Creo que sobra decir que no supe manejar el beso, no supe manejar las palabras de benny, que me hace creer que manejaría un beso!
-que...- dije separándome de benny
-...te sucede idiota!- agregué mientras empujaba a benny hacia atrás.
Sip, no lo supe manejar.-no se besa gente en la primera cita, no lo sabias?- tal vez el no lo sabía, yo me enteré gracias a elizabeth.
-dijiste que no era una cita- dijo benny sonriendo.
Por que sonríes?! que te parece divertido? te llame idiota y te empuje!-si...bueno- una vez más benny me había dejado sin argumentos sólidos.
-por dios le gustó!- gritó squints empujando a benny.
-claro que no!-
-enserio? por que estás más roja de lo normal- maldito sistema hormonal.todo iba relativamente "bien" hasta que apareció el demonio forma humana en Betty, betty roberts clark, no la odio, digo, por que la odiaría? la única razón por la que podría "odiarla" sería, no se... que le dije a benny que todos sabían que ellos se gustaban, error, bueno error a medias, a ella le gustaba benny, estoy segura, pero a benny? no creo que a benny le guste betty, que tenia de especial?
-hola chicos, que hacen?- dijo betty, tan "amable" como siempre.
-nada de tu incumbencia- respondí de manera aburrida, creo que es obvio que no me agradaba.-que modales- dijo betty en tono burlesco.
-por lo menos alguien los tiene-
-mosca muerta-
-mierdosa!- creo que nunca había dicho una grosería así en mi vida, la última vez mi padre me golpeó con el periódico que estaba leyendo en la cabeza como si fuera un perro por haberle dicho "vete al infierno" a josh.Creo que le molesto un poco por que se fue enojada del lugar y squints fue detrás de ella para "consolarla".
-el que seas linda no te da derecho a ser grosera- dijo benny volteándomela a ver.
-no soy grosera fue...dijiste que soy linda?- obviamente lo soy, pero viniendo directamente de benny rodríguez? no lo creo.-Llévame a mi casa, esta cita es un fiasco- dije cruzando los brazos.
-y por que no te vas caminando?- donde quedó tu caballerosidad rodríguez.
-disculpa?- dije acercándome aún con los brazos cruzados
-eso les dices a las chicas después de besarlas?- agregué.benny solo me giro los ojos y me tomo de la mano, comenzó a jalarme como si fuera un perro y yo trataba de caminar a su paso.
-hey espera! me lastimas la muñeca- dije y me safe de su mano.
-bien, ya no te jalaré de la muñeca- dijo benny levantando las manos.El resto del camino estuvimos en silencio, solo eso, silencio, pero no era un silencio incómodo, era un silencio ¿romántico? yo que se, el punto es que estábamos cómodos con ese silencio.
todo iba bien, ya casi llegábamos a mi casa, yo estaba pensando en el beso, en la estúpida de betty, cuando sentí como nuestras manos empezaban a "rozarse" pero sin tocarse por completo. Dios benny! no puedes tomarme de la mano de una maldita vez?
Creo que benny leyó mis pensamientos, ya que por fin tomo mi mano y seguimos caminando hacia mi casa, me sentía como en una de esas películas donde el chico llevaba a la chica hasta su casa y luego la besaba en su puerta.
-bien, ya llegamos- dijo benny con su tono de voz dulce como siempre, te odio benny, te odio por gustarme tanto.
-fue una buena cita- dije, pudo haber terminado peor.
-fue un buen beso- respondió benny, mis mejillas se enrojecieron y cambié mi vista hacia otro lado.
-seguro- dije mientras me giraba hacia mi puerta para abrirla.Benny se giró para ir hacia su casa pero volví a acomodarme en la entrada.
-benny! no, no le digas a nadie lo del beso-
-tu secreto está a salvo conmigo!- ja...no va guardarlo.entre a mi casa, en esos momentos estaba en completa tranquilidad, no pensaba en josh, ni en papá, ni si quiera en mamá.
-te divertiste- preguntó josh
-seguro- lo ignore y subí a mi habitación.Josh me siguió hasta arriba y se apoyó en el marco de mi puerta.
-y a donde fueron?- esto parecía un interrogatorio.
-por ahí- no le diría que nos besamos, claro que no.•••
Lo admito, no dormí toda la noche, estuve pensando en lo romántico que había sido toda nuestra caminata de película, y también en las mil maneras en que mi padre y hermano me matarían.
No se como vería a benny y a squints a los ojos ese día en el solar.
Cuando llegue benny estaba hablando con los chicos, mala señal, creí haber sido muy clara al decir "no le digas a nadie" pero que se podía esperar de ese idiota.
-hey!- dije gritando desde la entrada del solar.
-jugaremos o no señoritas?- ellos se separaron y tomaron sus posiciones, jugué de segunda base, era un lugar que ya tenía dominado, no tenía distracciones, ni si quiera benny, mi mente solo pensaba en que tenía que atrapar y lanzar.
-no quieres batear queens?- gritó ham desde el otro lado del solar.
-estoy bien!- dije siendo amable, estaba de buen humor, nada me afecta en estos momentos.-squints va para ti!- gritó benny desde la zona de bateo, squints era tercera base.
Pero al parecer benny no calculó bien hacia donde batearía esa bola, por lo que la pelota casi me golpea, gracias al cielo solo me caí al piso, pero la bola alcanzó a caer en mi guante.Benny corrió hacia mi para ver si estaba bien, se veía algo preocupado, como si fuera la primera vez que una pelota me golpeaba.
-lo siento! fue un accidente- dijo benny estirando su mano.
-y que te parece si por accidente te pateo la cara?-
me levante algo molesta y volví a acomodarme.
-Ja, tan solo he dicho 5 palabras y tu luces como si quisieras besarme- dijo benny tratando de ponerme nerviosa como de costumbre, estaba en mi punto, y tenía que llegar benny a empeorarlo, maldigo el día en el que te bese.-No te bese por voluntad propia rarito-
-ahora vuelve a tu base- agregué•••
El juego en el solar había sido relativamente bueno, ya estaba en casa y mi madre estaba tratando de enseñarme a hornear, yo luchaba amasando la masa para las galletas mientras que ella precalentaba el horno.
-Lilian!- gritó josh desde la entrada.
-ahora no!- respondí, estaba horneando, no molestes josh.
-aquí está benny, quiere hablar contigo-
-que se vaya a casa!- enserio estaba estresada por las malditas galletas.Escuché un silencio y pensé que benny había ido a su casa como se lo pedí, pero es benny, por dios, es obvio que no se fue.
-hola- dijo benny acercándose a la cocina.
-benny maldita sea qué haces aquí?- dije aún amasando con fuerza.
-que horneas- preguntó benny
-galletas!- respondí, cada vez tenía menos paciencia.-repito, qué haces aquí?-
-oh si, que harás mañana en la noche-
-no habrá una segunda cita rodríguez-
-por que no? pensé que te había gustado la primera- cierto, otra vez, mi palabra contra la mía.-tengo otras cosas en mi mente- tú, por ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
The Sandlot-Benny Rodríguez
Teen Fiction"no me gusta benny!" "no tengo tiempo para chicas" Lilian Anderson se muda desde queens a un nuevo vecindario, nuevos amigos, nuevos lugares y nuevas aventuras.