Cap 27

270 22 3
                                    



---T/N T/A---


Que como fueron las siguientes semanas, bueno, te lo resumo todo, Jenna era la mejor.

Noto que todo se le da bien, sus calificaciones son buenas, es una buena amiga, es buena en deportes, artes, matemáticas, sociales, en fin, en todo. Peor es que es demasiado perfecta, es una chica linda por dentro y por fuera, inteligente, pero había pasado algo, ella era específicamente la mejor en lo que yo era antes, antes de que ella llegara.

Yo era la mejor en arte.

Ahora lo es Jenna.

Yo era la mejor en educación física.

Ahora Jenna lo es.

Yo era una de las mejores en música.

Ahora adivinen quien también, exacto Jenna.

Y también, yo siempre he sido la más... bueno creo que entiendo el punto, en lo que mejor era yo es en lo que ahora Jenna lo es.

En fin, era la hora del almuerzo y quería comer en paz junto a Millie, hoy era jueves, teníamos danza, si bueno la convencí de ir, a ella no le gustó mucho la idea, pero al final aceptó. El único problema ahora es que recordé que la querida Jenna desde hoy iría a danza también, y que la querida Jenna comería con nosotras para después también ir con nosotras.

Mientras hablábamos en el patio no sé cómo llegamos al tema de la música, del coro específicamente, este año si me había inscrito, en realidad ese fue el trato con Millie, ella entraba a danza si yo entraba al coro, ambas nos insistimos mucho a la otra lo que queríamos y llegamos a esa conclusión.

¿Y aparte de tocar el piano sabes algún otro instrumento? -preguntó Millie mientras miraba a Jenna-

Un poco de guitarra -respondió sin mucha importancia- no se me da mucho los instrumentos ¿y tú?

Ninguno se me da muy bien -dijo Millie, eso no era cierto-

Miente, en realidad Millie sabe muchos, al menos los que toca en la escuela son el piano, la guitarra, el bajo, la batería y -en realidad creo que sabe tocar todos los instrumentos- bueno muchos más

Mentira, no sé a la perfección

Claro que sí

Bueno, yo creo que si debes saber muy bien -dijo Jenna- ¿y tu T/N?

Yo... bueno, yo apenas y me sé la escala del blues en la guitarra -en realidad yo era buena en música, pero no por instrumentos, sino por cantar-

T/N canta, se le da mucho mejor -respondió Millie-

Si, es decir no canto muy bien, porque siempre gana Millie en música, ella es muy buena cantando, creo que la mejor de nuestra clase -digo la verdad, sabe tocar varios instrumentos y canta muy bien-

Genial, y si cantas algo Millie, nunca te he escuchado cantar

No, no soy tan buena... ¿pero tú cantas?

En realidad, sí, pero no sé si soy buena cantando

Y bueno, ¿resumo esto también? Conversación entre Millie y Jenna olvidándose tal vez solo un poquito de que yo también estaba ahí, a pesar de que Millie decía cosas sobre mí, pero yo ya no encontré una situación para volver a hablar, hasta que me quedé congelada con lo que dijo Millie

Debes cantar muy bien, ¿Por qué no entras al coro?

No podía ser posible, ahora super Jenna también se unirá al coro y se convertirá en la mejor, no podría tolerarlo.

Me gustaría, pero no estoy segura -respondió dedicándole una sonrisa a Millie- mañana lo decido

Mejor di que no, no debería cargarse con tantas cosas, ya es muy buena en todo, ¿agregarle más peso no le molesta? es decir ¿no le estresa o algo así?

Sería genial que estés ahí

Luego Millie le quitó su celular y encontró un video de Jenna cantando cuando era más pequeña, a pesar de solo tener unos 8, 9 o tal vez 10 años cantaba muy bien, es que enserio no lo entiendo, como alguien puede ser buena en tantas cosas.

¿acaso las cosas podrían mejorar para ella?


En fin, fuimos a danza, saludé con el profe, como he estado en danza desde muy pequeña ya me conocía.

Puedo ver que tenemos una nueva chica, preséntate y dinos tu estilo favorito -dijo el profe con entusiasmo-

Como dije antes, Jenna era buena en todo lo que hacía, pero por alguna razón era MUY buena en lo que yo antes era la mejor, es como desde que ella entró yo fuera remplazada, la verdad no sé si sea así... pero así es como lo siento yo.

Resulta ser que a Jenna le gusta el contemporáneo, wow, las coincidencias podían ser tan altas en serio, el baile contemporáneo también es mi favorito, pero sin mentir puedo afirmar que yo era la mejor, no quiero sonar como si me sintiera superior por eso, pero al menos Jenna no podría contra mí en este aspecto.

Bueno, pensar antes de hablar ¿no? En este caso mirar antes de hablar, puedo decirte querida conciencia que quedaste como estúpida, Jenna era increíble bailando también.





Bueno no revisé mucho este capítulo sinceramente, ando en otras, el otro día se me ocurrió una idea sobre una historia con Finn y quise empesarla pero preferí seguir con esta, ahora se me ocurrió una idea mejor con esa historia, ahora será con Sadie, tal vez se llame "romper las reglas" ¿la leerían? Quiero saberlo para ver si subirla.

Me ayudas votando y comentando, me gusta saber que opinan sobre la historia y si tienen recomendaciones, también si ven faltas ortográficas me ayudan corrigiendome pls.

Espero que estés bien, bye.

CELOS (Millie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora