C11 "Gracias".

309 30 6
                                    

Ya habian pasado unos meses y Camila se sentia mejor, tenia control medico y como siempre Alejandro la acompañaría...

Hospital

Alejandro: ¿Y doc? Alguna novedad?

El doctor seguia mirando los análisis que le había mandado...

Camila: ¿Porque esa cara? ¿Es algo malo cierto?

Doctor: En realidad no se como decirlo.

Camila: Ya digame, no puedo mas con esto.

Doctor: Camila, no tienes nada, los que te hicieron el ecocardiograma lo repitieron porque no creían y no tienes nada, estas sana Camila y soy medico y creo en la ciencia pero puedo decir que esto es un milagro, no puedo llamarlo de otra forma, solo Dios puede hacerlo.

Doctor: Camila, no tienes nada, los que te hicieron el ecocardiograma lo repitieron porque no creían y no tienes nada, estas sana Camila y soy medico y creo en la ciencia pero puedo decir que esto es un milagro, no puedo llamarlo de otra forma, so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alejandro: Sana, estas sana amor!!! (cargándola y girando)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alejandro: Sana, estas sana amor!!! (cargándola y girando).

Camila: No puedo creerlo, un milagro, Dios mio gracias, gracias (llorando).

Alejandro: Te dije que nos iba a escuchar, siempre nos escucha amor, siii!!!!!

Camila: Quiero contarle a todos, a Sofi a nuestra Sofi amor.

Doctor: Camila, se que están felices pero quisiera que por unos meses vinieras a control, solo para estar tranquilo pero felicidades.

Camila: Gracias, gracias por todo.

Camila y Alejandro no dejaban de abrazarse y besarse, fueron directo a casa de Julieta y Agustín donde habian dejado a Sofia, querian darles la milagrosa noticia....

Agustín: Champaña a esta hora?

Alejandro: Si, queremos festejar con ustedes.

Julieta: Festejar que? No me digan que estas embarazada?

Camila: No, es algo mucho mejor.

Alejandro: Hoy el doctor nos dijo que Camila ya no tiene nada.

Camila: Estoy curada, que es un milagro, no tengo nada Juli.

Julieta: Si, si lo sabia, sabía que a ti no te podía pasar nada amiga, nada (abrazándola).

Agustín: Cuñada, felicidades (la abrazo fuerte) te lo mereces.

Alejandro: Sofi, hija ven.

Sofia: ¿Porque todos lloran?

Alejandro: Porque mami ya se curó, ya no tiene que ir al doctor, ni tiene que estar en la cama ni nada.

Sofia: Siiii, mi mamita se curo!!! (gritaba).

Camila: Y te voy a cuidar siempre mi niña, siempre (abrazándola).

Alejandro: Y a darte hermanitos.

Sofia: Si quieroooo!!!

Camila: Es igual a ti, no cabe dudas.

Julieta: Ya es hora de que tengan otro, quizás el varón.

Camila: Si claro y ustedes también, queremos un sobrino.

Agustín: Es lo que le e estado diciendo.

Julieta: Amor, es que no se, no soy tan joven.

Camila: Y eso que, yo tampoco pero un hijo es lo mas hermoso del mundo.

Julieta: Lo voy a pensar.

Alejandro: Y ya que estamos en esto quiero pedirte algo Cami.

Camila: Dime.

Alejandro: Pensaba hacerlo después pero con la noticia de hoy creo que es el momento (se puso de rodillas frente a ella) Camila eres y seras siempre la mujer de mi vida, te necesito en ella siempre, quieres ser mi esposa? (mostrándole el anillo).

Camila: Ale (con los ojos llenos de lagrimas) ¿llevabas el anillo contigo?

Alejandro: Es que me lo dieron ayer y me lo quede en el saco, pero ya respondeme.

Camila: Claro que quiero ser tu esposa mi amor, ay Ale te amo, te amo.

Alejandro: (Se puso frente a ella y la tomo de la cintura) Y yo te amo a ti mi hermosa princesa, juntos por el resto de nuestras vidas.

Julieta: Felicidades!!!

Agustín: Asi se hace hermano!!

Julieta: Aprende tu (mirando a Agustín).

Alejandro: Esperen, no he terminado (sacando una pequeña cajita de su saco) Sofi, ven (se puso a la altura de Sofi) Y quiero que tú seas mi princesa por siempre, eres mi niña hermosa, la que tanto desee un día, te amo mi pequeña.

Julieta: Aaww!! Que tierno.

Camila: Aw Ale, te amo.

Sofia: Te quiero papi (abrazándolo) miren yo tambien me voy a casar con mi papi (todos rieron).

Camila: Si amor, las dos.

Alejandro le puso un pequeño anillo en la manita de Sofi, esas dos eran sus princesas y lo serian siempre...

Alejandro: Las amo con mi alma, mis princesas (cargó a Sofi y se abrazaron los 3).

Amor ClandestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora