✒ Capítulo 19

321 32 18
                                    


— ¿ Y bueno que paso Zee? .

— Toma asiento Louis, sere claro y directo.

— Okey. - Tomo asiento dudoso bajo la vista miel de su amigo.

— Unos dias antes de que Harry se fuera el hablo conmigo en privado y me entrego algo para ti.

— ¿Qué dices Zayn? El no me ha dicho nada . - Fruncio el ceño incredulo.

— Es por ese motivo, el me dijo que te diera el obsequio cuando tu ya estuvieses bien y creo que es el momento porque lo has sabido llevar.

— Pero hay algo que no comprendo, ¿porque te confiaria algo asi a ti y no a Niall?.

— Por que Niall aun esta mal y el lo sabia, el necesitaba a alguien que fuera cercano a ti y que no saliera lastimado y ese soy yo. - Sonrio con gracia, sacando una pequeña cajita blanca.

— ¿Es eso? . - Zayn asintio.

— Harry quiere que le enseñes el camino a casa Lou, el necesita de ti tanto como tu necesitas de el, pero solo debes usarlo cuando te sientas listo . - El menor sintio como sus orbes azules se aguaron de inmediato tomando la cajita entre sus pequeñas manos para descubrir su contenido.

— Harry.. - Sonrio con nostalgia al ver un hermoso collar adornado con un dije de un pececito dorado en el. - Muchas gracias Zayn.

— No digas nada, usalo cuando estes listo el siempre te estara esperando.

Y sus ojitos brillaron sonriendo para ambos con una luz inigualable en su interior.

...............

[20 de diciembre]

Louis se contacto con Liam para saber la dirección de Harry y al parecer aun no estaba en princess park, faltaba un dia para navidad y su corazón estaba hecho un torvellino de latidos acelerados, era su primera vez en Londres, era su primera vez viajando solo y era la primera vez que hacia eso por alguien .

— Muchas gracias buen señor. - Pago al señor del taxi y salio cubriendo sus manos con unos guantes , el frio estaba fuerte y ya habia empezado a nevar.

— Louis. - Liam llego y lo ayudo con las maletas hasta la entrada. - Eres mas bonito en persona, Harry esta adentro , el no sabe nada .

— Muchas gracias. - Le tendio un bastoncillo de caramelo con una nota de navidad.

— Eres tan dulce.

— Lose Harry me lo dice siempre. - Sonrio nerviso con sus pequeñas manos hechas puño. - Voy a llorar.

— Solo hazlo.

Liam entro a la casa con Louis atras, Harry estaba metiendo unas cosas en cajas que supuso eran para princess park. El castaño se paro en el marco de la puerta y sonrio, Harry lo vio extrañado.

— Oye Harry sabes, jamas pense que Louis fuese tan bonito en persona.

— Mi Louis es hermoso de todas formas el es.... - Se quedo helado. - ¿Porque dices eso Liam? .

— ¡Feliz navidad Harry! . - Se hizo a un lado dejando ver a su pequeño angelito sonrosado con la naricita roja y los ojitos tan brillantes envuelto con tantos abrigos que Harry casi llora de lo hermoso que estaba.

— ¡MI PRINCIPE! .

—¡HAZZ! .

El ojiazul corrio hasta los brazos del mayor envolviendo las piernas en su cintura y comenzo a sollozar.

— Losiento tanto Hazz, yo te prometi quedarme en casa pero tu eres mi hogar. - Hipo escondiendo su rostro en el cuello del mayor.

— No llores mas pequeño, tu tambien eres el mio.

— ¿Enserio? . - Lo miro a los ojos y Harry asintio tomando sus labios rojitos con los suyos hasta que Louis dejo de sollozar y sonrio. — Toma. - Le paso un bastoncillo de caramelo con una postal.

Harry la tomo y leyo abriendo sus ojos como platos con un timido y nerviso Louis frente el esperando por una respuesta.

— TE AMO SI QUIERO.

— DILO OTRA VEZ.

— TE AMO MI PEQUEÑO NOVIO. - Elevo al ojiazul en una vuelta dejando multiples besos en su carita y labios mientras se reian a carcajadas.

— Espera, ¿como hiciste para que te dejaran venir solo? .

— Pedi mi regalo de cumpleaños.

— Al parecer me porte bien este año .

Ambos se rieron tomados en un calido abrazo como dos corazones en un hogar.

— Vente a vivir conmigo a princess park Lou.

" 𝙳𝙴𝚂𝙸𝚁𝙴 "  | 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora