✒ Capítulo 15

551 52 15
                                    


Louis respiro ondo despeinando su lacio cabello ante la severa luz solar que golpeaba su cara, aspirando el aroma a aromatizante ¿aromatizante? . Abrio los ojos de golpe reincorporandose en la cama cuando sintio un fuerte dolor de cabeza, giro y se topo con Harry meditando con audifonos puestos en el suelo.

— Buenos dias Lou. - Saludo retirando los audifonos pero su semblante feliz decayo cuando Louis se vio asustado. - ¿ Que pasa?.

— Tu y yo.... Ya sabes. - Toco su trasero buscando indicios de dolor alguno y Harry se carcajeo.

— No Lou, anoche estabas muy ebrio y me rogaste dormir conmigo, pero no te preocupes, yo dormi en el suelo.

— Mi cabeza va a explotar. - Se quejo dejandose caer de nuevo con las manos en su cabeza.

— Haz yoga conmigo, eso ayuda mucho principe, tienes suerte que hoy sea sabado.

— ¿ Enserio? Por que creo que unos choco milk no estarian nada mal. - Bromeo sonriente y se sento a un lado del rizado solo con un enorme sweater gris que supuso era del mayor y lo retiro quedando en un par de Shorts igual que su profesor.

— Despues de esto me das de comer.

— ¿ No iras a tú casa?.

— Aun no, me quedo hasta tarde, hoy me enseñaras a nadar. - Harry asintio dejando que el menor tomara su movil y lo ojeara.

— ¿ Calm? .

— Deja que haga lo suyo.

— ✒✒ —

Louis, Lou, lewis, principe. - Tarareo saliendo a la alberca con una bandeja llena de frutas y jugo de naranja.

— Si papi. - Contesto picaro haciendo que el mayor se sintiera arder ante tales palabras.

— No me digas asi.

— ¿ Asi como? . - Quito las gafas de sol subiendo a la silla tumbona para quedar mas alto que el rizado y acariciar sus rizos comiendo tan seductoramente un trozo de banana.

— Como me dijiste — Dijo entre dientes.

— ¿ Papi? Papi Harry.

— Basta Lou.

— Pero si pareces uno tan sexy.

— Eres muy molesto.

— Estoy chiquito. - Se encogio de hombros metiendo mas fruta a su Boca. - Mejor enseñame a nadar...

— No te atrevas. - Sentencio dejando de lado la bandeja.

— Pa-pi .

— ¡Te lo adverti! . - Exclamo gracioso tomando al menor por los muslos y acto seguido lo tiro a la picina salpicando el agua hasta que recordo que Louis aun no sabia nadar. — Mierda.

Se adentro de golpe tomando al pequeño querubin entre sus manos hasta la superficie.

— Juro que vi la luz. - Dramatizo aferrandose al pecho del mayor agitado y con los ojitos cerrados.

— Lo siento.

— No, me trataste como un completo animal.

— ¿ Asi? Me lo debias papi. - Se burlo haciendo que Louis tratara de salir de sus brazos pero no lo hacia por que no llegaria a la orilla, asi que solo bufo molesto apartando su vista de Harry el cual planto un besito dulce en su mejilla y Louis sonrio,
abalanzandose a el con un estruendoso beso en sus labios .

— Ahora enseñame a nadar como la sirenita o quieres otro beso? .

— Uno por cada vez que llegues a la orilla y despues hablamos.

— Ya.

— ✒✒ —


— Ya estas listo. - Anuncio el mayor una vez Louis ya habia logrado nadar solo hasta la orilla unas 10 veces pero siempre regresaba por su beso, mismo que no era negado.

— Mi beso. - Estiro los labios gracioso.

— Abajo. - Susurro con emoción el maestro contagiando al menor que de inmediato se sumergio al agua donde unieron sus labios y Louis tuvo que salir rapido debido a la risa contenida, caminando a la silla por una toalla y Harry se quedo embobado observando a ese pequeño cuerpo tan precioso y sagrado a sus ojos, se sentia como todo un pedofilo.

— Es malo que me mires asi. - rio y Harry fingio estar viendo a otro lado. — Ven aqui. - palmeo su regazo una vez se habia sentado en la orilla y Harry se acerco tomandolo de las manos con delicadeza.

— Tenemos que hablar principe. - Louis asintio con la cebeza gacha, ya sabia lo que venia.

— Lou no podemos seguir asi y no es por mi notable mayoria de edad, eso no importa es por - .

— Soy tu alumno. - Interrumpio sin gana.

— Si, firme un contrato y no me es permitido.

— ¡Pero aqui no eres mi maestro! . - Chillo desesperado.

— Louis, ¿ Sientes algo por mi? .

— Que mierdas dices, solo mirame. - Rodo los ojos. - Te ando ganas desde que llegaste , no de mala forma. - Aclaro sonrosado y Harry asintio.

— Tu tambien me gustas, simplemente no puedo decir lo contrario pero por ti me vuelvo gay. - Rio con nostalgia y Louis acaricio su mejilla. - ¿ Si sabes que no estare aqui para siempre? .

— Lose, deberias robarme. - Bromeo. - No quiero que te vallas si es por mi repruebo todas las jodidas clases que des tan solo por tenerte a mi lado. - Dijo aquello ultimo con la voz quebrada y notables lagrimas amenazando con salir de sus orbes azules, Harry de inmediato sintio un dolor horrible en el pecho.

— No hagas las cosas tan dificiles, prometo que seamos o no pareja yo siempre estare para ti .

— ¿ Y me daras choco milk? .

— Te mandare millones de cajas. - Hizo un ademan con las manos y rieron por un rato, Louis seco una ligera lagrima que se le escapo. — Principe..

—Uhmm.

— Hiciste que este viaje fueran uno de los mejores que he tenido, juro que al inicio no queria ni verte pero ahora eres lo unico que quiero ver . - Elevo la vista a la azulada cristalizada del prqueño al frente.

— Juro que siempre te odiare por ser tan sexy y amargado.

— Somos tan clichés. - Hizo una mueca graciosa y Louis sonrio, Harry queria congelar ese momento y tenerlo siempre en su memoria. - Prometeme dos cosas, que aunque yo me valla te quedaras en tu hogar y que nunca , nunca pero nunca dejaras de sonreir Lou por que cada vez que lo haces el mundo es mejor. Prometelo.

— Lo prometo. - Elevo la mano izquierda sonriendo mas grande.

Harry salio del agua y lo tomo de la cintura con gracia con los piecitos del menor sobre los suyos y lo beso, tan lento y calido, un beso que sabia a promesas, inocencia mas como un hasta pronto que un adios . 

Y todo giraba a su alrededor, con la luz dorada del atardecer cubriendolos y la brisa fresca impregnandose en sus pieles.

— " Siempre seras mi pequeño deseo Lou "

" 𝙳𝙴𝚂𝙸𝚁𝙴 "  | 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora