No bromeo cuando digo que esa fue la plática más incómoda, horrible y detestable que pude haber tenido alguna vez con mi padre.
No quiero entrar en detalles aunque mi papá no se molestó en decirlos.No baje a cenar esa noche, ni si quiera tenía hambre, así que solo escuché la radio y me senté en la cama.
Josh entro a mi habitación y apago la radio.
-Hey!- volvi a prender la radio y josh bajo un poco el volumen.
-y bien- dijo josh esperando a que hablara.
-y bien que?-
-papá te dio "la charla"?- dijo josh mientras hacía comillas con sus manos.
-que te importa- me levante de la cama y baje a la cocina, obviamente josh me seguiría hasta abajo.-vamos lilian! que acaso no compartirás información con tu lindo hermano?-
-empiezo a sospechar que no somos hermanos- dije mientras habría el refrigerador y tomaba un trago de leche directa del envase.-vi a benny salir por la ventana de tu habitación- en ese momento escupí la leche que tenía en mi boca, y para mi mala suerte, mi madre entró a la cocina justo en el momento en el que lo hice.
-Lilian! que te he dicho de tomar leche directo del envase!- dijo mi mamá mientras tomaba un trapo de la cocina y lo mojaba para limpiar el desastre que había hecho en el piso.
-lo siento mamá- volví a dejar el envase de leche en su lugar y le hice señas a josh con la cabeza para que fuéramos a hablar afuera.-josh se que a veces no somos los mejores hermanos del mundo, pero por favor, no le digas a nadie lo de benny!-
-con una condición- a ver con que sale este charlatan.
-mañana iré contigo al solar-
-claro que no!-
-entonces da por hecho que le diré a papá y mamá- no podía competir contra eso.•••
Imaginen cuál fue la cara de todos al verme a mi entrando al solar con un casi adulto del doble de mi tamaño.
Me sentía humillada, sabía por que quería ir josh al solar conmigo, y también sabía que no me iba a gustar lo que pasaría.
Josh se sentó en un espacio con bancas que había en el solar y yo fui con los chicos para asignar posiciones.
-tu niñera se quedará todo el juego queens?- dijo ham
-no es mi niñera, es el estupido de mi hermano, si no lo traía el le diría a mis padres que..- no podía decir esa parte de la historia.
-les diría que?- pregunto ham impaciente.
-nada, no importa-Esta vez me tocaba batear, según había entendido, ham había elegido el lugar de catcher, asi que me sorprendí cuando vi a benny acercarse a la zona de bateo, al parecer había habido un pequeño "cambio" antes de comenzar el juego.
Benny se acerco un poco...bueno, demasiado a mi, estaba detrás de mi así que no podía verlo directamente, pero escuché como me dijo al oído.
-como te fue ayer?- mierda, olvide que justo ayer había tirado a benny por la ventana.-Lamentó lo de la ventana- dije aún mirando hacia al frente.
-no me refiero a eso, escuché lo que te dijo tu padre después de que me lanzaras- me gire rápidamente hacia el -que parte escuchaste?-
-todo...si supongo que todo- sentí mis mejillas arder y ponerse rojas, trágame tierra!-bueno yo no te habría empujado de la ventana si tan solo hubieras entrado al closet-
-si me hubieras llamado, no habría tenido que entrar por tu ventana- rayos! si era su número de teléfono!
-touché- con tal de cambiar de tema de conversación, estaba dispuesta a aceptar mi derrota.El juego había comenzado y yo estaba lista para golpear esa pelota.
-Se te desabrocharon las agujetas- mire mis zapatos y estaban bien, cuando levante mi mirada la pelota ya venia hacia a mi y yo no estaba en posición, así que me tiré al suelo para evitar que la pelota me golpeara en la cara.Solo escuché de fondo la risa de josh cuando me caí al piso, maldito subnormal, para eso querías venir al solar?
-estás bien?- dijo benny estirando su mano para poder levantarme.
-tu que crees idiota!- respira lilian, no lo golpees en la cara, no lo patees en la entrepierna...y...ya lo empuje al piso.-lo siento...bueno no lo siento pero era obvio que no estaba bien, una pelota casi me golpea en la cara, ahora levántate niña y comienza a jugar- tal vez no debí usar la palabra "niña" y menos si yo lo era, pero en mi defensa estaba estresada por el inepto que se hacía llamar mi hermano.
-sabes que haría enojar a tu hermano?- dije benny mientras se levantaba.
-no lo sé, ponerle explosivos en su ropa interior?-
-esto- dijo benny antes de besar mi mejilla y volver a su posición, rayos hubiera preferido que me lanzara una serpiente.-que fue eso?- dije mirándolo otra vez.
-si no te pones en posición ya, vas a hacer que te golpee la pelota en la cara-
-otra vez- agregó segundos después.Si, bateé una cuadrangular y logre anotar un punto, pero en esos momentos, tenía otras cosas en mi mente, benny, por ejemplo.
después del juego benny creyó que era buena idea acompañarme a casa, vamos benny, ya me besaste en la mejilla frente a mi hermano y ahora me acompañas a casa con el detrás, que sigue? pedirás mi mano en la puerta cuando el vaya entrando?
empiezo a sospechar que benny sabe exactamente lo que está haciendo y por eso lo hace, busca razones indefinidas para ponerme nerviosa, y yo también lo hago, bueno, yo lo hago para burlarme y molestarlo, aún no sé cuáles son las razones de benny, pero estoy segura de que no son buenas.
-eres tan linda que podría besarte ahora mismo- dijo benny y yo me gire rápido hacia el.
-que?- solo escuché como josh se reía mientras se tapaba un poco la boca para disimular.Nos separamos y benny se fue a su casa, yo corrí a la mía, trataba de evitar las burlas o preguntas que tuviera josh para hacerme.
•••
ya era de noche y aún no podía olvidar el beso de benny, si, se que había sido en la mejilla, si algún otro chico en el solar lo hubiera hecho probablemente no le habría dado importancia, pero era benny!
Josh llegó para interrumpirme, abrió la puerta y yo solo gire mi cabeza, pero aún permanecía en la ventana.
-estás bien piojosa?-
-tus papas se aman josh?-
-tambien son tus padres- cierto
-vienés a molestarme?-
-no en realidad- oh si, está muuuuy creíble.
-si vas a decirle a papá que benny me beso en la mejilla está bien, no me importa, ni dejaré que me manipules, solo puede haber una manipuladora en esa familia y soy yo-
en realidad si me importaba, pero creí que si fingía desinterés dejaría de molestarme o algo parecido.-solo quiero decirte algo-
-y que esperas idiota? suéltalo-
-benny está en la entrada-
-por supuesto y yo soy la reina de reino unido-
-y ni creerás quien abrió la puerta- mierda, papá abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
The Sandlot-Benny Rodríguez
Teen Fiction"no me gusta benny!" "no tengo tiempo para chicas" Lilian Anderson se muda desde queens a un nuevo vecindario, nuevos amigos, nuevos lugares y nuevas aventuras.