ᴏʀʙɪᴛᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴛᴜ ᴀʟʀᴇᴅᴇᴅᴏʀ

22 2 0
                                    

Un nudo en mí garganta y un leve dolor de panza me ponen a pensar todo lo que debería haberte dicho,y todo lo que aún esta en mi mente para decirte.

Mi piel se eriza,y aún los escalofríos recorren mí cuerpo.

No quería aceptarlo,pero últimamente mi mundo gira a tu alrededor,si sentías algo por mí ¿porque no me lo dijiste al principio?

No quería admitir y decirme a mí misma la verdad,esa verdad que por fin puedo aceptar.

Mi corazón te pertenece,y todo esto ocurrió en pocos meses.

Me sentía confundida al principio,pero mi corazón si sabía lo que quería.

Y usualmente no admito mis sentimientos tan rapido,excepto en casos excepcionales,como vos, vos que mantenes mi cabeza pegada a mi cuello,vos que me mantenes dentro de mi órbita,que sujetas mí corazón tan fragilmente que ya no puedo sentirlo.

No quería pensar en vos,pero hay señales que me han mantenido despierta a lo largo de estas noches.

Aunque,no creo que encajemos, si lo hacemos sería un milagro,la verdad es que nuestros ideales son diferentes,y somos de mundos completamente distintos.

Tampoco somos perfectos, pero en nuestra bipolaridad coincidimos.

Quiero volver a sentir tus brazos contra mí cuerpo y que me digas que todo va a estar bien, quiero sentirme segura a tu lado, quiero que con ambas manos tomes mí cara y me mires como la primera vez.

Quiero saber que realmente me querés,quiero saber si vos realmente te querés.

Abrázame fuerte y no me sueltes,que te prometo lo mismo.

Tranquilizame aunque las cosas esten fuera de control, ámame como nunca nadie me va a poder amar.

No te permitas caer en el pozo de promesas vacías,porque así están, no creo que quieras creer en mi palabra,porque delante de una palabra siempre va un acto,y yo no estaría haciendo ninguno.Pero no es mi culpa no saber aún lo que realmente siento.

Arriesga por mi lo que jamás arriesgarías.

Lamentablemente vamos a cometer esos pequeños errores siempre.

Pero yo te quiero.
Mas de lo que nunca he sentido.

Yo prometo amarte
hasta el fin de mis días.

Con amor: 𝕱𝖊𝖒𝖒𝖊

𝖇𝖆𝖉 W𝖎𝖙𝖈𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora