CAP EXTRA

295 11 0
                                    


Que hago aquí después de casi tres meses creo (no sé cuánto soy mala en mate) Ay JAJJSJJ dato que a nadie le importa, hace poco terminé de leer tres meses jsjds, ok ya, coincidencias de la vida.

Bueno, no sé, es que digamos que tuve mi inspiración para hacer esta historia, y hace tiempo pasé con mi inspiración, y se me ocurrió otra idea para la historia, pero recordé que ya había terminado la historia, y a pesar de que pude poner mi idea en otra historia no es lo mismo, porque simplemente la chica que es mi inspiración (más directa imposible, ojalá ella nunca lea esto) bueno ella está encarnada en Millie, ósea el personaje de Millie de esta historia.

En fin, sin más charla porque escribir sobre mi vida es algo que supongo a nadie le importa :/ ni a mí me importa jsjdjjs, pero bueno. Ahora sí, la historia.



IMPORTANTE:

-Este capítulo será de antes del final de la historia, en una navidad que Millie T/N pasaron juntas, cuando tenían cómo... ay no sé cuántos años, pero ojalá me haga entender.




---T/N---


Nerviosa era poco a comparación con lo que sentía hoy. Faltaba muy poco para navidad. La verdad navidad nunca se me hizo tan importante como hoy.

Iré a una cena navideña muy importante, el problema es que la cena es familiar y yo... digamos que no pertenezco a esa familia.

Iría a la cena familiar de Mills, se sentía irreal, ¿cómo algo que nunca me interesó del todo pudo llegar a interesarme tanto? Mis nervios aumentaban más y más.

Y no solo eso, a parte de la cena que sería el viernes, también me quedaría el sábado y el domingo. Cómo se me iba a hacer normal pasar tanto tiempo con ella.

La cosa es que la parte razonal de mi me decía: solo se educada y sé la buena mejor amiga de Millie que eres.

Pero la parte no tan real ni razonable: si vas a esa cena es porque eres de la familia, que te parece si te consideras la pareja oficial de Mills, si eres su novia obviamente eres de la familia.

Y yo podía ser razonable, pero mi otro lado no era muy fácil de controlar.


Estábamos en el centro comercial, después de clases habíamos ido a un parque de diversiones, y luego vinimos acá para tomar algo antes de que cada una se fuera a casa.

Millie y yo nos despedimos de las demás mientras salíamos para esperar a Kelly, su mamá.

Fue divertido -dijo Millie sonriéndome-

Si que lo fue -dije respondiéndole de igual manera-

No te sientas muy nerviosa -creí que no lo notaría- es solo una cena.

Cuando llegamos a su casa dejamos las maletas en su cuarto y ambas nos recostamos en su cama mirando al techo.

No sabía muy bien que decir, ella se volteó y nos quedamos mirandonos, y a pesar de que duró solo unos segundos me tomé el poco tiempo para ver cada detalle de su cara.

¡Millie! Bajen a ayudarme con la mesa.

Que dije, ni 10 segundos. 

Bajamos a la cocina y ayudamos con algunas cosas que Kelly nos pidió.

CELOS (Millie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora