Había trascurrido ya una semana desde que Harry había decidido aceptar darle tutorías a Louis, una semana ya desde que había hablando con Niall y seguía al pie de la letra sus palabras, aunque aún así las cosas no habían cambiado mucho, aun Louis lo sacaba de sus casillas, hablando de otras cosas que no tenían nada que ver, durmiendose, reprobando sus pruebas y negándose a prestar atención si el no dejaba de verlo.En más de una ocasión sus miradas se habían conectado entre los libros y Louis como lo coqueto que era mordía su labio descaradamente, quitandole la inocencia al momento, Harry por su lado lo ignoraba con el rubor en sus mejillas, cada día más pensaba en que las palabras de su primo eran más que la simple verdad.
— Ya Louis ya no te soporto sii!!!! , he tenido la suficiente paciencia contigo pero ya no, ya me arte y lo siento por ti, pero ya no pienso seguir aquí dándolo todo hasta tarde mientras tu no das más que la presencia , allí afuera hay varios estudiantes que enserio me necesitan y están dispuestos a llegar a algo, tú, tú no y como lo querías desde un inicio ya se acabó, ya eres " Libre " Porque yo, ya me voy y desde ahora no hay más tutorías por mi parte. - Afirmó el profesor saliendo de la biblioteca sin arrepentimiento alguno, gracias a lo tarde que era nadie se quejó de su tono alto de voz , puesto a que estaban solos, Louis se quedó callado en su lugar y se llevó la mano al corazón sintiendo al órgano muscular palpitar vibrante, talvez las palabras de Harry le habían impactado o quiza tan solo estaba así por pensar en no jugar si reprobada cosa que ya era un hecho.
Guardo sus cosas silencioso, se sentía cansado deprimido pero sobre todo triste nunca antes alguien lo había tratado así a diferencia de sus padres.
— No puede ser mierda. - Tallo su nariz al sentir la humedad calarse en sus orbes , tenía que buscar una solución rápido, una donde Harry no estuviera, una donde no se sintiera así.
— ✒✒ —
El pequeño ojiazul tiro todos los libros y cuadernos que ocupaban un lugar en su cama enojado por no poder entender ni un poco lo que tenia que hacer y si, había intentado hacerlo solo sin aun contarle nada a sus amigos por que vamos, Zayn le llenaria la cabeza para que fuese a disculparse con Harry y Niall, Niall seguro ya lo sabia por parte de Harry, solo le quedaba Max que al parecer era el unico al cual no le gustaba la idea de Louis cerca del profesor y eso le aterraba mas.
Se metio a la cama en pijama prendiendo la tv y dejandola en el canal de baby tv donde siempre pasaban musiquitas relajantes para dormir y eso le ayudaba mucho, tomo de la mesita de noche un platito con galletitas y un vaso de chocomilk caliente para fundirse en su depresión cuando el pitido de su celular siendo invadido por mensajes nuevos lo aturdio.
Niiii :
Louis te dije que tomaras las turorias enserio.
Zee :
No le Veo el problema, Louis queria eso, joderlo.
Niiii :
Si sabes que no va a jugar cierto.
Zee :
Ay lpm Louis mamón anda y pedile perdón todo mal.
Louis bufo poniendo los ojos en blanco .
Louis :
No jodan yo lo hare sin Harry.
Niiii :
Bien que estas sufriendo.
Louis :
Callense, no pienso pedirle perdón la culpa es suya pero de que yo juego, YOOOOO JUEGOOOO LPM .
Max :
Ok.
Zee : Chaneke orgulloso cabezón.
Louis :
Esta 🖕🏻
El menor apago su movil en carcajadas mientras tomaba el chocomilk y poco a poco se daba cuenta de que enserio necesitaba ayuda del jodido profesor amargado sexy Harry si queria jugar.... Y volvio a entrar en depresión con canciones de Adele.
Necesitaba hablar con Danielle y lo haria.
— ✒✒ —
Louis , se apresuró a guardar sus útiles lo más rápido que pudo, dando tiempo a que todos los alumnos salieran del Salón, le hizo una seña a los chicos para que lo esperarán afuera y así fue. Suspiro decidido y saco de su mochila un café de Starbucks, que gracias al cielo aún mantenía su toque.
— Harry . - Llamó al profesor que revisaba notas, ganándose su pulcra atención. - Yo.. Uhmm.. Quiero disculparme por mi mala actitud la vez pasada y... - Se acercó quedando entre las piernas del hombre, cosa que no incómodo al mayor pues sabía que Louis lo hacía sin mala intención y ya era natural. - Te traje café de Starbucks. - Se lo extendió con una sonrisa graciosa que contagio al contrario.
— No te diré que no tenías que hacerlo , porque si tenías, me parece algo nuevo viniendo de ti. - Tomó el café.
— Es que es porque no me conoces, si tan solo me prestaras más atención en vez de estar metido en libros todo el día, ya sabrías mi lado bondadoso . - Se cruzó de brazos mostrando molestia.
— No seas así, sabes que yo vine a hacer mi trabajo no a hacer amigos , pero creo que quizá podría hacer una mínima excepción.
— ¿Insinuas que me seguirás dando las tutorías? . - Se emocionó.
— Nop, en realidad no.
— Ash vamos Harry, ya te pedí perdón, no sabes lo difícil que es eso para mi.
— Ya hable Louis.
— No, no pasará como la otra vez, no ahora. - Se subió al escritorio balanceando sus pies.
Harry noto la nostalgia irradiar del pequeño a su lado y se sintió identificado con el Harry de tan solo 19 .
— Okey, hagamos algo Louis, yo te seguiré dando las tutorías hasta que llegue el día del exámen pero a cambio, tú me enseñaras a jugar mejor fútbol. - Propuso y el menor se emocionó, saltando en su lugar.
— Trato hecho. Pero... Quiero una recompensa por tú parte.
— Oh no lo...
— Shiii. - Paro sus palabras con su dedo índice en la boca del profesor. - Si yo saco una A+ tú me enseñaras a nadar como todo un delfín! . Allí está.
— Uhmm suena justo, okey, pero si lo arruinas está vez no habrá otra oportunidad, ¿ si? .
— Si. - Asintió, tomando sus cosas para salir.
— Y Louis... ¿ como supiste que me encanta el café? .
— Soy un gran observador ricitos. - Le guiño un ojo, moviendo sus caderas hasta salir.
Harry río abochornado, negando instintivamente y cuestionandose mental mente sobre que haría ahora que había aceptado los caprichos de su alumno, no sabía que era pero hasta ahora siempre terminaba cediendo a Louis , algo que lo asustaba ya que temia el seguir así y no poder pararlo.
ESTÁS LEYENDO
" 𝙳𝙴𝚂𝙸𝚁𝙴 " | 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗.
FanfictionDonde Harry styles es un maestro de intercambio o donde Louis Tomlinson es un universitario que cree que lo sabe todo hasta que llega aquel rizado. Louis es bueno en deportes, pero es múy malo en clases . Harry necesita el dinero pero se niega a tra...