Seguis tu camino sin mirar atrás,sin rumbo, sin sentido,sin lugar,me gusta verte caminar,los escalofríos pasan por mi cuerpo,haceme sentir como si hubiera tiempo,ella sonríe todo el tiempo.
A pesar de lo que esta sintiendo,ella sigue sonriendo,nuevas sensaciones y momentos,nuevas presiones y sentimientos,y aún asi ella sigue dando la cara,y sigue cargando en su espalda esos 13 errores,ese peso infinito que ella cargara siempre.
Siente que vuela,que tiene mariposas por todo su cuerpo,quiere salir flotando,pero poder sujetarse al suelo,miradas que queman,besos que sanan,amor prohibido,cosas que superar,y a pesar de todo ahí estas.
Voces en el viento,felicidad sentida,una esfera escrita, linterna que titila, dolores buenos,mares que palpitan,un fuego dentro,lagrima que sale, garganta seca,manos que tiemblan,un agujero negro, mí luz se quema...
y ahi estoy, sentada,sola,tranquila,un poco dormida,quizás sea mi último aliento, pero lógicamente no lo sabré hasta que llegué el momento.
13 años,13 dolores,13 llantos,13 golpes y quizás 13 saltos.
Por todo lo que eh vivido y por todo lo que supuestamente viviré,me digo..
Feliz cumpleaños Linda.Felices 13 años a esa personita madura pero chiquita que crece dentro de mi.
Atte: 𝕱𝖊𝖒𝖒𝖊
ESTÁS LEYENDO
𝖇𝖆𝖉 W𝖎𝖙𝖈𝖍
PoetryEsta es mi historia,escribo lo que siento. Les habro mi corazon y les expreso mis sentimientos No tengo tiempo para cosas sin Alma~