Cap 12

383 21 0
                                    



---Millie Brown---


Regresé a ver a Sadie con un poco de confusión en mi rostro, supongo que no fui la única, Sadie me miraba con la misma cara, pero la chica que teníamos en frente, Grace, ella no se veía tan confundida como nosotras, solo miraba al piso.

Creo que ya me voy -dijo Grace saliendo por la puerta. Pero la detuve justo antes de que salga completamente-

Tu... sabes algo sobre

T/N -completo ella- porque no se lo preguntas tu misma, a mí también me confundió un poco la situación -y así se fue-

Creo que voy a buscarla -dijo Sadie-

No, mejor voy yo

Y sin dejarla siquiera responder salí de la clase de música en dirección a... a... no tengo ni idea.

Así que fui a cualquier dirección posible pero ya se terminaba el recreo y no a encontré, al menos la veré en clases.

La vi en clases, a mi lado, pero por primera vez me entraron nervios, miedo, de cómo pueda reaccionar o de lo que pueda decirme, así que mejor cerré mi boca, mejor se lo pregunto a la salida.

Tomé mis cosas y la esperé fuera de la clase, nos tocó sociales a la última hora y si no es música o arte T/N siempre se demoraba, de cierto modo ya me había incluso acostumbrado.

Ella salió de la clase y se quedó mirándome por un momento

¿Vamos? Te estaba esperando -después de mis palabras T/N asintió y empezó a caminar a mi lado-

Y... te llevas bien con Grace -ella freno su caminata por un segundo, pero continuó.

Antes, pero si quieres sacar algo de lo que viste o has escuchado sobre algo mío relacionado con Grace no les creas, son rumores, y nadie sabe la verdad, nadie

Ella sonaba alterada casi molesta, pero la verdad yo no había escuchado nada sobre ella o Grace

Cuéntame, es decir, después de todo

Millie, lo siento, pero dije que nadie y yo no siento que debería contártelo

Por favor, no se lo diré a nadie

No se trata de que se lo digas a alguien, se trata de que simplemente no quiero que lo sepas, que nadie lo sepa, y si eres mi amiga lo entenderás

Ella caminó más rápido casi dejándome atrás, y sabia que no debía insistir, por más que me moría de la curiosidad justo como ella dijo, si en verdad soy su amiga me podré contener, y como dijo Sophia no queremos incomodarla así que lo dejaré ahí

Tienes razón, lo siento, pero si quieres contárselo a alguien, no dudes de que estaré ahí para ti -le di una sonrisa aun más amplia pero aun así más sincera. Enganché su brazo con el mío y cambie de tema, esto seria un tema cerrado, porque presionarla solo me llevaría a alejarla, y mi propósito es conocerla y ayudarla.



---T/N T/A---


Grace fue un tema pasado, y eso es lo único que quiero, que se encuentre muy en el pasado. Y es cierto lo que se lo dije a Millie, nunca se lo e contado a nadie, y tampoco espero contarlo, la verdad menos a una chica, ni Finn lo supo, se trataba sobre algo que me pasó con Grace, no una acción, un sentimiento, que muchas personas no creía correcto, un sentimiento incorrecto que desarrolle por ella, algo que no quiero que se vuelva a repetir para volver a ser una vergüenza para los demás, por suerte Grace nunca lo supo, o tal vez alguien se lo dijo, y por eso me mantengo alejada de las personas.

Para no quedar humillada nuevamente.





Hola, lo siento por no subir en un tiempo, estuve de vacaciones y no pude actualizar, también estaba leyendo un libro y la verdad no encontraba mucho tiempo para seguir escribiendo, pero ya estoy en mi casa y trataré de subir otro capítulo mañana, pero no prometo nada la verdad.

Pero bueno, a pesar de que tal vez estuvo muy corto el capitulo espero que te aya gustado, me ayudas mucho si votas dándole en la estrellita y también si vas a mi perfil y me sigues.

Espero que estés bien, bye 😊.

CELOS (Millie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora