✒ Capitulo 10

638 64 11
                                    


Louis golpeaba con ímpetu la punta de su lapicero llamando la atención de los presentes en la clase, aunque nadie se atrevía a decirle algo, puesto que Louis les haría la vida imposible. Su mente estaba perdida en aquel beso con su maestro y por algun extraño motivo sentia la necesidad de verlo.

- Joven Louis, por favor.

- Es que necesito ir al baño señorita Superman. - Respondió inocentemente ganándose las risas de todos en el salón.

- Tomlinson, más respeto o lo sacaré de mi clase.- Demandó, Louis gruñó fastidiado.

- No es mi culpa que su apellido sea Kent, además usted no me saca, yo me voy.- Tomo sus cosas y se escabulló entre los asientos hasta la salida y se fue.

Todos en el salón se miraron entre si con la boca abierta.

- ✒✒ -

El menor camino con cuidado hasta el salón donde se suponia debia estar el rizado con cuidado de que nadie lo viera andar por alli afuera como si nada o seria su sentencia de muerte mas de lo que ya estaba .

Louis entró silencioso cerrando la puerta sin hacer ruido alguno al salón del rizado, sin percatarse de su presencia y que justamente lo estaba viendo.

- ¿Qué haces aquí Louis?. - Se cruzó de brazos, acomodando sus lentes. El menor se exaltó y por instinto corrió abrazándose a su torso con la cabeza en su pecho. - Falta una hora aún para mi clase.

- ¿Ah sí? Pues yo venía a que me dieras la clase ya para tener libre el día - Se excuso sonriente.

- No digas locuras Louis. - Río ronco tratando de apartar al pequeño de su cuerpo pero lo único que consiguió fue que Louis se aferra más él.

- Dame las tutorías ahora y así tendremos la tarde solo para el fut. - Subió su vista, batiendo sus pestañas con un puchero que hizo suspirar a Harry. - No seas amargado.

- Primero, sueltame Louis, nos pueden ver y soy tu maestro.

- Los maestros no besan a sus alumnos, y mucho menos los tratan de seducir. - Se defendió arrugando la nariz , Harry abrio los ojos como platos.

- No te seduzco, eres tú, yo solo quiero hacer mi trabajo.

- Pues hazlo, dame las tutorías y te suelto.

- Hecho. - Aceptó y de inmediato Louis lo soltó balanceándose de un lado a otro.

- ¿No me dirás príncipe?. - Preguntó sonrojado, el rizado río por la nariz con ternura.

- Pequeño príncipe. - Musitó divertido acomodando el flequillo de Lou, el cual levantó la vista ante el apodo con los ojitos brillantes.

- Jodido seductor.

- ✒✒ -

Despues de tan solo una hora de tutorias y haber tomado el recreo tambien, al fin la tarde habia llegado y Louis le agardecia al cielo por ello. Harry, como lo prometio despues de haber acabado con todo fue al campo para tomar las clases con su alumno. Aunque como lo habia predecido que Louis le diera clases de fut no seria tan amable con el ya que desde que habian empezado llevaba minimo diez pelotazos por todo el cuerpo y el menor solo se reia.

- ¡Auch grosero!.- Exclamó Louis al recibir un pelotazo en la cabeza de Harry. Así que se vengó tirándole la pelota directo a su entrepierna y lo vió caer de bruces.

- Lo siento, es que se me fue el pie. - Exclamo trotando a donde el y se sentó en el césped bebiendo un batido de zanahoria que Harry le había dado al igual que él hizo con el café para las tutorías, al lado del rizado que se retorcía de dolor.

- Sabes Harry ¿eres gay?.

- No.

- Yo tampoco, solo soy libre, pensé que te gustaban los príncipes - Tomo sus agujetas intentando atarlas mejor con Harry mirando cada uno de sus movimientos y finas facciones, no lo negaria se sentia intimidado.

- Los príncipes son lindos, pero no sé si me gustan.

- Yo soy uno, yo puedo hacer que te gusten. - Sonrió orgulloso.

- Sí, lo eres y uno muy pequeño - Recalco aquello ultimo.

- ¿Te gustan los pequeños? , digo, ya sabes - Suspiro nerviso fingiendo seguir con sus agujetas Harry sonrio. acomodando sus rizos.

- Me gusta ser el protector, alguien al que pueda cargar, mimar y malcriar, que duerma en mi pecho, pero sobre todo que pueda llamar en la madrugada.- Louis se acercó más, abrazándose al mayor con su cabecita escuchando los latidos de su corazón.

- ¿Qué haces?.

- Te enseño lo libre que soy .

Y a Harry casi se le sale el corazón del pecho .

- ✒✒ -

Oioiii losiento si tarde mucho en actualizar pero es que tenia que re escribir algunos de estos capitulos y si ya se que son cortos pero para los que leian desire cuando era un AU sabran que siempre fue asi y que lo unico que los hacia largos era los tweets y post en ig asi que anygays xx

Att > Al, su bestie xx






" 𝙳𝙴𝚂𝙸𝚁𝙴 "  | 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora