ᴍʏ ʟɪᴛᴛʟᴇ ʙʀᴏᴋᴇɴ ʜᴇᴀʀᴛ

25 2 0
                                    

Hoy por primera vez, decidí dar el primer paso.

Apesar de todo lo que me había enterado decidí seguir y poder decirte lo que siento.

Aún sigo pensando en tu cara cuando pude admitirlo.

No fue fácil,si me dolió,me dolió que rompieras tan rapido mi corazón,me dolió ese abrazo que en vez de unirme me rompió en mil pedazos.

Mientras caminábamos escuchaba antentamente tus palabras,esas que en vez de mejorar empeoran.

Tenía una gran fantasía de lo que me podías llegar a decir,pero simplemente se echo a perder cuando te escuche luego de 10 largos minutos.

Me sentía incomoda, sentía que nunca mas me querrias,me hace acordar a aquella pesadilla que tuve hace unos días,en la cual solo vos corrías.

Quería salir huyendo,solo quería que mi alma se despegue de mi cuerpo, quería no sentir jamás,la peor parte fue cuando intente no llorar.

Tratabas de consolarme,pero ya era muy tarde,lo dicho, dicho esta.

Se me dificulta mucho el poder pensar en vos con una imágen que no sea cuándo me rompiste el corazón.

Y duele,duele todo eso que vos mismo sabías que no estabas diciendo bien,duele que por una vez te pongas mas serio de lo normal y me hables con claridad,duele cada palabra que le pegó a mí corazón como si estuvieramos en un ring de boxeo.

Duele seguir pensando en vos como si todo estuviera normal,aunque no lo esta, tenía que desahogarme,ese fue el mejor consejo de todos, tenía que decirte realmente lo que sentía,ya no podía ocultarlo.

Y quizás pienses que lo hice en ese momento como un regalo,pero fue todo lo contrario,no sabía realmente como te lo ibas a tomar,y no sabía todo lo que ocultabas detrás.

Lo peor llego cuando fingí que todo estaba bien,y que no sentía dolor,que sabía lo que ibas a decir y que me lo tome a bien,cuando realmente no fue así.

Quise dar el primer paso pero no salió como esperaba.

Ahora solo espero que nos volvamos a encontrar para que esta vez tu abrazo me haga sentir segura,que el próximo abrazo no sea de despedida,el futuro va a hacer lo que quiera con nosotros,pero por favor abrázame una ultima vez,fuerte, acogedor, así como me abrazaste para recomponer cada parte de mí, volvé a intentar recomponerme, porque si vos lo haces,yo te puedo seguir el paso.

Jamás pensé que de miles de polos con los que me podía atraer, termine con uno que era la excepción.

Con mucho,mucho amor:

Mai~

𝖇𝖆𝖉 W𝖎𝖙𝖈𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora