— Al parecer este es.— Veintiocho, creo que tengo número favorito ahora. - Harry sonrio y tomo la pequeña mano de su novio. - Vamos, abrelo de una vez.
Harry inteodujo la llave en la cerradura y abrio la puerta dejando a la vista lo que seria su nuevo hogar.
— Es hermoso y perfecto.
—Pero aun no hay nada Lou. - Lo vio gracioso.
— Me referia a ti.
—Awww Lou, tengo al novio mas pequeño y dulce del universo. - Dejo un besito en la mejilla del nombrado.
— Si sigues asi llegaremos hasta navidad sin ningun adorno . - Hizo un puchero tomando una de las cajas.
— Si pero al menos estamos juntos .
— Y podemos pedir pizza.
— Con comedias romanticas de Netflix.
—Tirados en el piso con choco milk.
— Aun no lo puedo creer. - Miro todo a su alredor incredulo.
—¿Qué? .
—Que tengamos nuestro primer apartamento juntos. - Louis sonrió dulce abrazandose a la cintura del mayor el cual lo envolvió en sus brazos.
..........
[24 de diciembre]
— Si mamá Harry me esta cuidando muy bien. ¡Mamá! No digas eso. Bueno te amo.
El menor colgo con la mirada fija en sus uñas decoradas con pequeños adornos alucivos a la navidad y un adormilado novio al lado.
— ¡Feliz cumpleaños estrellita! . - Harry susurro con la voz mas grave de lo normal besando la mejilla de Louis pegandolo mas a su anatomia.
— ¡Oh por Dios tu voz! Creo que me embarace . - Dramatiso safandose del agarre del mayor para estar a orcadas en su estomago dandole un beso tronado en los labios . - Gracias amor.
— ¿Ya te llamaron todos?.
— Todos, aunque Zayn y Dani tardaron mucho, mis regalos llegaran por correo. - Tomo las manos del contrario comparandolas con las suyas tan inocentemente.
— Yo ya tengo mis regalos para mi pequeño ángelito. - Louis se emociono. - pero, pero solo los podras abrir en media noche aunque hay uno que puedes abrir ya.
— ¡¿Enserio?!. - Lo vio emocionado.
—Enserio.
— ¡VAMOS! .
Exclamo saliendo de un tiro de la cama jalando al mayor que se puso un pantalón de chandal casi cayendo para ir tras su conejito travieso y lograr tapar sus ojos antes de llegar al living.
— Ya. - Lo agarro de la cintura besando su cuello mientras Louis sonreia emocionado por el montón de regalos y una foto suya en la punta del árbol en vez de la estrella.
— ¡Oh por Dios! .
— Vamos usalo amor.
Louis le quito el lacito a un banquito hermoso con su nombre tallado en el y lo coloco al frente del rizado subiendo en el seguido de una gran carcajada al ver que alcanzaba a su novio.
— Muchisimas gracias. - Sollozo abrazandose a Harry que acariciaba su espalda.
— No llores pequeño.
— Es que estoy tan feliz hazz ¡TE AMO TANTO! .
— ¿Qué dijiste? . - Lo vio sorprendido.
— Que te amo tanto, ahora besame tonto. - Tomo los labios rosaditos del ojiverde tan profundo y como nunca antes lo habia hecho que su estomago se lleno de cosquillas.
— Muchas gracias Louis. - Susurro con la frente pegada a la del ojiazul y una pequeña lagrima rodando de su mejilla, era la primera vez que Louis veia a Harry asi .
................
— Es triste que los chicos no esten aqui, ¡ni Liam! .
— Amor, Liam pasa navidad con su novia y familia.
— Oh pense que era gay.
—Por ti seguro que si. - Rieron.
—¿Qué hora es? .
—Cinco minutos para las 12 .
—Y pensar que todos ponen luces en la calle por mi . - Harry lo vio curioso y luego comprendio que su pequeño bromeaba. El reloj marco las 12 y se dieron un beso de navidad.
—¡Feliz navidad Hazz estoy embarazado! . - Toco su pancita y Harry fingio emoción pero acabaron en carcajadas.
— Es el mejor regalo de todos, nuestra primera navidad juntos. - Beso sus labios.
— Y quiza tambien nuestro primer viaje. - Le mostro una cajita al ojiazul que contenia dos boletos a Jamaica y este se abalanzo sobre el besando su cara.
— Muchas muchas muchas gracias hazz yo tambien te tengo regalos. - Señalo uno bajo el árbol y luego le dio un gorrito de lana con su nombre tallado a juego con el de Lou.— gracias principe por todo.
ESTÁS LEYENDO
" 𝙳𝙴𝚂𝙸𝚁𝙴 " | 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗.
FanfictionDonde Harry styles es un maestro de intercambio o donde Louis Tomlinson es un universitario que cree que lo sabe todo hasta que llega aquel rizado. Louis es bueno en deportes, pero es múy malo en clases . Harry necesita el dinero pero se niega a tra...