fantasy

25 4 2
                                    


Y ahí me di cuenta de que el mundo no giraba a mi alrededor,si no que todos girabamos alrededor de el,y por fin cedí de que la Luna estaba a kilómetros de distancia,y no detrás de las montañas, que el sol se muestra diferente,en distintos tiempos,y que no eran tus ojos los que me gustaban,si no tu mirada que impnotizaba....

Estaba en otro mundo y eso nadie me lo podía negar, creía que todo era un cuento de hadas,que no me mentirias,que era verdad cuando decías que solo eras mía,que realmente me querías, caí en el fondo del barril envuelta de cariños de mentira,cuidada,amada,abrazada.

¿me robaste todo eso para protegerme?

¿o solo para poder complacerte?

Me abriste los ojos a una nueva vida,sin tratar de perseguirte o enseñarte como se vive,sin tratar de abrirme paso a la gran su majestad,a luchar,a gritar,a jamás ocultar,tu partida me dejo una gran enseñanza,la cual espero olvidar....

Realmente entendí que no todo es una simple poesía,que no vivimos en una historia de fantasía,que siempre tendremos melancolía,que jamás seriamos felices por siempre, que jamas me devolverias todo eso que me quitaste.

Y aunque tu moraleja fue buena,no puedo despertar de está pesadilla que me hace tanto daño, que prefiero no dormir para ni si quiera soñarla,que se repite una y otra vez, que me provoca dolor, que me provoca muchas ganas de llorar y de tirar cosas.

Gracias,gracias por dejarme asi tan sola,a la deriva,sin ninguna protección,sin ninguna capa,sin ninguna manta para matar el frío.

Gracias por enseñarme a sufrir y a enfriarme poco a poco con el mundo.

Gracias por hacerme sufrir como nunca nadie lo había echo, gracias por hacerme sentir despreciada,odiada, asquerosa.

Gracias por hacerme odiar todo lo que me rodea, incluyéndome....

anónimamente:𝕱𝖊𝖒𝖒𝖊



Espero que les haya gustado y me harían un gran favor yendo a seguir a stubb0rnxx_bitxh tiene su "historia" que es muy buena,ella escribe extremadamente bien,si les gusta lo que yo escribo,a ella le van a rezar,vayan a darle mucho amor,graciasssss🤍

𝖇𝖆𝖉 W𝖎𝖙𝖈𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora