encanta.

Camila lo abrazó y se puso de puntas de pie y lo beso, fue uno de esos besos que te encienden, Alejandro le quitó la bata y ella con el dedo tomó un poco de crema...

Alejandro: Que hara señora Villalobos.

Camila: Ssshhh ven.

Camila lo tomó de la mano y lo llevó a la cama, le quito el boxer...

Camila: Ahora me toca a mi.

Alejandro recostado en la cama, se mordió el labio al imaginar lo que haria Camila, ella untó crema en el pecho de Alejandro y luego lamió todo, hizo lo mismo en sus labios, en el abdomen, tentando la intimidad, la ereccion de Alejandro creció y gimió al sentir como ella pasaba la crema justo en toda la erección, bajo y lamió todo, Alejandro estaba extasiado, ya no podia mas y acabo en su boca, después de un largo beso, la tomó y se puso encima de ella besando cada rincón de su cuerpo, tomó una frutilla con crema, la frotó suave por los pezones y Erika jadeo, arquendo su espalda, lamió cada pezón, succionó como solo el sabía y la volvía loca, Camila tomo la mano de Ale y la llevo a su intimidad, necesitaba ya sentirlo, Alejandro paso la frutilla en la intimidad suaventente, la miro a los ojos y se comió la frutilla, volvió a bajar pasando su lengua en la intimidad, cada vez mas y Camila no paraba de gemir, subio y Camila lo miró y apreto la espalda cuando él entro en ella bruscamente, gimieron y ella tambien comenzó a mover sus caderas, él acariciaba los senos hasta que un hermoso orgasmo los inundó a ambos...
Se quedaron en la cama, comiendo el postre favorito, platicando y riendo para después dormir abrazados...

Al dia siguiente se fueron a la playa, Camila en el auto con Ale y Sofi y Agustín con Julieta en su auto...

Agustín: Oigan chicos, tienen que irse a una luna de miel.

Camila: Ya habrá tiempo para eso, ahora solo queremos disfrutarlo con nuestra familia, que son ustedes.

Agustín: Eres la mejor cuñada, sabía que estarían juntos siempre.

Camila: Ay si claro, tu porque querias a mi amiga.

Agustian: Bueno, no lo voy a negar pero igual eres mi mejor cuñada.

Sofia: Tio vamos al agua.

Alejandro: Ven a ponerte protector hija.

Camila: De la mano Sofi y no se la sueltes a tu tio ¿ok?

Sofia: Si mami.

Julieta: Ven, yo tambien voy con ustedes.

Agustín: Corran!! (salió tras ellas).

Camila: Ellos dos tambien son unos niños.

Alejandro: Ya es hora de que nos den un sobrino.

Camila: Ay si, me encantaría.

Alejandro: Y nosotros un hermanito para Sofi.

Camila: Otro bebé?

Alejandro: Si fuera por mi tendríamos 6 mas.

Camila: Amor no!!

Alejandro: Bueno pero uno mas, porfa.

Camila: Contigo los que quieras (besándolo).

Alejandro: Cosita mia (besándola).

Carlota: Alejandro!!!

Alejandro: Que haces aqui?

Camila: Baja el arma Carlota, por favor.

Alejandro: Hablemos (poniendose al lado de Camila).

Carlota: Tu eres una zorra!! Pero si tu no estas se quedará solo, como te lo mereces Alejandro.

Carlota: Tu eres una zorra!! Pero si tu no estas se quedará solo, como te lo mereces Alejandro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Carlota jalo el gatillo, Alejandro se puso frente a Camila...

Camila: Noooo!!! Alejandro!!! Que hiciste Carlota.

Julieta: Ay no puede ser.

Camila: Llamen una ambulancia por Dios.

Camila estaba de rodillas en la arena, sosteniendo a Alejandro y con las manos llenas de sangre tratando de tapar la herida...

Camila estaba de rodillas en la arena, sosteniendo a Alejandro y con las manos llenas de sangre tratando de tapar la herida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agustín: Tu no te vas a ninguna parte loca!! (agarrando a Carlota).

Sofia: Papitooo!!! (llorando).

Julieta: No pasa nada amor (cargando a Sofia).

Camila: Ale, amor por favor (llorando) amor no te puedes morir, tu no.

Alejandro: Te v-voy a am-ar por siem-pre (cerrando sus ojos).

Amor ClandestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora