Cap 38

267 20 5
                                    



---T/N---


No sé que hacer, esconderme suena bien, aunque sé que no es una actitud muy madura de mi parte.

Terminé de cantar y solo me fui, en el escenario me sentía confiada, sin una gota de vergüenza, pero ahora que ya salí no podía ni mirar a Millie a los ojos.

Digamos que solo me fui para esconderme de ella, después de darme cuenta de lo que había hecho, del error que había cometido, ya que solo con Millie había cantado y bailado She, solo con ella. Lo que obviamente significa que ya se enteró de mis sentimientos hacia ella.

Caminé fuera de donde estaba, no sabía con perfección a donde estaba caminando, pero después de caminar y caminar por quien sabe dónde encontré un banco, ahí no había nadie, me pareció el lugar perfecto.

Solo me senté y me puse a pensar en mil escenarios en los que aparecía Millie dándome su opinión sobre lo que acabo de hacer en el concurso, todas ellas terminaban mal.

Pero mis pensamientos se interrumpieron porque sentí que alguien se sentó a mi lado.

Lentamente gire mi cabeza, lista para escuchar todo lo que me diría Millie, porque estaba casi 100 porciento segura de que era ella. Pero cuando vi a la persona que estaba a mi lado me di cuenta de que no era Millie.

Ten, creo que tenía que darte esto -dijo entregándome una flash- por cierto, cantaste genial, espero que Millie

¿Tu fuiste la de la nota?

Ella asintió con su cabeza mientras una sonrisa se hacia notar en su rostro.

Pero por que fue ella, la chica que menos me lo hubiera esperado. Ella, la chica de la que estaba enamorada hace muchos años, la primera chica que me gustó, ¿por qué Grace hiso esto?

Pero ¿Por qué? -dije mientras sacaba la nota que me había escrito.

Porque te lo debo, tu me demostraste lo que sentías por mí, y yo no hice nada, tal vez en ese momento no me di cuenta, y te lastimé porque bueno... creo que no necesito dar explicaciones sobre el tema, pero lo siento.

Y agaché mi cabeza al recordar todo.

Ese día cuando solo era una niña, cuando no comprendía mis sentimientos, cuando me gustó por primera vez una chica, pero esa chica no sentía lo que yo por ella, cuando me hice ilusiones con Grace, y por culpa de esos sentimientos no correspondidos la perdí... perdí a mi única amiga en ese tiempo.

Cuando tenía miedo de decirle al mundo que me gustaba una chica... el problema es que aún tengo miedo.

Tengo tanto miedo.

Sabes que nunca fue tu culpa, son tus sentimientos, no tenías por qué corresponderme, no es un error que no lo hayas echo. -dije sinceramente-

Tal vez no, pero noté lo que está pasando contigo y Millie, y quiero ayudarte -dijo tomando ambas de mis manos entre las suyas- sé que no pude quererte de la forma en la que tú lo hiciste conmigo T/N, pero noté todo lo que pasó entre Millie y tú.

Se que no te agradaba Noah porque pudo haber tenido una oportunidad con Millie, por eso te aferraste a odiarlo. Sé que hiciste lo mismo con Jenna porque temías que te robe a tu mejor amiga, por lo que nuevamente te aferraste a eso que te hiso odiarla. Se que sentías celos por cada persona que hiciera feliz a Millie que no fueras tu.

Se que quieres a Millie, o tal vez es incluso más que solo quererla.

Y te quiero ayudar para que ella se enteré de todos esos sentimientos. No tengas miedo de lo que pueda creer el mundo sobre que te guste una chica, siéntete orgullosa de no ser como todos ellos, siéntete orgullosa por lo que quieres y por lo que eres.

Justo como Grace acaba de decir lo mejor sería aceptarme a mí misma tal y como era, pero el miedo no era solo por lo que piensen los demás sobre que me guste una chica, sino también por lo que esa chica pueda llegar a pensar.

Habla con ella, dile lo que sientes, porque, aunque ambas sabemos que tal vez no pueda corresponder, también sabemos que puede hacerlo.

No es tan fácil -le dije quitando mis manos de las suyas-

Lo sé, pero si no lo haces ahora puede que te sigas dañando más y más por no saber lo que ella pueda llegar a pensar al respecto. Y no solo eso, vas a seguir sintiendo esos celos, y los celos también hacen mal mucho más de lo que te imaginas.

Seguir sintiendo celos por cada persona que se acerque a ella es una actitud toxica, esos casos nunca terminan bien.

Y Grace se fue, dejándome ahí sin saber que hacer.

Pero ella tenía razón, tenía que hablar con Millie.






¿Qué tal les pareció? ¿Algún comentario que tengan?

Bueno les tengo una noticia que no sé si es buena o mala, pero creo que esté es el penúltimo capítulo, que opinan

Bueno, voten por favor si quieren saber que va a pasar en el siguiente y probablemente último capítulo. No creí que acabaría tan rápido.

Espero que estén bien, bye :)

CELOS (Millie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora