✒ Capitulo 12

626 57 17
                                    

Louis boqueaba cada dos segundos, cerrando los ojos al inclinar la cabeza sobre el libro en sus piernas.

— Louis. - Lo sarandeo el maestro haciendo a Louis saltar en su lugar proporcionandole un golpe con la cabeza al rizado. — Auch.

— Losiento estoy super cansado. - Hablo lento dejando un besito en la frente del mayor.

— Principe, llevamos ya mucho tiempo estudiando, ya es hora que te vallas, estas listo.

— Nou el examen es mañana , necesito solo un poco mas.

— Pero te estas durmiendo, ya venias cansado.

— Lose pero ya pasara, si quieres irte solo hazlo yo puedo solo — Estiro sus labios firme mirando de reojo al rizado con una expresión entre seria y graciosa.

— No. - Respondio y Louis sintio un cosquilleo recorrer todo su cuerpo por aquella respuesta .

— Eso pense. - Sonrio apoyando la cabeza en el hombro del rizado el cual solo acaricio cada mechon cafe en el — Me dormire si haces eso — Suspiro cerrando los ojitos.

— Entonces lo dejo de hacer.

— No, me ayuda a pensar, solo sigue — Harry sonrio negando y siguio acariciando la cebeza del ojiazul hasta sus orejas. Cuando sintio su respiración tranquila noto que se habia quedado dormido asi que lo acomodo mejor en su regazo y saco su movil.

Cuchara man :

Entonces sientes algo por el chico?

Harry :

Siento que puedo darte una respuesta exacta de lo que siento por el pero a la vez siento que no lose .

Cuchara man :

Entonces solo dime lo que sientes .

Harry :

Ahora estoy aqui con el y todo esta bien, siento esa sensación de libertad, el me la trasmite .

Es Como si nada importara, Como si fuese ciego y es a el al uncio que puedo ver, Louis es insoportable pero creo que se gano mi atención y eso me da ganas de llorar de una forma tan cool
👁👄👁
💧    💧

Cuchara man  :

El te gusta 🙃 y quiza es momento que lo aceptes , Harry si eres Feliz amando a quien realmente quieres, entonces nadie puede decirte que no eres Feliz . Se que es dificil por ser su maestro pero si tan solo se van de alli ah .

Harry :

Estas insinuando que me robe a Louis?

Cuchara man :

Algo asi ,  pero dime, ahora que te iras ¿que haras?.

Harry :

Tratarlo como un principe.

Cuchara man :

Dile lo que sientes, se Feliz.

Harry :

Se lo hare saber.

Harry suspiro bloqueando el aparato sin apartar la Vista de el pequeño principe dormido en su regazo, con las pestañas cepillando sus mejillas y los labios rojitos entreabiertos con el suave vaiven de su corazón, Harry sentia que podia explotar en ese momento, ya no habia nadie en la biblioteca, le quito el libro de las manos guardandolo en su lugar, acaricio una vez mas su cabello y escribio una pequeña notita en un post it que dejo en su libreta .

" 𝙳𝙴𝚂𝙸𝚁𝙴 "  | 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora