Cap 22

310 22 1
                                    



---T/N T/A---


Lunes...aún no sé cómo voy a poder ver a Millie, uno, porque al fin admití que siento más que un simple cariño de amigas hacia ella, y dos por su novio, sé que no lo confirmaron ni le dijo que si en frente de todos, pero es más que obvio, ellos dos se gustan desde el año anterior tal vez desde hace dos años atrás y bueno eso sí que era evidente.

Entré a mi clase y me senté en uno de los puestos del último como normalmente, justo ahora me tocaba arte, una de mis clases favoritas, es una de las más fáciles para mí, el dibujo siempre ha sido lo mío.

Saqué mis cosas para tenerlo todo listo y sentí como tomó asiento a mi lado, tragué saliva y me voltee con nerviosismo, no sabría como ver a Millie en este momento. Pero cuando vi el rostro de la persona que se sentó a mi lado sentí un gran alivio, todos mis músculos dejaron de tensarse y le dediqué una sonrisa.

Hola T/N -me quedó viendo con una gran sonrisa, y se quedó así mirándome, me incomodó un poco porque no retiraba su mirada de mi-

Hola Wyatt ¿te sientes bien?

Si de maravilla -reaccionó de golpe-

Se retiró su maleta mientras volvió su mirada con esa sonrisa tonta en su cara.

O claro, perdón ¿me puedo sentar aquí?

Sería lo mejor, no tenía muchas ganas de ver a Millie con Noah, menos de sentirla a mi lado, tal vez quiere sentarse con Noah.

Claro ¿porque no?

Las clases pasaron más divertidas que de costumbre, Wyatt me contaba anécdotas de su vida, y ambos nos burlábamos de su trabajo, estaba un poco feo... bueno, muy feo, parecía un pato con estomago de oso y cabeza de vaca.

En ciertas ocasiones volteaba a ver a Millie, en efecto, se sentó junto a Noah, después de todo el puesto antiguo de Wyatt era el que estaba ocupando Millie ahora mismo.

Volteé a verla por última vez y vi que ella también me volteo a ver, le dediqué una sonrisa no muy amplia pero luego solo me volví a voltear en dirección al frente de la clase, mientras me volvía a concentrar en mi dibujo de estilo Nouveau y también en las tonterías que decía Wyatt.

De cierta forma me sentía bien a su lado, pero se sentía casi como cuando estaba con Finn, no exactamente igual, Finn fue como mi mejor amigo, casi mi hermano, pero Wyatt tenía algo que me causaba confianza casi en un 90%, diversión en un 95%. Con Finn todo era 100%

No sé porque nunca le conté lo de Grace, eso no lo sabe Wyatt, solo Sadie, y por alguna extraña razón ella no vino a clases, me pregunto si le pasó algo.

Después de tener unas cuantas clases de algunas materias que ni recuerdo recogí mis cosas, en todas las últimas clases antes de salir al recreo me senté junto a Wyatt, y a Millie no lo puede volver a dirigir una mirada más, no tenía el valor.

¿Salimos juntos al recreo?

¿Pero tú no vas a jugar futbol en los recreos?

Si, pero un día menos da igual

Ok

Salimos, pero escuché SU voz, la voz de ELLA gritar por el pasillo, gritar mi nombre.

¡T/N!

Te parece si mejor vamos al recreo otro día, es decir, iré con Millie lo sient

No te preocupes -no me dejo terminar. Me acaricio el hombro rápidamente y dijo- suerte con tu chica -me dedicó una gran sonrisa y se fue.

CELOS (Millie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora