𝑼𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒍𝒐𝒇𝒓𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆

24 2 0
                                    


No me puedo dormir,cada gota recorre mí cuerpo mientras sigo recostada pensando en vos.

Y no me quiero sentir bien,quiero llorar hasta estar seca,asi como vos secaste mí corazón.

Quiero sostener la luna asi nunca podrá volver a salir el sol.

Quiero destrozar esta vía láctea de emociones, quiero romper el papel en pedazitos, quiero seguir llorando y sufriendo porque me lo merezco.

Hoy,luego de 2 estúpidos días preguntaste si me arrepentía de algo,y aunque realmente no fui sincera,me arrepiento de todo el daño que me hice solo por sentir que merecía amor.

Y esto no trata solo de vos,si no de todos los errores que estoy cometiendo.

Porqué no me siento bien,pero tampoco quiero sentir algo, quiero poder extrañarte y alejarme,quiero no volver a verte y aún asi deseo abrazarte,quiero destruir cada maldito sueño.

Y mientras levantó mi cabeza de la almohada la vida cada vez me golpea mas fuerte.

Mis ojos duelen,y hace rato que deje de pensar,pero en mí cabeza seguís rondando vos,necesito sanar esta pequeña enfermedad antes de que se haga mas fuerte.

Necesito concentrarme y despertar del coma en el cual me dejaste.

Luego de una noche larga, desperté extraña, sentía un cosquilleo,parecido a los de culpa,como si mi orgullo y mí dignidad ya no estuvieran.

Ahora logro ver como el sol se pone y el cielo se torna un anaranjado suave,la noche se fue y eso significa que lamentablemente tengo que dejar de llorar.

Espero que con el nuevo día mis penas y sollozos se vallan.

Quiero dejar de llorar por alguien que no vale la pena,alguien que no se puede mantener estable,alguien que se pone nervioso cada vez que le hablo.

Todas las cosas que hice jamas te sirvieron,y nunca lamentaras todas las cosas que me hiciste,espero que realmente seas honesto como decís,y te dejes de mentir, espero que por una vez en tu corta vida sientas algo de culpa y te lamentes por hacerme sentir tan pequeña.

No me pudiste salvar
pero no me queres soltar.

Fui muy lejos al venderte mi pobre corazón.

Buenas noch...

perdón, Buenos días monstruo.

Anónimamente: Mierda ya todos saben quien soy.


𝕱𝖊𝖒𝖒𝖊

𝖇𝖆𝖉 W𝖎𝖙𝖈𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora