✒ Capitulo 13

534 49 12
                                    


Zayn y Niall miraban atentos al rizado que se veia tan cansado y con sueño al dar la clase y luego estaba Louis con los ojos cerrados y el mentón apoyado en sus manos, ya dormido. Ambos chicos se miraron entre si con asombro y curisidad.

—✒✒—

— ¿ Niall Sera que se pasaron la noche juntos? .

— No, Harry estuvo ordenando todo hasta noche en su habitación, lose porque lo vi.

— ¿ Entonces porque ambos estan tan cansados? .

— Nose y no me importa, mejor dame un beso. — Zayn asintio con cara de pervertido, tomando los labios del rubio Como comida, bajo aquel árbol de la fraternidad.

— Pero que gays. - Aparecio el ojiazul separando un poco a ambos chicos que aun asi no se inmutaron y seguian su beso. — Seguro y hasta se pasan el chicle eww .

— ¿ Cual chicle? . - Llego Max, tomando a Louis por atras con una cajita de choco milk la cual el menor le arrebato.

— No lose ¿ Cual chicle Louis?. - Solto fastidiado el morocho.

— Que yo sepa el unico que le he visto chicle 24/7 es  a Harry.

Louis callo, tratando de estar fuera de la conversación.

— Seguramente a Louis ya le pasaron el chicle en un beso y por eso hablo. - Siguio el irlandes, sabiendo perfectamente lo que pasaba. El ojiazul les devolvia señas de que alli estaba Max pero no hicieron caso.

— Prueba Max. - Solto Zayn empujando al menor contra el cuerpo del moreno y acto seguido Max lo beso.

De inmediato el irlandes junto Zayn subieron su vista en busca del rizado que gracias al cielo estaba a solo unos metros viendo todo, solo unos segundos bastaron para darse cuenta que su plan habia funcionado bien.

Harry fruncio su ceño como si estuviese disgustado mientras Niall sonreia fingiendo no ver la ecena.

— Ya — Louis se solto con un sonoro sonido de ambos labios empujando a Max el cual no dejaba de sonreir como un estupido.

— Pueden experimentar conmigo siempre saben — Todos lo vieron extrañados — Digo... Si es Louis — Fruncieron mas el ceño — Saben que... Nada.

— Lo tendremos en cuenta Maxi.

— ¡¿Enserio?! — Exclamo con emoción que no duro mucho.

— No.

— Ouh — Se encogio de hombros, Niall y Zayn le palmearon los hombros.

— Bendito sea Harry y su boca.

— ¡ Pero Louis me acaba de besar! .

— Pero no te paso el chicle.

— ¿La chocomilk cuenta? .

— Ugh no, asqueroso — Niall fruncio el ceño con Zayn fingiendo arcadas, Louis ya se habia ido.

— ✒✒ —

— ¿ Quien es el capitan del grupo? . - Pregunto un chico de tez blanca al morocho.

— Louis. - Señalo al nombrado. - Seguramente ya te dijeron muchas cosas sobre el.

— Enrealidad no mucho, pero no creo que sea alguien agradable.

Zayn lo vio con recelo, girando sus orbes miel.

— Mira, tu has de ser el nuevo y hay cosas que tienes que saber. - El chico se obstuvo de responder prestando atención. — Aqui las cosas son sencillas si las haces asi, todo depende de con quien te metas. Ahora ¿ que Louis no es un tipo agradable? Por favor. - Rio ironico. - Ves al rubio de alla, el es Niall Horan se destaca por su personalidad unica y su gran talento con la guitarra y el piano, puede hacerte reir pero no es estupido, ahora, el moreno de alla es Max Ficsher, a simple vista parece el tipico chico lindo con cual puedes jugar pero es un dios hacker, gracias a el muchos han pasado el año y Louis Tomlinson, cuando llego aqui era tan popular desde el primer dia, el escribio su historia solo y no necesariamente fue el tipico chico problema para lograrlo, asi como lo ves, asi es el, sus habilidades para los deportes, el estilo y sociabilizar con cualquier persona lo llevo hasta donde esta, Louis no es facil, no por ser sociable te hablara, el sabe lo que quiere y si tu vas por su camino te apartara, pero apesar de todo es un buen chico.

El de tez blanca se quedo pensando por un segundo hasta que las palabras llegaran a sus labios.

— Es un ingreido apuesto que sin sus premios no es nada — Se cruzo de brazos serio, Zayn rio de lado tomandolo del hombro, acerco cigilosamente sus labios a la oreja del chico, sus vellos se erizaron al sentir el aliento caliente del moreno pero se mantuvo firme.

— Louis no necesita de los premios para ser alguien porque el ya es mas que ellos.

— ✒✒ —

Oioiiii luvsss solo les dejare una pregunta y ya ah ¿les cae bien el nuevo?

Ppt : quiza actualize ya el siguiente 👀 y muchas graciasssss por su apoyo ❤

Sending love Al xxx

" 𝙳𝙴𝚂𝙸𝚁𝙴 "  | 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora