Resulta que si es el último capítulo :(:
---T/N---
Caminaba lentamente hacía el auditorio donde fue el concurso, espero que Millie aún se encuentre ahí.
La verdad no estoy muy segura de que le voy a decir, por eso voy lo más lento posible para tener más tiempo de pensarlo.
Al llegar al auditorio entré y no encontré rastro de Millie, por suerte.
Salí del auditorio hacia el parque que estaba cerca, encontré unos de esos juegos que más que juegos son como máquinas para ejercitarse, también encontré unas mesas. Me dirigí ahí y me senté en una de las dos sillas que cada mesa tenía.
Nuevamente pensé en ella, en esa chica de cabello precioso, de ojos hermosos que me atrapaban desde el día en el que me decidí a descubrir su color, en cada parte de ella que mi cerebro tenía tan bien memorizado. Millie
Millie enserio se había convertido en la persona más importante para mí, por el hecho de que ella se acercara a hablarme cuando nadie más se interesó en mí, por el hecho de querer saber que me pasaba, siempre supe que ella pensaba que yo tenía algún problema, la verdad es que no había ninguno, solo no me gustaba socializar, pero me gustaba que ella se hubiera interesado en mí.
Yo no era la gran cosa, por lo mismo sigo preguntándome como rayos alguien tan como... Millie podría fijarse en mí, ella siempre dijo lo contrario, que yo era maravillosa. Aún recuerdo nuestras supuestas discusiones.
Mi mejor amiga es la mejor -dijo Millie riendo-
Tu mejor amiga es la más fea y torpe del universo -le respondí riéndome, nunca me había considerado mucho, eso de tener mucho ego no era lo mío-
De repente Millie dejó de reírse por lo que yo hice lo mismo.
Ni se te ocurra hablar así de mi mejor amiga, ella no es fea -dijo Millie un poco seria- ella es increíble, maravillosa, más de lo que te lo imaginas. Vuelve a meterte con ella y te las veras conmigo.
Como me gustaba recordar esas "discusiones" la manera en la que sabía que ella realmente no se enojaba, pero me lo decía en serio.
Como me gustaba recordar a Millie, a pesar de que sabía que cuando la recordaba no todo era positivo, es decir, recordar a Millie me ponía feliz, tal vez no solo era felicidad. Pero sabía que recordar a Millie también me hacía recordar a los demás factores que se encontraban a su alrededor, es decir, en su debido tiempo Noah, luego Jenna, entre otras personas.
Pero mis pensamientos se interrumpieron muy de repente cuando me fijé en la chica que estaba frente a mí.
Esa chica que me volvía loca en varios sentidos.
Esa chica que alborotaba todo en mí, mi vida, mi mundo, mi corazón...
Hola T/N -dijo mientras se sentaba justo frente a mi-
Hola Mills -dije mirándola a los ojos-
De cierto modo, aunque sé que ya lo sabe todo, ni por más nerviosa que esté podía quitar mi mirada de esos hermosos ojos.
Perdóname, no pude llegar, tuve un problema con mi vestuario -dijo ella mirándome a los ojos también- aun así, creo que te fue mejor de lo que esperaba, te fue genial, que bueno que no fui, hubiera dañado tu perfecta presentación -y otra de sus sonrisas que me mataban- pero si lo siento demasiado, nunca fue mi intención dejarte sola en ese momento -dijo mientras tomaba mi mano entre las suyas. También su sonrisa había desaparecido esta vez-
ESTÁS LEYENDO
CELOS (Millie y tú)
FanfictionHistoria de Millie y tu T/N T/A, una chica... tímida, no suele hablar mucho con los demás desde pequeña, no es que no le guste, solo nunca encuentra un tema de conversación, en los demás aspectos, sus notas son pésimas, si no se quedo de año es porq...