✒ Capítulo 16

449 41 38
                                    

Louis se despidio de Harry con un abrazo y corrio a su casa suspirando por lo ocurrido, cuando vio a su mamá tejiendo un gorrito de lana y se acerco cauteloso a ella.

— Amor ya viniste,  me habias dicho que te quedarias hasta tarde donde Niall.

— Lo olvide. - Le resto importancia y la mujer vio la mueca de tristeza que hizo.

— ¿ Paso algo amor? .

— Si, justo de eso queria hablar - Se tiro a un lado de la mujer soltando un pequeño suspiro casi audible.

— Dime.

— Me gusta mi maestro. - Solto con miedo y la mujer sonrio.

— ¿ El mismo de la otra vez? .

— Sip y ya se que no podemos por que es mi maestro pero mamá, yo lo amo.

— Ay mi pequeño, eso es lo que menos importa, si en verdad lo amas como dices ve por el, aferrate a eso que te hace feliz , cuando hay amor, no hay nada que pueda contra el, yo soy tu madre y tu mi pequeño bebé , jamas te dejare de apoyar amor.

— Gracias. - Se abalanzo a la mujer dandole multiples besos y un gran abrazo , los latidos de su corazón casi normalizandose.

— ¿ Cuanto dices que tiene? .

— Veinticinco .

— ¡Louissss! .

- ✒✒ -

Uhmmm - Louis se movia con agilidad sobre el regazo de su maestro desprendiendo leves suspiros cada vez que sus labios se separaban para tomar aire, Harry lo tenia aferrado acariciando la piel erizada de su cintura . No sabian en que momento habian quedado asi por que según el ojiazul habia llegado por unos folletos mientras Harry ordenaba examenes y ahora Louis estaba sobre el creandole un pequeño, gran problema.

— Louis no hagas eso - Hablo entre dientes , casi audible.

— ¿ Esto? - Movio la cadera en circulos y el rizado salto en su lugar con las mejillas rojas.

— Si, eso.

— ¿ Por que?  - Hizo un notable puchero y Harry lo tomo de la cintura jalandolo mas cerca y Louis se sonrojo por lo que sintio bajo sus gluteos.

—¿ Ya? - Louis asintio abochornado. - Si, se que soy muy grande.

— Creo que ire a practica y a tomarme unos choco milk , ya ves que luego la harry conda se despierta  - Bromeo besando lento los labios hinchados del mayor antes de salir.

.........

La practica iba de maravilla con Louis anotando goles y el resto del equipo igual, hasta que Lucas le habia tirado mas de alguna indirecta a Louis o a sus amigos sobre lo que el sabia de ellos pero por alguna razón el unico que sospechaba alli era Zayn . La practica siguio y las miradas fulminantes entre el moreno y Lucas no faltaban, asi que este ultimo le sonrio a Zayn y de  golpe junto todas sus fuerzas pateando el balón en el aire en dirección al moreno y lo ultimo que paso fue que Louis cayo al suelo despues de haber resivido el golpe por proteger a su amigo.

— ¡ Maldito idiota !  - Zayn le grito y todos se reunieron alrededor del pequeño que se aferraba a su cabeza con fuerza -¿ Lou estas bien? .

— Me duele mucho - Sollozo debido al fuerte impacto. Zayn ordeno a los chicos que lo llevaran a la enfermeria de la facultad y cuando Lucas iba a ir tras el grupo el moreno lo jalo de la camiseta furioso.

— ¿ Por que lo hiciste ah? Le tienes tanta envidia a Louis que lo unico que has hecho desde que llegaste a sido joderlo.

— Louis me vale mierda sabes.

— Pues no parece, anda dime y de una puta vez lo arreglamos .

— Mira Zayn es mejor que te calmes o no querras saber de lo que soy capaz de hacer para joder a tu amiguito, ambos sabemos cosas.

— ¡ Maldita sea habla!  - Lo sarandeo con fuerza.

— ¿ Que hable? Bien, lo hare ya estoy harto de sus mierdas - Se solto con fuerza caminando directo a los vestidores y Zayn iba a ir a molerlo a golpes de no ser porque Niall llego y lo detuvo.

— Si vale la pena matarlo pero aun no.

.........

- Señor Darcy  , nose si recuerda de lo que hablamos la otra vez pero ya no puedo seguir callado - Hablo fingiendo tristeza en su rostro.

- Bueno dime.

- Hace unos días me di cuenta de que el profesor Styles y Louis tienen algo y lo peor de todo es que al profesor Styles le gusta insinuarseles a sus alumnos - Toco su pecho acercándose al director - el me coqueteo una vez pero por suerte yo no cai como Louis y usted me dijo que eso está prohibido.

- Lucas , conozco a Styles y si es verdad lo que me estás diciendo me gustaría tener pruebas antes de hablar con ellos.

- Si si si , tengo una foto - Saco con manos rápidas su móvil haciendo que casi cayera al suelo - Pero Niall y el grupo de Louis los incubren,  seguro y ellos tienen más fotos .

Le mostró una imagen donde Louis estaba sobre el regazo de el rizado , justo el día de la celebración por la victoria del equipo  .

- ¿Sabes donde está Louis? .

- Esta en la enfermería por un golpe pero Styles ésta en el salón .

- Gracias Lucas.

- ✒✒ -

Hello , Helloooooo.  Comenta aqui si odias a Lucas 🖐🏻

" 𝙳𝙴𝚂𝙸𝚁𝙴 "  | 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora