Cap 36

270 25 8
                                    



---T/N---


Cada vez nos aceleramos más, mientras ya corríamos regresé a ver y el señor efectivamente seguía caminando rápidamente tras nosotras, seguía con esa expresión seria, yo lo miré fijamente mientras seguía corriendo, le dirigí una expresión de enojo por algún motivo.

Regresé a ver a Millie ella estaba muy preocupada, lo noté por su expresión, casi parecía que iba a llorar, apreté su mano entre la mía y corrimos un poco más rápido, me desvié del camino arrastrándola y en algún momento no sé cómo, pero lo perdimos.

¿Estás bien?

Vi que Millie solo miraba al piso mientras trataba de calmar su respiración por lo que corrimos, pero obviamente también por los nervios y el miedo que le causó que ese señor nos llegara a alcanzar y quien sabe que cosas pudo habernos echo.

Millie no me respondió solo siguió mirando al piso, lo comprendo, sigue mal por la situación previa.

Pero sentí que alguien posó su mano en mi hombro.

Mi corazón se aceleró, tan solo de pensar en que ese señor fuera el que está justo detrás de nosotras me preocupó.

Me volteé lentamente apretando la mano de Millie aún más fuerte que antes.

Ho-hola quería saber si me pueden dar sus números -me calmé un poco al notar que era el niño que nos estaba mirando a Millie y a mí, por suerte no era ese viejo-

Regresé a ver a Millie, ella por fin alzó su rostro para que su mirada se encuentre con la mía, pude ver varias emociones en ellos, nervios, miedo, pero también ¿enojo?

Y comprendí que le molestó el echo de que alguien 'ese chico' se nos acercara justo después de lo que nos acababa de pasar.

Regresé a ver al chico un poco más calmada, pero molesta por pedirnos una tontería como esa.

¿Como por qué?

Es que las vi y bueno tu amiga es muy... linda -me dijo justo en la cara, tenía ganas de reventarle la suya, maldito idiota, quería el número de mi Millie, de mi mejor amiga. Y eso que estaba considerando darle el número de una pizzería cualquiera como en las películas-

Pero por nada del mundo dejaría que un muchacho cualquiera como él hablara con Millie.

Le dirigí una sonrisa de lo más fingida y le dije:

¿Y como porque te daría el número de mi novia?

La cara del chico al decir eso me causó gracia, estaba pálido, y se quedó ahí parado como estúpido. Su reacción me causó una sonrisa de suficiencia en mi rostro, ya que logré mi objetivo.

O lo siento -dijo rascándose la nuca- no pensé que bueno que e-ella e-era t-tu

Bueno, siento que no hayas considerado la idea, ahora nos podrías dejar solas -dijo Millie con un tono de voz frio y cortante-

Pude notar que ella también siguió mi juego para que el chico se alejara.

Y bueno, logramos ese objetivo.

Pero me di cuenta de la estupidez que acababa de hacer al dejarme llevar por mi enojo.

Que rayos dije

Acaso dije que Millie era mi... ay no





---Millie---


Aun me sentía un poco nerviosa por lo que acababa de pasar, creí que ese señor en serio nos alcanzaría o algo así, no pude ni responderle a T/N, seguía muriéndome del terror tan solo de pensar en que ese señor pudiera regresar.

Pero escuché la voz de alguien más.

Ho-hola quería saber si me pueden dar sus números -era un chico que también estaba ahí en el parque, le estaba hablando a T/N, yo le dirigí una mirada de furia a T/N, no por estar enojada con ella, para nada, sino porque me molestaba que alguien preguntara algo así después de nuestra situación-

¿Como por qué? -preguntó T/N un poco irritada-

Es que las vi y bueno tu amiga es muy... linda -le respondió a T/N-

Tal vez ese chico ni sabía lo que nos pasó, pero aun así no pude controlar mis sentimientos, por poco y le grito en la cara que se largara, pero T/N se me adelantó a hablar.

¿Y cómo porque te daría el número de mi novia?

Eso me pareció un poco... inesperado, en realidad me dio mucha gracia la cara del chico, y creo que el objetivo de mi mejor amiga funcionó si era hacer que se sintiera incomodo y se fuera. Pero ¿por qué uso una frase como esa?

O lo siento -dijo rascándose la nuca, al parecer justo como dije él estaba nervioso e incómodo- no pensé que bueno que e-ella e-era t-tu

Bueno sé porque no pensó en eso, a la mayoría de personas les parecía muy extraño ver a dos chicas juntas de ese modo, es decir, como novias, la verdad a mi me parece algo normal, apoyo a la comunidad LGBT, pero no me considero parte de ella.

Bueno, siento que no hayas considerado la idea, ahora nos podrías dejar solas -dije para que este finalmente se fuera-



Caminábamos por el parque, ya faltaba muy poco para irnos de nuevo a mi casa, después de eso llegaría la mamá de T/N por ella.

Lo siento si el comentario que dije -dijo T/N tomando aire, se veía nerviosa- es decir no quería incomodarte o decir cosas inapropiadas ni nada así, solo quería...

Ayudar, lo sé, no me molesta

¿Segura?

La verdad me pareció algo extraño, es decir, T/N es mi mejor amiga, no podría imaginarla siendo mi... es decir, no es por ella, es solo que no me veo a mi saliendo de esa forma con otra chica.

Muy segura -aunque el comentario me pareció un poco raro no querría que T/N se sintiera mal creyendo que me molesté por eso-

Cambiando de tema, viste la cara del tipo -no quería que ella pensara más en eso, tal vez si me desvió del tema sea mejor- casi se desmaya.

Si -Sentí a T/N un poco rara, como si estuviera triste o algo así-

Decidí que dejaría de hablar, tal vez dije algo que la molestó, mejor lo dejo así.








Que tal les pareció el capítulo, algún comentario que tengan??

Bueno no sé si está muy pronto la actualización, pero quise poner un último capítulo de relleno, ya se acercan al final.

Si te está gustando vota, también sígueme si te interesaría leer una historia con Sadie Sink así podrás ver cuando la publique, cosa de la que aún no estoy muy segura cuando.

Pero bueno, espero que estén bien, cuídense, bye <3

CELOS (Millie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora