18-04-22
Esa noche me di cuenta que te amaba,pero no se lo dije a nadie.
Ese dia en el que te tuve que dejar me di cuenta que no me dabas igual.
No se como decirtelo,no encuentro la manera,porque no quiero hacerlo.
Se me vino todo abajo pero no es tu culpa.Lamentablemente no puedo parar de pensarte.
Quiero que quedemos bien aunque se que probablemente no sea posible,no quiero que me olvides,no quiero dejarte.
Necesito compasion de tu parte,y que sepas que por mas de que luche por nuestro amor,esta vez no gane la batalla.
Espero que cuando veas cosas que me representan te acuerdes de mi. Todavia siento tu perfume y no se que hacer al respecto.
~Capaz en otra vida~
Espero que terminemos bien,porque un detalle es que aun no te dije nada.
Te diria que no me dejes ir,pero es lo que corresponde.
Enamorate otra vez,se feliz.porque si hay algo que jamas va a cambiar es lo que te dije "mientras vos seas feliz,yo tambien lo sere"
19-04-22
Pude soltar todo lo que tenia para decir,pero ese nudo en mi garganta permanece ahi.
Me estoy aguantando las ganas de llorar,porque simplemente no quiero hacerlo,me niego a pensar que asi va a ser como termine nuestra historia.Lo peor de todo es que vos pensaste que yo queria dejarte,cuando en realidad es todo lo contrario.
Te pediria que no me sueltes,porque en tus brazos me siento protegida,y a pesar de que te lo pido hace rato,ya es muy tarde.
Es muy tarde para mi,para nosotros.
04-05-22
Ya derrame mas de una lagrima por vos,y aun creo que tenemos una oportunidad.
No se si es verdad o no todo lo que me dijeron,capaz lo haces aproposito,o no tenes ni idea de lo que realmente estas haciendo.
Pero las palabras marcan personas,incluso dejan cicatrices.
Te extraño,esa es la verdad,quiero verte,pero ya no puedo.
Se volvio muy tarde,y se que vos ya no me esperas.
Quiero volver a abrazarte,hace tiempo no lo hago.Ahora solo me abrazo a mi misma.
¿Te digo algo?
No he podido abrazar a nadie mas con la misma intensidad desde que me dejaste.
Una parte de mi se fue con vos el dia que nos dejamos.
17-05-22
Más lágrimas caen de mis ojos,pero las ignoró y continuo caminando,evitó los lugares a los cuales solíamos ir por una razón de cuidarme a mí misma,no quiero lastimarme,no otra vez.
Extraño el sentir de más y poder escribir sobre eso,extraño el perfume en tu cuello,extraño el mar y el cielo,me extraño a mí,a la verdadera yo,no a la que finge que está todo bien cuando no lo está.
El vacio que siento se volvio permanente,estoy cansada de vagar en lo profundo de mis sombras,estas ocultan verdades que ni yo sabia que existian.
No quiero saber cuantas veces fracase,y cuan pocas me arriegue y salieron mal.
Me canse de cometer errores y tener inseguridades.
Ya no quiero sentir algo por vos,no quiero extrañarte,o sentir que te necesito,no deberia hacerlo.
Respiro,escucho y miro todo a mi alrededor,vos no estas ahi para ayudarme.
Me rindo,capaz no soy tan fuerte como todos decian,pero tampoco tan debil como creia.
¿Que pasaria si hoy no quiero elegir ni blanco ni negro?
Lastimosamente,la unica que presencia mis penas es la almohada.
Soy una chica fracturada juntando sus pedacitos para volver a armarse.
Y aun asi te quiero...
Es ilogico,ya que pense que a estas alturas me iba a dar por vencida,pero sigo parada bajo ese día de lluvia,mirando como bailamos a lo lejos.
Y ahora le dedicaste nuestra cancion a otra persona...
El dolor de cabeza me quema,hace dias vengo asi,quiero contarte cosas que me han pasado,quiero volver a escuchar tu voz.
Ya no quiero extrañarte,quiero morir de amor,quiero volver a hablarte,aunque me digan que no,quiero tocar tu piel,que me digas que me amas y no volver.
Sin embargo,aunque te extrañe,me extrañe,solo me queda seguir adelante,ya que no hay vuelta atras.
Vos avanzaste muy rapido,y yo sigo aca constantemente pensando en lo nuestro,en nosotros,en lo que tuvimos,en el pasado,en lo que no va a volver,y se que no va a volver.
Tengo que dejar de llorar por esto que me hace daño.
Ya no escribo como antes,pero al menos lo intento,quizás porque no tengo tiempo,o porque no dramatizo tanto mí vida como antes solía,extraño eso...
Me pone feliz que hayas encontrado a otra persona.
Pero que conste que yo no te deje,vos no te animaste a luchar por lo nuestro,ninguno de lo dos tuvo el coraje para hacerlo
03-06-2022
Verte despues de dos meses me sano un poquito el corazon...
Sin embargo pasarte por al lado y hacer que no nos conocemos,no fue tan facil.No me saludaste,ni te intereso hacerlo,eso es lo que mas me dolio.
Por atras me entero que preguntas sobre mi,y por eso no te entiendo.
Y no se porque,pero sigo esperando que golpees mí puerta para reclamar mí amor,aún sabiendo que dejaste en claro que no me amabas.
Juro que quiero aclarar todo y quedar bien,pero si hay algo que aprendi es que a veces es necesario que pase un cierto tiempo,para que ambas personas se sienten a hablar.
Hoy,te digo Adios,creo yo,aunque sea complicado verte,ya que me recuerda a todos nuestros momentos,pero se que es tiempo de dejarte ir.
Quizas aun hay tiempo...
A mi primer Amor~
Anonimamente: 𝕱𝖊𝖒𝖒𝖊
ESTÁS LEYENDO
𝖇𝖆𝖉 W𝖎𝖙𝖈𝖍
PuisiEsta es mi historia,escribo lo que siento. Les habro mi corazon y les expreso mis sentimientos No tengo tiempo para cosas sin Alma~