𝒀𝒐 𝒚 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒔 𝒇𝒓𝒂𝒄𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓

29 3 5
                                    


Y en el peor momento, por tocar fondo,en lo mas oscuro,por perderme por completo, llegaste vos,con tu sonrisa que ilumina todo,y tus abrazos que sanan cualquier dolor,que aún sentía tu perfume,y anhelaba tu abrazo, que extrañaba tu voz, y que fantasiosamente sentía amor en mi corazón.

Pero aún asi nos estábamos deshaciendo poco a poco.

Porque vos lastimabas mí corazón, y no le ponías ninguna curita, porque yo leía todos tus libros de autoayuda,y no recibía ningúna salida, porque nos enredamos,dimos mil vueltas tratando de perseguirnos,cuando lo unico que necesitabamos era soltarnos.

No me dejabas ir,porque decías que yo te hacía falta,que nunca ibas a encontrar a alguien como yo,y simplemente decías que yo no estaba satisfecha,que quería demasiado,y que vos no tenías lo suficiente.

Nunca logré entender como lo hacías,como prometias algo que ni siquiera entendías,como hacías oídos sordos,y me hacías creer que realmente me querías.

Creo que aunque nunca me gane tu confíanza,o tu sinceridad,tu corazón era puro,pero no me pertenecía,y el mio no te quería.

Desechable..

eso es lo ultimo que nos dijimos, que las personas podían ser desechadas rápidamente si otra no las querían, que porque no fuiste amado por alguien,jamas serias amado por nadie,y ahí seguían las mentiras,pero esta vez se convertían en una verdad,que cada uno creía.

Y aunque no éramos perfectos, jamás creí que tan rápido me olvidarías.

Y solo espero que esta verdad ,que me retiene cada noche,no sea mas que un holograma,al cual no puedo soltar.

Solo espero que todo lo que nos dijimos,todo lo que sentimos,solo sea un mal sueño,que al despertar estarás abrazándome,sin querer soltarme,para que me quede un minuto más.

Sin embargo,me levanté de la cama esta mañana,y me estaba abrazando sola, porque..

¿Si no son tus brazos los que me cubren,quien me protegerá ahora?

¿quien me va a dar un lugar,para cuando tenga frío?

¿Quien va estar ahí ahora que te fuiste?

Y se que fue una decisión tomada por ambos,pero aún asi me afecta,porque era una relación en la cual nadie tenía el control,solo tomábamos rienda tras rienda,y estaban sueltas,ni siquiera se conectaban,ni siquiera sentíamos.

Ni siquiera nos miramos.

Y lo dejé volar,ese pajarito que estaba atrapado porque vos tanto lo querías,le di libertad,le di un poco de amor,pero hice lo mejor, extendió sus alas y salió de la habitación,y por más de que una lágrima desprendía de mis ojos,sabia que el anhelaba ese adiós


Sabia que nosotros anhelabamos ese adios,uno tan deseado,que dolió más de lo esperado,un adios, que abrió la puerta a infinidades de esperanzas,un adios que cerraba la etapa de una era, nuestra era...

Un adios que duro eternamente.

Un hola que jamas se dió.

Un corazón que jamas volvió a sentir.

Y al final de todo el pájaro jamás voló.

y supuestamente los polos opuestos se atraen.

Anónimamente: 𝕱𝖊𝖒𝖒𝖊

Anónimamente: 𝕱𝖊𝖒𝖒𝖊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝖇𝖆𝖉 W𝖎𝖙𝖈𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora