Días después
HospitalJulieta: Que raro tú visitandome.
Camila: Necesito tu ayuda amiga.
Julieta: ¿Que paso? No me digas que Ernesto se entero de algo.
Camila: No, no es eso, es algo peor.
Julieta: Que puede ser peor.
Camila: Estoy embarazada.
Julieta: Cami (sonriendo) pero eso es una linda noticia.
Camila: Eres la primera que lo sabe pero necesito que me cheques, para mi es de Alejandro pero sabes que las veces que Ernesto quiere estar conmigo no me hace caso si le digo que no.
Julieta: Ay Cami, ven haremos una ecografía y veremos de cuanto tiempo estas.
Camila: Ok (nerviosa).
Julieta la llevo al ecógrafo y todo estaba bien con el bebé, estaba perfecto y ya sabían de cuanto tiempo estaba y sin dudas era de Alejandro...
Julieta: ¿Estas mas tranquila ahora?
Camila: Si, gracias Juli, es bueno tener una amiga ginecóloga (riendo).
Julieta: Mensa, que harias sin mi ¿pero que harás? ¿Le diras a Ale?
Camila: Si, hablare con él hoy, y tambien de acelerar los divorcios, ya quiero formar mi familia con Ale.
Julieta: Amiga felicidades!! (abrazándola) no sabes las ganas que tengo de que tú y Ale ya sean felices.
Camila: Si y mas ahora (tocando su vientre).
Camila se fue a la empresa con la idea de hablar con Alejandro y decirle que iba a ser papá, sabia que se pondría feliz, era lo que más quería y si aun no tenía hijos era porque Carlota no quería tenerlos...
Ernesto: Camila.
Camila: ¿Que quieres?
Ernesto: Ver si ya están listos los documentos que te pedi.
Camila: Si, los tengo que imprimir.
Ernesto: ¿Que es esto? (tomando la ecografia que Camila había dejado encima del escritorio).
Camila: Nada (quitandoselo de las manos).
Ernesto: ¿Estas embarazada? Camila.
Camila: Si (bajando la cabeza).
Ernesto: Mi amor, vamos a tener un hijo, un bebé!!
Alejandro: ¿Puedo pasar?
Ernesto: Pasa, ven, llegas en un gran momento.
Alejandro: ¿Que pasa?
Ernesto: Voy a ser papá hermano, Camila y yo vamos a tener un bebé.
Alejandro miró a Camila sin entender nada, y ella sin poder explicarle...
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino
FanfictionCamila De la Torre, una hermosa rubia de ojos verdes, una de las dueñas de una cadena hotelera, dulce, dedicada y perfecta...pero ¿existe la vida "perfecta"? quizás ante todos somos asi pero en nuestro interior algo falta. Alejandro Villalobos tambi...