𝔼𝕃𝕃𝔸

23 3 0
                                    

Si,el siempre es dulce conmigo,pero cuando ella llega,todo gira a su alrededor.

Cuándo ella entra en la habitación,sus ojos se iluminan y la persiguen a todos lados.

No lo culpó,ella es todo lo que está bien,y lo que toda persona quiere.

Pero lo que no entiendo es,
¿Porqué hablas conmigo si la queres a ella?

¿Cuál es la necesidad de hacerme sentir así?

No digo que quiera algo con vos,mucho menos que este enamorada de vos.

Pero no me des esas pequeñas ilusiones,con las cual yo me puedo crear un mundo entero.

Porque querés tomar mí mano,si en realidad tenés problemas con ella.

Y no digo que ya no allá escrito algo sobre ella, porque ella es ella y jamás dejara de ser ella.

Pero si me abrís la puerta de tu corazón, primero debes superarla.

Se que es difícil,y que va a doler,pero sin haber sanado no podes avanzar.

Sin embargo, me vuelvo loca, esperando tu mensaje de;
¿Que te pasaba hoy?

Y son las 01:04hs y aún sigo esperando.

Entiendo que ella tenga tu edad y no la mía,y que quizás es más linda e inteligente en todos los sentidos.

Pero ayudame a entender porque a mí.

Para colmo tengo que escuchar a mis amigas hablar de ella y de cómo se nota que la miras tanto.

Y no,no estoy celosa de ella, estoy enojada con vos.

¿Porqué ella es perfecta para vos y yo no?

Ella es mí amiga,y no quiero que dejé de serlo.

Pero deja de ser tan infeliz y acaba con tu miseria.

Y aunque diga que no te quiera.

Repara cada parte de mí con tus suspiros

Te lo suplico

Y no, claramente no te lo digo porque estoy rota, y porque solo esperó que algún día, alguien me sane por completo.

Quizás termines con
"ella"

Ojalá sea ella

O ojalá sea yo

por primera vez

𝖇𝖆𝖉 W𝖎𝖙𝖈𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora