Quiero respirar otro aire que no sea el de tu infierno, quiero dejar de ahorgarme en remordimiento, necesito no sentir culpa, tengo la necesidad de querer callar mi boca cuando te pide perdón sin razón alguna.Siento como si de todos lados vinieran pesos diferentes.
Supuestamente mi cambio exterior iba a tocar mí lado interior,pero sigo sin sentir algo fuerte.
Aunque vengo ingnorandote estas semanas, el olvidarte no se me hace nada fácil,y ya e derramado mas de una lagrima por vos.
Es claro que cada vez que te veo mis piernas se debilitan y mis manos tiemblan, pero como nunca me observas detenidamente de pies a cabeza,no creo que lo notes,o que siquiera te importe.
Es un avancé que hallas notado mi nuevo color de pelo,pero aún no has notado el vacío que tengo dentro,y que todas las canciones que e cantado me han afectado porqué me hiciste sentir igual a estás.
No se si "rota" seria la palabra perfecta, porque dicen que con el tiempo todo se soluciona,ni siquiera se si me siento "quebrada", quizás apenas "descompuesta",como si el viento me hubiese corrido de lugar,como si me hubieran pegado muy fuerte.
~Solo trató de ahogar mis penas~Quizás en algún pozo lejos en el cual nadie me moleste, podré hacerlo, quizás necesito más tiempo lejos de casa, quizás debería evitar mirarte cuando se que tus ojos me siguen.
Mi cuello suena como aquella primera vez,solo que no esta roto,ni quebrado,esta dolorido,sacado de lugar.
El tiempo aún no se a acabado, pronto llegará alguien que sane ese dolor con el cual vos me dejaste, posiblemente me ahoge en este viejo pozo para demostrarme cuánto tiempo llevó con la cabeza bajó el agua.
Ya no quiero tus faltas de respeto innecesarias o tus caricias instantáneas.
Sólamente quiero a alguien que sepa valorar lo que tiene y no olvidarlo en el pasado fácilmente.
Quiero escuchar tu perdón,y tu versión de la historia,quiero que me abraces como aquella vez en la que vos y yo sentimos lo mismo por un momento,ese momento en el cual conectamos.
Y se que usualmente no encajo en los lugares, quizás porque yo misma se que soy diferente.
Pero realmente creí que en tus brazos encajaba perfectamente,que eras un molde que solo había sido moldeado para mí.
Y si,no éramos tal para cual,pero aún podemos serlo,aun hay tiempo para que nos perdonemos, aún hay tiempo para que en el supuesto final feliz, terminemos juntos.
Si solo por un momento dejáramos nuestra bipolaridad de lado, podríamos finalmente encontrarnos,y darnos cuenta que realmente somos una simple foto que encaja justo por la mitad.
Quédate conmigo,no tengas vergüenza...
Anónimamente: 𝕱𝖊𝖒𝖒𝖊
ESTÁS LEYENDO
𝖇𝖆𝖉 W𝖎𝖙𝖈𝖍
PoetryEsta es mi historia,escribo lo que siento. Les habro mi corazon y les expreso mis sentimientos No tengo tiempo para cosas sin Alma~