---T/N T/A---
Pasaron unas cuantas semanas desde que fuimos a la casa de Millie, tengo que decir que Sadie ya me dio su número y ya le puedo contar más cosas.
Respecto a Jenna seguimos saliendo con ella en los recreos y todo, y ahora tengo que admitir que aún siento celos por ella, durante mucho tiempo la atención de Millie era solo para Jenna, pero... no sé últimamente es un poco diferente.
De buena manera.
Es decir, todavía siento como se apega más a Jenna en cada oportunidad que tiene, y me cuenta muchas cosas sobre ella, pero tratamos de pasar más tiempo juntas sin Jenna cuando se trata de reunirnos en su casa, en la de Sophia o en la mía.
Hoy era el cumpleaños de la mamá de Millie así que mi madre y la mamá de Sophia le tenían listo algo en mi casa. Por lo que hoy Millie y Sophia vendrían a mi casa.
Pasaron las clases tan aburridas como siempre, hoy me encontraba un poco estresada, primero por la súper conversación con Jenna y Millie en el recreo.
Fue hace solo unos minutos, pero es que no soy una persona que olvida rápido.
Tal vez como mañana ya es sábado podemos hacer algo -dijo Jenna entusiasmada-
Mañana... supongo que sí, es decir no lo sé, como hoy iremos a casa de T/N tal vez logramos que nuestros padres nos dejen a dormir ahí, por lo cual legaremos el sábado y... bueno ya lo entiendes -Millie sonó emocionada-
Que genial que puedan reunirse tan seguido, me gustaría poder ir también con ustedes
Qué bueno que nuestras madres no se llevan con la mamá de Jenna, mucho ya tengo con verla en clase y en cada maldito recreo.
Si, es que nuestras madres ya llevan planeando esto hace tiempo -dije, que ni se le ocurra meterse en nuestro planes-
Supongo que esta vez no, pero tal vez otro día si podamos, quería invitarte hoy también para que vayas, pero ya que lo pienso T/N tiene razón.
Eso me desconcertó un poco, Millie tenía pensado invitarla, que rayos, es decir uno es mi casa -aunque en realidad no me molesta que Millie hablara de ella como si fuera suya en instantes, pero el caso es que era a Jenna a la que pensaba invitar- dos, es el cumpleaños de su mamá, no el suyo, el de su mamá y tres... bueno mi pequeño ser puede crear millones de excusas por las cuales Jenna no debía ir.
Qué bueno que no viene.
Volviendo a mi tema principal de la vida... o tal vez secundario.
Tengo más tarea que vida ¿no les pasa?
La cosa es que tengo mil cosas que hacer que me acumulé en la semana, no soy la persona más responsable del mundo, y como ya se sabe también, mis notas no son las mejores, en fin, tengo un largo y grave problema. Eso me tiene un tanto estresada.
Llegué a mi casa y juro que traté de avanzar con las tareas, pero me distraje viendo algunas redes sociales o videos, después decidí empezar, pero se me fue la luz y sin internet no podía hacer la tarea.
Esperé un poco mientras leía un libro, pasó hora y media y la luz no volvía. Miré la hora del reloj y me comencé a preocupar al recordar que solo me quedaba 1 hora para entregar la tarea. Ni siquiera estaba segura de que había que hacer con respecto a la tarea, pero sin luz no hay internet así que tampoco podía preguntar, pedir ayuda o algo así.
ESTÁS LEYENDO
CELOS (Millie y tú)
FanfictionHistoria de Millie y tu T/N T/A, una chica... tímida, no suele hablar mucho con los demás desde pequeña, no es que no le guste, solo nunca encuentra un tema de conversación, en los demás aspectos, sus notas son pésimas, si no se quedo de año es porq...