08

1.2K 89 16
                                    

Ya eran las 8:00 y estaba a punto de ir al solar, aún era temprano así que sabía que no habría nadie ahí todavía, la mayoría estarían ahí a las 8:40 o más tarde. Así que ahí estaba, saliendo de mi casa a las 8:00 a.m, pensando en cómo arreglar las cosas con benny después de lo que había pasado el día anterior.

Y ahí fue cuando otra de mis fantásticas ideas pasó por mi mente. Mi idea era pasar a la casa de benny y así no podría evitarme, digo, ya estaba en su puerta no? no podía ignorarme y cerrarme la puerta en la cara como yo había hecho hace unos días cuando la pelota de béisbol me golpeó en la cabeza, así que tendría que escucharme.

Toque el timbre de su puerta un par de veces, y ya estaba empezando a arrepentirme, bueno aún puedo salir corriendo y fingir que nunca fui a buscarlo, nadie había abierto la puerta.

-Necesitas algo?- dijo una mujer amable, supuse que era la mamá de benny, no mencionó tener hermanas o algo por el estilo.

-está benny?- dije un poco nerviosa, aún podía salir corriendo?

-Si, quien lo busca?- bien, ya no puedo salir corriendo.

-Lilian Anderson, juego béisbol con el-
-por supuesto! benny me ha hablado mucho de ti, pasa- benny? benny rodríguez ha hablado de mi con su madre? desde cuando? ojalá y no por que hice que se molestara ayer.

La mujer se hizo a un lado para dejarme pasar y entre a su casa, ella le grito a benny para que bajara mientras yo veía las fotos que tenían en la entrada, muchas eran de benny con su padre, también habían algunas de su madre de joven o algo así.

-que haces aquí?- deje de ver las fotos para ver a benny bajando las escaleras.
-vine a buscarte-
-por supuesto- me giro los ojos y fue a la cocina por su guante.
Yo me recargue en mi bate esperando a que viniera.

Benny salió de la cocina algo enfadado junto con su madre, supongo que aún seguía enojado conmigo.

Ya iba a salir de su casa cuando su madre lo llamó.
-Benny, no olvidas algo?- Benny dejo de caminar y miro hacia arriba, parecía que iba a lamentarse por lo que estaba a punto de hacer.

Benny se acerco a su madre y ella lo besó en la mejilla, no lo podía creer! ahora tenía una razón más para burlarme de él en todo el camino.
Benny se acerco a mi y aproveche mi momento.

-también puedo darte uno?- dije burlándome y riendo.
-cállate- dijo benny y me empujó a la salida, solo escuché como su madre se reía un poco de fondo.

Cuando salí de su casa aún me estaba riendo y benny se limitó a mirarme de manera aburrida.

•••

Cuando llegue a mi casa a comer estaba realmente satisfecha, parecía que benny ya estaba comenzando a perdonarme por lo de ayer y yo no le dije a nadie en el solar lo que había pasado en la mañana, estábamos a mano.
Subí a mi habitación y encontré a josh con un papel en su mano.

-deja mis cosas- dije mientras me acercaba para ver lo que había agarrado.
-que es eso?-
-es un número de teléfono- si josh, ya se que es un numero de teléfono, me refiero a de quien es el número.
-estaba en el bolsillo de la chamarra que llevas al solar- dijo josh restregándome la chamarra.
-la última vez que usé esa chamarra fue en la casa del árbol, de quien podrá ser?-
-tal vez es de rodríguez-
mire a josh rápidamente y le arrebate el papel.
-que vivamos en la misma casa no te da derecho a tocar mis cosas- si, yo le robo dinero de vez en cuando, pero el trabaja, estoy en mi derecho de hermana menor esta bien?

-espera a que papá se entere- dijo josh antes de salir corriendo a la cocina para ir de chismoso con mi papá.
Lo perseguí por casi toda la casa, gracias a dios mi madre decidió que comeríamos afuera en el patio, así que pensé que aún tenía tiempo de asesinarlo antes de que le dijera a mi padre.

The Sandlot-Benny Rodríguez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora