Daniel
Lili hace meses atrás me había mandado unos mensajes que me impresionaron mucho. Hablaba de su escuela y de la existencia de un juego llamado "campo de recreo". El juego consiste en tratar de impresionar al amigo que allas escogido para eso, si no lo logras en el intento el otro jugador tenía que ponerte un castigo. Sabía como era ella. Nunca lo jugó, solo estaba esperando el momento en el que yo volviera a la ciudad para utilizarme como su compañero.
En realidad Liliana no me veía capas de hacer tal cosa, ambos éramos de los que nos aburriamos rápido y tratábamos de entretenernos de cualquier forma. Ella era de mente un poco abierta. A pesar que somos muy unidos y nos queremos como hermanos, tengo que andar a la ligera, no quiero perder una amistad de años en un estupido juego.
Por dios, todavía no puedo creer que casi la beso. ¡Daniel! ¿Que estabas pensando? No importa, la tenía que impresionar, de eso consiste el juego ¿no? A demás se fue con una sonrisa satisfecha y creo que me a aprobado.
Dejo de pensar en las cosas estúpidas que hago y me sentro en mi dibujo. Sonará estupido, pero trato de hacer un cuadro muy similar a la "Mona Lisa" Soy amante de las artes sin contar que soy fan al al rock clásico. Paso oras pintando detalladamente cada parte del lienzo. Los pinceles no son lo mío pero los retos si. Estoy adaptado a pintar con lapices de grafitos de distintas marcas y composiciones. Al parecer me aceptaron en la universidad de Artes, pero queda a unas cuantas millas de aquí y digo "unas cuantas" porque son muchas. Por eso voy a hacer todo lo posible para divertirme este verano y pasar cada segundo con mi familia y amigos.
Había mucho calor, demasiado calor. Cerré las ventanas y la puerta del balcón para prender el aire. A continuación me quité la playera de color púrpura y la tiré al piso quedando solo con un short.
Después de unos minutos mi madre toca la puerta para anunciarme que la cena estaba lista. No tenía hambre, a demás no me iba a poner la ropa otra ves. A si que prendí mi televisor y me puse a ver una película de terror, yo no era miedoso pero si me aparecía un bicho en medio de la noche como en la peli, puede que me hubiera mandado a correr.
Estaba a punto de dormirme cuando mi estómago rugió, la película ya se había terminado hace unos minutos a si que bajé a la cosina y agarré una manzana del frutero como aperitivo, luego saqué el plato de macarrones con queso que había en el microondas. Como era de esperarse no estaba caliente, pero mis ganas de devorar el plato no le importó mucho ese hecho.
Al poco rato ya había terminado de comer, coloqué el plato en el lavavajillas, subí a mi cuarto y me acosté en la cama. Pasaron varios recuerdos y momentos gloriosos por mi cabeza antes de quedarme dormido por completo.
........
Horas después me despierto, eran las tres y media, todavía de madrugada. Pequeñas gotas empezaron a resbalar por la ventana de cristal, había empezado a llover. Me gustaban las madrugadas así, sentí un aire melancólico, me acordaba las noches en vela por los estudios de la preparatoria. Me e pasado dos años fuera de aquí, ya tenía tiempo yo de encariñarme con el lugar.
De repente un relampago alumbró mi habitación y de simple vista vi una figura muy similar a una persona arrodillada. Abrí los ojos como platos, la impresión que pasaba por mi cuerpo no era muy buena. Mierda ¿quien era? ¿Un ladrón? ¿La llorona? Me acerqué dejando mis miedos a un lado.
-Hola- Un acento alemán corría por sus palabras, aunque me parece un poco conocida la voz no bajé la guardia.
Me acerqué a la punta de la cama gatiando con la lámpara de noche en forma de guitarra y alcé una mano para golpear a quien quiera que fuera la persona que entró en la habitación sin mi permiso.
-¿Quien eres tú?- le pregunté con la voz un poco temblorosa.
-Tu peor pesadilla- dijo con una risa un poco macabra
La situación me estaba dando un poco de miedo.
-No te ofendas pero yo no tengo pesadillas-
-Me has ofendido- dijo alsando la voz
Se levantó, podía notar una capucha que cubría todo su rostro. Levantó las manos en dirección a la capucha y se la quitó
Un grito salió de mis labios en el momento de la acción dicha
-¡Oh por Dios Lili! me vas a matar del susto- Mierda me llevé un susto de muerte.
-¿Te impresione?- me dijo haciéndome pucheros
La verdad es que esto no me lo había esperado. Pensaba algo más de película, ella era muy dramática.
- Debo admitir que si- me calmo un poco.
Todavía con el corazón a mil por hora me senté ha observarla por un momento.
-Ya deja de mirarme así idiota. Ya me voy solo quería eso, impresionarte.
-A por sierto, lindo bóxer- me dedica una sonrisa pícara. Me encanta cuando hace eso
Sin más que decir se fue bajo la lluvia y brinco el poco espacio que nos separaba apoyándose de las rejas.
Ha esa chica ¿que le pasa? Casi me mata del susto ¿y luego se va?