Benny me acompañó a mi casa ya que era un poco tarde, no me molestaba caminar sola hasta mi casa, pero no me opuse.
Estaba a punto de entrar a mi casa cuando benny se acerco hacia la entrada.
-mañana iremos a la casa del árbol, nos vemos ahí a las 7:00-
Asentí y lo vi alejarse.
-quieres que lleve algo?- dije gritando un poco para que me escuchara.
se giró para responderme mientras seguía caminando de espaldas hacia su casa -lo que sea, no importa- y se volvió a girar trotando hacia su casa.Entré a la mía mientras pensaba que podía llevar, no quería llegar con las manos vacías, apenas estábamos empezando a llevarnos bien y quería agradarles, se veía que eran buenos amigos.
-te divertiste linda?- dijo mi mamá desde la cocina.
-ah si- estaba viendo el partido de béisbol que había en la televisión así que no estaba prestándole mucha atención.
-hiciste amigos?-
-si, hice amigos- rayos mamá, lo dices como si tu hija fuera una antisocial. Digo lo era, no había hecho amigos en todo el verano, pero me ofende que creas eso de mi.Subí a la habitación de josh, mi hermano mayor, para ver si ya había llegado a casa.
-llegas tarde, donde estabas?-
-jugaba béisbol con unos amigos-
-amigos? hombres?-
-si?- dije confundida mientras husmeaba sus cosas.
-no crees que son muy rudos para ti?-
-ellos no creen eso- si lo creían, pero no tenia por que saberlo.
Estaba apunto de irme pero recordé que tenía que llevar algo para el día siguiente.
-josh, crees que puedas traerme una bolsa de malvaviscos y chocolate?-
-claro, te lo traeré en la tarde-
-gracias- salí de su habitación mientras guardaba en mi bolsillo un billete de cinco dólares que había encontrado en su cuarto, tenia pensando comprar una pelota de béisbol con eso, al fin de cuentas yo era quien la había perdido y había terminado con la diversión.•••
Me preparaba para salir cuando escuche que tocaban la puerta, supuse que era benny así que tome la bolsa con las cosas que me había comprado josh y me dirigí a la puerta cuando mi padre me detuvo.
-no es muy tarde para salir?-
-volveré temprano, lo prometo- trate de hacerlo a un lado para ir hacia la puerta, el solo sacudió mi cabello como si fuera un perro.-estás lista?-
-si, vámonos, se hará tarde- dije mientras fijaba mis ojos en la calle, el se hizo a un lado para dejarme pasar y luego camino detrás de mi.Llegue al lugar y era fantástico, habían un par de banderines de equipos de béisbol famosos, todos me miraron al entrar, parecía que no esperaban verme ahí, eso me desilusionó un poco, creí que ya éramos amigos, pero al fin de cuentas solo jugamos béisbol una vez, eso no nos hacía mejores amigos ni mucho menos.
-traje malvaviscos- dije mientras levantaba la bolsa con las cosas para romper el silencio. Scotty se hizo a un lado para que me sentara, estaba repartiendo la comida a todos mientras veía como squints tomaba una lámpara.•••
Ya eran las 8:30, squints nos había contado la historia de "la bestia", me reí a carcajadas cuando supe que solo era un perro, un perro encadenado que jugaba con las pelotas de béisbol que caían a su patio; nunca le tuve miedo a los perros, pero como ellos lo describían, parecía ser pie grande o una cosa parecida, han dijo que se había comido a un niño!, ¿que clase de perro come niños era ese? en fin, ya estaba de camino a mi casa, benny me acompañó hasta mi casa, no vivíamos lejos el uno del otro, técnicamente era la casa de enfrente.
-tienes frío?- no me había percatado de que tenía mis manos en mis hombros, era de noche y hacía un poco de viento, pero no quería parecer débil frente a él, de por si ya todos creían que lo era por ser una chica.
-estoy bien- dije quitando mis manos de mis hombros.
Estaba pensando en cómo me excusaría con mi padre cuando me viera cruzar la puerta de la casa a esas horas de la noche, de repente sentí como benny me ponía su "chaqueta" en los hombros, era una camiseta de béisbol que decía rodríguez por detrás y tenía el número 30 en las mangas, diablos benny, por que justo en este momento tenías que ser caballeroso? estoy tratando de demostrar que soy un chico más en el grupo y tu solo me haces ver vulnerable.Pensé que sería descortés quitarme la chaqueta y decirle que estaba bien, así que simplemente seguí caminando rumbo a mi casa, estaba muy nerviosa, solo escuché a benny decir "nos vemos mañana" y alejarse a su casa. Corrí hacia la mía y subí a mi habitación antes de que alguien me viera y me metí en las cobijas de mi cama, segundos después de eso escuché a mis padres entrando a mi habitación, solo cerré los ojos y fingí estar dormida hasta que realmente me dormí.
ESTÁS LEYENDO
The Sandlot-Benny Rodríguez
Teen Fiction"no me gusta benny!" "no tengo tiempo para chicas" Lilian Anderson se muda desde queens a un nuevo vecindario, nuevos amigos, nuevos lugares y nuevas aventuras.