✒ Capítulo 9

643 71 9
                                    


El menor sonrió de lado cuando localizó con la vista la figura de su maestro, se acomodo la ropa, alizando sus pantalones, peino su flequillo y se limitó a verlo llegar. Harry como siempre le sonrió marcando sus hermosos hoyuelos y eso fue todo, camino unos cuantos pasos más quedando al frente del pequeño Louis.

Louis elevo la vista a la verde frente el sonriendo por primera vez con calides hacia su maestro, el viento alborotaba ambas melenas indicando que deberian entrar, Louis fue el primero en actuar, tomando la mano del mayor sin permiso, para Louis no existia esa palabra.

— Gracias por venir. - Se sincero, aun sosteniendo la mano del contrario, jalandolo adentro. Harry no dijo nada.

— ¿ A donde vamos Louis? .

— A mi habitación, mi mamà esta esperando visitas hoy y es mejor no intrometerce. — Mintió.

El rizado dudo parando su paso en el pasillo antes de entrar.

— ¿Que tienes? No te voy a hacer nada no seas miedoso. - Solto la mano, dandole confianza.

— No es eso, tus padres, ¿ ellos no diran nada? .

— Nou. - Harry asintio entrando sin mas, mientras Louis cerraba. - ¡ Bienvenido a mi castillo! .

— Oh pense que solo los principes podian tener uno. - Bromeo.

— Oh ¡ Yo soy un jodido principe! — Se defendio apuntándose a si mismo.

— Okey... Ya comenzemos no quiero irme tarde de aqui pequeño principe. - Hablo y Louis casi se desmaya en ese momento por lo dicho, su cara estaba roja y se sentia intimidado.

— No soy pequeño.

—¿ Y esto que? . - Recogio del piso un par de boxers rojos pequeños. - No me digas que es de un muñeco tuyo.

— ¡ NOOO! . - Se lo arreto rapido, sintiendo el bochorno en todo su cuerpo. - Ya, mierda, comenzemos. - Hizo un puchero, con los ojos vidriosos por la verguenza, nunca antes se habia sentido asi de mal.

Nadie lo sabía pero Louis había sufrido burlas de las personas a lo largo de su adolescencia debido a su pequeña estatura y el hecho de ser finito no ayudaba, no fue hasta la Universidad que todo cambio, ya nadie prestó atención a su tamaño si no a la increíble personalidad que tenía y el talento que desempeñaba en los deportes, además de ser extremadamente sociable, aunque debes en cuando aún lo recordaba y se sentía mal. Lo que para muchos parecía estúpido para Louis era definir su autoestima

Harry dejo de sonreir de inmediato, haciendo de lado su libreta para acercarse al chico.

— ¿ Estas bien? . - Lo tomo de las manos inseguro, asiendolo elevar la vista hacia el. Fue elli cuando lo noto.

— Si, es solo que siempre se burlan de mi tamaño y esto. - Señalo el boxer. - Es vergonzoso, debi haber sido una jodida mujer. - Mordio su labio, reteniendo las lagrimas.

— Yo. Losiento Louis, pero no, tu no debiste ser una mujer por el simple hecho de ser como eres.

— ¡¿ Y como soy?! .

— Importante, inteligente, atletico, lindo, amable , delicado y tan pero tan coqueto. - Louis rio apenado. - Y no por ser pequeño o delicado o simplemente precioso debiste ser una mujer. Eso no te define ... Pequeño Lou. - Solto su manito para acomodar un mechon del flequillo del menor, cepillando una ligera lagrima. - Y no importa que tan pequeña sea tu ropa, eres tan adorable asi, siendo... Siendo tu.

En ese momento Louis sonrio con un nudo en su garganta, nunca antes nadie le habia hecho sentir tan especial tal cual era, sorbio su roja nariz de botón, metiendo su dedo indice en el hoyuelo del maestro.

— Siempre quize hacer esto. - Ambos rieron y de pronto todo se volvio silencioso. Louis bajo la vista a sus manos unidas pensando seriamente que habia sido un maldito error el haber comenzado con su venganza contra Harry por que lo que sentia ahora, no lo habia planeado , pero lo hacia sentir bien y si era asi haria lo posible por tenerlo siempre alli.

— Pero... - Envolvio con las manos las mejillas del rizado - Tambien quize hacer esto. - Tomo entre sus finos labios los rosados del mayor, el cual no protesto siguiendo el beso, no era lujurioso o con otra intención, simplemente era calido he inocente. Harry se sentia desvanecer, aferro sus manos en la cintura del chico atrayendolo asi, a orcadas sobre el.

Mismo momento en el que Zayn y Niall entraron, capturando la hermosa ecena. Despues de todo Louis acepto lo que sentia y Harry apenas estaba por vivirlo.

— ✒✒ —

Actualizó porque en ig no dejan de pedirmelo, jamás pensé que lo leyeran pero yo se que en el fondo quieren saber cómo acaba HARRY YYYY 👆🏻y bueno si, ya se que esta re corto pero creo que queda bien asi y ya el siguiente será más o menos, igual no me culpen , era un AU antes de ser fic besties 😔✌🏻

Y ya, les dejo una foto Larry kiss porque la que tenía en el AU que recreaba la escena se perdió :(

All  the love , besties xx



All  the love , besties xx

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


" 𝙳𝙴𝚂𝙸𝚁𝙴 "  | 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora