- Hola Dani - Louis sonrió triste sentado en el medio de su cama con la cabeza abajo , la chica cerró la puerta tras si y se acercó rápido envolviendolo en un abrazo reconfortante - Se ha acabado.
- Lose, no estarías aquí si no fuera por eso.
- Enrealidad Harry consiguió trabajo en la facultad de nuevo y mucho mejor , igual íbamos a regresar.
- No quiero verte triste tomm- Limpio la humedad de las mejillas de ojiazul dejando un besito en su rosada nariz de botón - ¿Necesitas hablar algo? .
- Fue un viaje terrible , cuando llegamos a New York, hacia tanto frío que sentí una ganas inmensas por tener a Harry entre mis brazos - Sorbio su nariz - Pero no , sólo no pude, no podía me sentí tan ajeno a el como si fuera un pecado tocarlo, sentí que ya había sido tocado por alguien más y me senti remplazado.
- Nunca nadie podrá remplazarte Lou, núnca.
- Diselo a Harry cuando se trata de sexo y aún tengo algunas cosas en Princess park.
- ¿Irás por ellas? .
- No lose , sería como decirle adiós a Harry y aún no estoy listo para eso .
- Oh tommo - Lo abrazo de nuevo cuando la mirada del pequeño se volvió a cristalizar dejando salir todo lo que antes había aguantado, porque ahora estaba con Danielle y ella sabía todo , era como su hermana gemela , pero no de sangre , más cercana incluso más que el propio Zayn - No permitiré que estés así, lo haremos juntos Louis William, y para empezar quiero que sepas que el señor Darcy me pidió que te dijera que necesita hablar lo más antes posible contigo .
- ¿El director? - Limpio su nariz con una toalla húmeda mirando intrigado a la chica .
- El mismo, me lo dijo hoy y te lo iba a decir pero ya que estas aquí.
- Bien , miremos una buena película, tomaré choco milks y luego vamos a esa maldita universidad.
- Ese es mi tommo, ¡Dios soy una madre orgullosa! - Toco su pecho dramática haciendo reír al ojiazul que plantó un beso tronado en su cabeza .
- Una madre jamás tendría sexo con su hijo .
- Fue una vez y eso fue porque querías saber si eras hetero.
Ambos se vieron en silencio por unos segundos con cara de asco hasta que sus labios se elevaron en una sesión de carcajadas que se escuchaban por toda la casa .
- Siempre serás mí única mujer.
- Y tú la mía.
Y honestamente Louis no protesto.
- ✒✒ -
- Louis William Tomlinson .
- Señor Darcy .
Los dedos del mayor resonaban en la madera del escritorio siendo el único ruido en el ambiente , Louis mantenía su mirada azulada fija en la oscura del señor Darcy, sólo que entrecerraba los ojos y movía sus cejas como si fuera un auténtico duelo de miradas , algo que hacía fruncir el ceño del mayor el cual ya sabía de antemano que siempre Louis hacia eso , cada vez que había ido a dirección y aunque sonará raro le causaba una sensación de alivio el volver a ver esos ojos azules malignos, según el .
- Dani me dijo que me quería ver .
- Asies , pensé que vendría sólo - Giro la vista a la chica sentada al lado de Louis y se sobresalto.
- Oh sí, es que tengo práctica con las porristas y aproveche que aún faltan diez minutos, puede proseguir hagan como que no existo , aunque es muy dificil con semejante belleza - Sonrió chocando los puños con el ojiazul.
- Bien - Los vio con cara aburrida y se dirigió de nuevo a Louis - Seré rápido y claro , aunque en el pasado hemos tenido problemas controversiales, casi siempre , tengo que admitir que eras el mejor jugador del equipo y aún sigue siendo así - Mordió su labio diciendo entre dientes esto último, Louis sonrió de oreja a oreja irguiendose en su silla .
- Son los chocomilk - Miro sus uñas ingreido, el señor Darcy giro los ojos tomando un sorbo de su café.
- Y como veo , aún no has cambiado en nada , supongo que sigues siendo bueno en el fútbol.
- Como usted creyéndose mis excusas.
- ¿Disculpa? .
- No , no es nada , quiero decir , aún se que hacer con un balón - Miro de reojo a Danielle y se asintieron .
- El punto es que te queremos contratar como el entrenador oficial del equipo .
- ¡MALDITA SEA! - Exclamó saltando a los brazos de Danielle la cual saltó en su lugar logrando agarrar al chico antes de que se fuera para atrás y cayeran uno sobre otro para que luego Louis se levantará con toda la energía del mundo y besara la cabeza calva del hombre .
- ¡Ya basta los dos! .
- Incluso en su cabeza quedó mi marca .
- ¿Que quieres decir Tomlinson? .
- Recuerdo que cuando llegue a está facultad aún tenía pelos en su cabeza y ahora está completamente calvo! y todo por mi - Chillo emocionado y se sentó de golpe en las piernas del hombre - Será un gusto trabajar para mi .
- ¿Que edad tienes? - Fruncio el ceño sintiendo como poco a poco se le agotaba la paciencia y trato de tirar al suelo al chico el cual no cayó con éxito porque enrollo sus manos en el cuello del director.
- Veinte , cumplo veintiuno este diciembre.
- Dios mío todo un año y eres como una pulga - Lo volvió a empujar pero Louis casi se lleva la cabeza del hombre con el cuando se bajó - Comienzas mañana y nada de méterte con los chicos - Amenazó con su dedo índice , el ojiazul lo vio serio con la mirada entrecerrada, saco un moco de su nariz y junto su índice con el del mayor pegándole el moco con éxito.
- Nose preocupe estaré sujeto a mis obligaciones como mi moco en su dedo .
- ¡TOMLINSON! .
y Louis ya había salido de la oficina tomado de la mano de Danielle sonriendo hasta marcar las arruguitas a los costados de sus ojos .
- Te veré más seguido ahora , serás un entrenador múy guapo y ahora que estas soltero puedes tirarte a los chicos - Le guiño un ojo traviesa a lo que Louis negó fijando su mirada al frente con algo de lastima .
- O al entrenador de natación - Suspiro haciendo que Danielle mirada lo que sus ojos extrañaban . Un guapo hombre rizado en el traje de baño del equipo de natación secándose cada gota de agua en su marcado torso, mismo que una vez Louis recorrió con la yema de sus dedos .
- Lástima que es gay, malditasea, olvidé que Styles estaba aquí de nuevo - Acaricio el hombro del menor - Deberías de evitar caminar por aquí.
- Esta bien , estamos bien - Jugueteo con sus manos y al elevar la vista de nuevo mordió su labio inferior justo en el momento exacto en el que Harry lo vio , justo como la primera vez .
- ✒✒ -
Don't worry ✌🏻 todo va a estar bien ;)
ESTÁS LEYENDO
" 𝙳𝙴𝚂𝙸𝚁𝙴 " | 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗.
FanfictionDonde Harry styles es un maestro de intercambio o donde Louis Tomlinson es un universitario que cree que lo sabe todo hasta que llega aquel rizado. Louis es bueno en deportes, pero es múy malo en clases . Harry necesita el dinero pero se niega a tra...