✒ Capitulo 17

561 47 19
                                    

[Advertencia]

En este capítulo habrá smutt lo que para algunos es bueno y para otros malo  o no deseado , el caso es que dejó esto aquí para advertirles que si no les gusta el smutt y menos si se trata entre alguien mayor con alguien menor entonces se salten esa parte  y eviten comentar cosas ofensivas sin ningún proposito  y los que no tienen ningún problema con esto ¡Disfruten!

............

— Joven Horan, porfavor desbloquee su movil  - Repitio por enesima vez el director después de que el rubio hubiese permanecido firme en no mostrar nada, y alli estaban, Niall, Zayn, Max y Lucas.

— Dale Niall, si no escondes nada enseñalo - Ironiso Lucas con una sonrisita que se borro cuando el director lo fulmino con la vista.

— Le dare mi movil pero no lo desbloqueare  - Le extendio el aparato de mala gana.

— Bueno, al parecer necesitaremos a alguien que sepa de estas cosas.

— ¡ Max es un genio hacker !  - Casi grito Lucas y todos lo dieron por muerto. Max tomo indeciso el aparato después de recivir un asentimiento por parte del irlandes. Y lo que el director encontro alli fue lo que faltaba. Todos se miraron entre si con angustia de saber lo que venia y Lucas estaba tan ocupado burlandose mentalmente con esa sonrisita de idiota.

— Señor Darcy, ¿Ahora que ya tiene esas fotos, aun asi iremos a detención?  - El peligro pregunto y el director asintio - No tengo nada que perder entonces - Fue lo último que dijo antes de moler a golpes al chico, mientras los demas se le unieron y el director se las arreglo para pararlo.

— ¿ Como decias Lucas? ¿Que Louis no tiene amigos? bueno alli tienes. - Escupio acelerado saliendo de la oficina con los demas , satisfecho de la paliza que le dieron, en cuanto Harry iba camino a la oficina del director dandoles una mirada de preocupación y Niall  , Zayn y Max jurarian haberse sentido tan jodidamente mal por el.

..........

— Lucas.

— Ay Louis, ¿tu tambien vines a golpearme como tus amiguitos? .

— No, solo quiero saber porque lo hiciste, porque metiste a Harry en todo esto?.

— Porque tú lo amas y si lo jodia a el te jodia a ti.

— ¿Joderme? Mira Lucas yo sabia que esto iba a pasar y sin embargo no hize nada al respecto para pararlo por que tengo una buena cuartada, tu puedes estar creyendo que me jodiste cuando en realidad aun tengo el apoyo de todos aqui, mis amigos aun son mis amigos y yo no soy el que sera expulsado por vender extasis en la facultad, si Lucas, yo lo se todo, quiza Harry se ira pero al menos mi vida no esta hecha una mierda por mi mismo - Louis salio dejando a un muy sorprendido Lucas , preocupado de su situación en cuanto el ojiazul llego al estacionamiento subiendo a la moto de Harry, ya no tenian nada que perder.

— ¿Me consederias un último partido pequeño principe?  - Harry bromeo y Louis sonrio grande tomando la mano del chico entre la suya mientras se abrazaba a su torso.

— Yo me casaria contigo Harry - El mayor acarició la suave piel de su mano  con uno sonrisa sincera  , antes de arrancar  con Louis tomandolo de la cintura  y apoyando su cabeza en la espalda de Harry  .

Cuando llegaron  al apartamento de Harry, por primera vez se tomaron de la mano para caminar adentro,  con manos tontas y nervioso Louis tomó la iniciativa sin importar quien los mirase pero Harry noto como intentaba tomarlo de la mano y sólo deslizó su palma contra la del pequeño aferrandose  a ella  , el menor se giro  hacia  el sonriente  como todo un adolecente  hormonado  cuando es correspondido por la persona que le gusta.

" 𝙳𝙴𝚂𝙸𝚁𝙴 "  | 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora