Cap 33

254 20 5
                                    



---T/N T/A---


Ya pasaron algunos días -bueno en realidad casi un mes- desde la situación entre Jenna y Millie.

Millie, bueno ella sigue pensando en Jenna más de lo que me gustaría, últimamente en los recreos solo salimos las dos o a veces con Sophia también, pero vamos muy cerca de donde está Jenna, y Millie le echaba varias miradas.

¿Deja de ponerte así ok? -le dije por dentro alterada, pero manteniéndome calmada externamente para que ella no note nada de mis sentimientos internos de enojó-

Es que Jenna era...

Entiendo que haya sido una magnifica amiga, pero no te vas a poner así por ella, si se enojó sin sentido no lo merece.

¿Y qué se supone que haga? que me comporte como si nada hubiera pasado.

Tal vez sí, pero de otra forma, ¿Qué te parece si salimos o hacemos algo? Así te olvidas de esas cosas.

Ok

Le diremos a Sophia y a Sadie para ver si pueden este viernes, tu solo preocúpate por decirle a tu mamá, yo me encargo de lo demás.

Sí a veces se me ocurren buenas ideas, hacerla distraer con alguna salida o algo divertido era una buena idea, pero no se me ocurría a donde podríamos ir.




Ya era sábado, estábamos en el carro de ida al lugar, iríamos al cine. Lo sé es algo muy común pero mi mente brillante no resulto ser tan brillante al momento de pensar a donde iríamos.

No se me ocurrió una mejor idea, pero bueno, ustedes escojan la película.

Escogieron una que la verdad no me llamó la atención, pero supongo que a ellas si, se notó claramente como la disfrutaron, en especial Millie que era lo único en lo que me fijé durante todo el día.

Supongo que ya íbamos un poco más de media película y me dio ganas de salir.

Ya vengo solo voy al baño -les dije a las demás mientras me levantaba-

¿Te acompaño? -preguntó Millie

No, está bien no me demoro

Y salí de la sala de cine, fui a los baños y por suerte no había nadie, hice mis necesidades y me lavé las manos. Me miré en el espejo tomé un respiro largo mientras me di cuenta de que estaba con una gran sonrisa en mi rostro.

Y sentí que alguien entró al baño.

Tienes que decirle -dijo Sadie acercándose a mí y poniendo su mano en mi hombro como muestras de apoyo- parece un buen momento, no hay Jenna ni nada que la entretenga más que tú.

Pero y si

No tengas miedo, no te puedo asegurar que ella sienta lo mismo, pero no pierdes nada con preguntárselo

Puedo perderla como amiga

No fuiste tú la que dijiste que las personas más normalmente amigas son pasajeras, y que importa si se acaba una amistad, que debes esperar lo inesperado

Sabes que no me refería exactamente a eso, se lo dije a Millie porque se trataba de Jenna, y te conté que se lo dije para que me apoyes no para que me eches en cara cosas así

CELOS (Millie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora