"Mí mejor amigo"

10 1 0
                                    

Ex mejor amigo a decir verdad...

Fue incómodo nuestro primer saludo,pero no esperé que terminara en este final.

Supongo que finalmente vas a estar contento ya que me serviste de inspiración para escribir algo.

Si soy sincera (aunque suene triste)nunca tuve uno,un mejor amigo, no creo que haya tantas personas en este planeta que soporten todas mis mañas,sin embargo vos las aguantaste por un tiempo,y eso te lo agradezco.

A veces uno no está en su mejor momento,y no tiene ganas de hablar ni con las personas que más quiere, eso pensé que lo comprendias bastante bien,pero me equivoque,como suelo hacer.

Entiendo que solo querías hablar,pero yo no estaba bien...

Aún no borre nuestro chat,ni me lo puse a leer para ponerme sentimental.

Hay muchas cosas que me gustaría contarte,pero no quiero tirarle alcohol a esa herida,que aún está sanando.

Solo quiero que sepas que estoy mejor y que te deseo siempre lo mejor en tu vida.

Yo no te odio,menos que menos te deje de querer.

Pero hiciste muchas cosas que te deje pasar pensando que estaban bien,cuando realmente no era así.

Gracias,de enserio gracias por los lindos momentos,y las largas charlas,gracias por apoyarme,y estar ahí para hacerme reír.

Pero es mejor así,es mejor que ambos tomemos caminos separados,y triunfemos de distintas formas.

Está vez no te voy a perdonar y tampoco te voy a pedir perdón,porque yo hoy no lo necesito.

~Que en paz descanse nuestra amistad~

Te deseo lo mejor siempre..

𝕱𝖊𝖒𝖒𝖊

𝖇𝖆𝖉 W𝖎𝖙𝖈𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora