Estaba de cabeza, al revés de todo lo que antes creía,mis ideales y mis creencias se iban navegando por un mar azul,no sabía si decirte la verdad,o ocultarla porque eso era lo que merecías,al final de cuentas da igual, porque supuestamente traicione tu confianza.Y en mi cabeza no entran los suficientes pensamientos como para asimilar el porqué confiaste en ella y no en mí.
Mi cerebro va tan lento que no analiza la situación en la cuál dijiste que yo arruinaba todo poco a poco.
Mis manos ya no escriben de la misma manera desde que les diste un apretón sin sentido.
Mi cuerpo no funciona igual que antes,porque vos optaste por destruirlo,y si realmente decimos la verdad,gosaste destruirlo.
El dolor en la parte baja de mí espalda me persigue todo el tiempo,solo porque decidiste arrancarme las alas porque vos no podías volar.
Pensé que serías un objeto valioso que guardaría en mi mochila para un próximo encuentro,pero te desplomaste antes de que termine el cuento.
Ahora solo sos un obstáculo que pateé en mi pasado,y ahora reaparece en mí camino y no entiendo el porqué.
Porque después de confiarnos tantas cosas volves a mí para reclamarme frente a frente lo que antes no quisiste creer.
Porque ahora yo debería perdonarte,si ni siquiera intentaste pedir perdón.
porque osaste romper mí corazón si sabías que ya estaba roto.
Porqué ahora yo soy la que debería creerte.
Porque para vos jamás seré reciclable.
Porque no podes intentar ser más considerado en todo lo que arriesgué por vos.
"expuse mí propio cuello por vos"
Porque no mejor simplemente te hacés cargo de tus errores que siempre fueron tuyos y jamás míos.
Un objeto.
Una cosa.
Algo supuestamente desechable.
Vos y yo.
Ella.
increíblemente narcisista.Nada más que otra historia que jamás tendrá un final feliz.
No con el del otro lado.
Anónimamente:𝕱𝖊𝖒𝖒𝖊
ESTÁS LEYENDO
𝖇𝖆𝖉 W𝖎𝖙𝖈𝖍
PuisiEsta es mi historia,escribo lo que siento. Les habro mi corazon y les expreso mis sentimientos No tengo tiempo para cosas sin Alma~