---T/N T/A---
Admitir esas dos cosas hace que mis sentimientos se alboroten, hasta me podría considerar un poco bipolar en este momento, no tengo ni idea de que hacer, supongo que mejor tomaré los chocolates que le iba a dar a mi amigo secreto, cuando llegamos nos dieron el papel donde decía quien era, me tocó Wyatt.
Pero mejor solo llamaré a mi mamá para que me venga a ver, le diré que me siento mal o algo. No quiero tortúrame más mientras veo como Noah sigue ahí bailando con Millie, tan cerca de ella.
Así que tomé los chocolates y salí al patio de la casa de Addison, me senté en algún lugar y saqué mi celular para escribirle a mi mamá. Pero sentí como alguien se sentó a mi lado.
Hola T/N, ¿estás bien? Te noté
Si -dije casi gritando sin darme cuenta de que mi voz sonó muy grosera- lo siento, no quería gritarte -dije volteando a ver quien era
Wyatt
Si te pasa algo puedes contarme -dijo él regalándome una sonrisa que emitía confianza-
No, está bien, estoy bien solo... ignórame, ¿porque saliste de la fiesta?
Lo mismo me pregunto yo sobre ti
Le regresé a ver con una expresión de cansancio, porque así me sentía, y quería que le quedara claro que no respondería eso.
Bueno, igual supongo que es por lo mismo que yo, el alboroto es aun más grande desde que Noah le preguntó a Millie si quería ser su novia
Cuando escuché lo último que dijo me levanté de golpe, que acaba de pasar
¿QUÉ?!
Si, justo ahorita
Entré rápidamente a la casa otra vez y vi como había un gran circulo de personas, me escabullí entre la gente y ahí los vi a ambos en la mitad de circulo. Noah sostenía un ramo de rosas mientras se las extendía a Millie mientras la expresión de Millie era de gran sorpresa, pero no había felicidad, tristeza, miedo, enojo o algo así, su única expresión fue esa, solo una de sorpresa.
Ella no le podía decir que si, no le digas que si, por favor Millie no le digas si
Yo -dijo Millie aún con gran sorpresa en su rostro- esto es
Y Millie tomó el brazo de Noah mientras se dirigían a la cocina. Así ambos desaparecieron y eso fue lo que hice yo también, volví a salir y corrí hacía el lugar en el que estaba antes.
Probablemente ella le dijo que, y solo querían privacidad para besarse o algo así, y tan vez luego llegarán juntos de la mano al colegio y luego... y luego solo sentí que lagrimas gruesas rodaban por ambas de mis mejillas.
¿Qué pasó? -dijo Wyatt mientras corría hacia mí con una expresión de preocupación- estás bien, te lastimaste, te lastimaron
Dijo el tomando mi cara entre sus manos y revisando cada parte de mi rostro como buscando alguna herida o algo, mientras que después solo sentí como sus brazos envolvieron mi pequeño cuerpo, se sentía cálido, pero nada podría quitarme todos esos pensamientos, y ninguna calidez podría reparar mi ahora aún más roto corazón. Por suerte nadie me vio llorar en la fiesta, pero Wyatt.
¿Es por lo que le dijo Noah a Millie?
No tenía sentido ocultarlo, no podía mentirle sobre algún golpe porque no tenía ninguno, y no sé que rayos hacer, como quisiera que la persona que siempre me apoya me pudiera apoyar en esto, pero esa persona no me puede ayudar porque ella es la que lo está causando en primer lugar.
Así que de nada servía seguir ocultándoselo a él.
Asentí con mi cabeza mientras que ahora sus manos sostenían mis manos y su cara estaba justo frente a la mía. No sé como no a salido corriendo aún, debo estar echa un gran desastre, debo estar tan roja, incluso debo tener mocos, pero agradezco que esté a mi lado porque necesito hablarlo con alguien, desearía que esté Sadie aquí.
Ven aquí llora todo lo que quieras -señaló su hombro-
Pero lo voy a dejar
Que importa si se ensucia, es algo material, tus sentimientos me importan mucho más que un simple saco, es solo ropa
Y ni siquiera puede hacerlo porque él mismo me impulsó en un abrazo otra vez y mi cabeza cayó en su hombro, cerré los ojos para tratar de parar, pero aún caían lágrimas.
No sabía que te gustaba
Yo me di cuenta hace poco -y claro que era hace poco, lo admití recientemente-
Tal vez las cosas suceden por algo, tan vez tu y... tu entiendes
De cierto modo sabía que nunca podría pasar nada con
No te sientas mal, solo es un chico cualquiera.
¿Que?
Si, Noah no es tan especial, tal vez hay alguien que -y ya no había escuchado nada más de lo que dijo, como que Noah, el cree que la persona que me gusta es Noah, y yo que creía que me entendió-
Pero a mi no
Tranquila
Y noté como me alejó del abrazo y acercó sus labios a los míos dejando una distancia muy pero muy corta. Así que me separé de golpe
¿Qué haces?
Yo solo... es que T/N, me gustas
Creo que este capítulo fue un poco más corto, pero espero que les haya parecido interesante o al menos les haya gustado.
¿Qué creen que va a responderle T/N a Wyatt a eso?
Gracias a que ya llegamos a mas de 100 votos subiré un capítulo más en unos minutos más para dejarlos con la intriga jjsjsj mentira, pero si voy a subir uno más, thanks.
Bueno me ayudas mucho votando para saber si te gusta y también si vas a mi perfil y me sigues. Espero que estés muy bien, bye :)
ESTÁS LEYENDO
CELOS (Millie y tú)
FanfictionHistoria de Millie y tu T/N T/A, una chica... tímida, no suele hablar mucho con los demás desde pequeña, no es que no le guste, solo nunca encuentra un tema de conversación, en los demás aspectos, sus notas son pésimas, si no se quedo de año es porq...