11

1.2K 88 15
                                    

Después de la escena de benny declarándome su amor y yo sin saber como actuar, estuve pensando en qué tal vez había sido un poco cruel.
No era culpa de benny que yo no supiera como manejar mis sentimientos hacia el, supongo que josh tenía algo de razón y soy lo que desayuné, un conjunto de chocolates y crema batida, muy dulce.

Pensé que podría disculparme, pero no tendría sentido, no podía llegar y decirle "lamento haber dicho que te gustaba la chica de la heladería, es obvio que soy mejor que ella", parecería una egocéntrica! digo tal vez lo era, pero ya había sido "muy evidente" en palabras del mismo benny.

Al diablo! por que no voy a su casa y le pregunto si quiere tener una cita conmigo? a squints le funcionó con la salvavidas, que podría salir mal?

Bueno, yo se los dire, no soy buena con las citas, creo que ni si quiera he tenido una cita en toda mi vida, y el hecho de tener que pedírselo a benny me causaba náuseas, no estoy segura de que así se sienta el amor, tal vez el desayuno me hizo daño.

Ya que yo no sabía como manejar el tema, pensé que podría pedirle ayuda a alguien, y ese alguien era elizabeth.
Para mi suerte ella estaba en casa así que podría preguntarle algunas cosas.

•••

-y bien? que quieres usar?- dijo elizabeth abriendo mi closet.
-no sabía que había ropa especial para ir a citas- dije confundida, yo tenía planeado usar un par de pantalones y tal vez la camiseta de béisbol de benny, pero según elizabeth eso era muy "informal".

-por que no te pones un vestido?- dijo elizabeth sacando tres ganchos con vestidos que tenía colgados en mi closet.
-no puedo jugar béisbol con vestidos-
-si, pero no vas a jugar béisbol, vas a ir a una cita- y qué tal si se armaba un juego de béisbol en medio de la cita eh elizabeth? veo que no pensaste en todo.

-bien, ya que insistes- dije mientras me acercaba a elizabeth para ver los vestidos que había elegido.
-supongo que usare el azul- ví por última vez el vestido y me resigne a colgarlo en mi puerta.

-y que se supone que debo de hacer en una cita?- le pregunté a elizabeth mientras ella se sentaba en la cama.
-a que te refieres?- dijo elizabeth cuando me vio pararme de la cama.
-bueno, y qué tal si quiere besarme?-
-no creo que te bese en la primera cita- elizabeth, es benny, es casi tan impredecible como yo.

-lo máximo que hará será tomarte de la mano- dijo elizabeth tratando de tranquilizarme.
-si me toma la mano, se la voy a arrancar-
-estás segura de que te gusta?- dije que era complicado, recuerdan?

-deja de pensar tanto lilian! si no quieres estar sola con benny tal vez- dijo elizabeth antes de que la interrumpiera
-tal vez debería de invitar a alguien más a la cita!-
-eso no fue lo que dije-
-como no lo pensé antes? si invito a alguien más no será una cita- soy un genio, en tu cara rodríguez.

•••

Al día siguiente estaba decidida a llamar a benny y pedirle que saliera en una cita conmigo y squints.

Lo voy a aceptar, llame por lo menos 20 veces al número de la casa de benny para después colgar antes de que la llamada entrara, ni si quiera estaba segura de lo que iba a decir.

-Hola?- dijo benny del otro lado del teléfono, aún no puedo creer que esté haciendo esto.
-amm, hola soy, lilian- por dios lilian cuelga! cuelga!
-pensé que nunca me llamarías- si, yo tampoco creí, pero mírame, aquí estoy, pidiéndote una cita por el teléfono de la cocina.

-vas a hacer algo esta tarde?- pregunté algo nerviosa.
-no en realidad, que quieres hacer?- dios benny! como puedes estar tan tranquilo?.
-bueno emm..pensé que podríamos ir a algún lado-
-como una cita?- preguntó benny.

-no!-
-es decir, también irá squints,así que no es una cita- agregué antes de que se malinterpretara el mensaje.
-de acuerdo, pasaremos por ti a las 3:00-
-por supuesto- dije antes de colgar inmediatamente.

Aún no puedo creer que lo hice, y aún no puedo creer que dijo que si! me sentía triunfal, mi corazón estaba latiendo a mil por hora, me sorprende que no me haya dado un infarto después de colgar.

•••

Ya tenía mi vestido puesto, llevaba dos broches a fuego con mi vestido en el lado izquierdo de mi cabello, no solía usar mi cabello suelto, pero era una ocasión especial, creo que mi madre se enfado un poco por que llevaba mis P.F flyers negros con mi vestido azul.

F flyers negros con mi vestido azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(adjunto foto del vestido)

oí el timbre de la puerta así que baje con velocidad y abrí la puerta.

-A donde vas piojosa?- mierda, olvide a josh, supongo que no había calculado muy bien lo que pasaría a la hora de que squints y benny vinieran por mi.

-yo? tengo una cita- dije triunfal y orgullosa de mi misma mientras posaba en mi vestido.
Creo que deje a josh completamente en shock, nunca antes había aceptado que estaba teniendo una cita, habría negado rotundamente el hecho de tenerla.

-Una cita con quien?- creo que josh se veía un poco celoso.
-con Benny- se que tambien iría squints, pero diría lo que fuera con tal de ver a josh ponerse molesto.
-no te molesta cierto?- dije segura de mi misma, digo, por que le molestaría? el se la pasaba molestándome sobre si benny era mi novio, y ahora que voy a ir a una "cita" con el, le molesta? eres todo un caso Josh Anderson.

Ya estábamos en la heladería, fue idea de squints ir ahí, y yo no me opuse, parecía estar todo bien hasta que vi como squints y benny intercambiaban miradas entre ellos, al parecer estaban planeando algo, ojalá y su "plan" no me involucre a mi.

-ya viste lo qué hay detrás de benny!- dijo squints extasiado apuntando hacia algo detrás de benny, benny y yo nos giramos para ver que era esa cosa que tenia tan emocionado a squints.
Cuando de la nada sentí a squints empujarme desde atrás hacia benny, benny estiro sus brazos para que no cayéramos al piso, y cuando creí que squints ya había quitado su mano de mi espalda, sentí un segundo empujón, esta vez menos fuerte, pero aún así lo suficiente para que benny y yo quedáramos muy cerca.

Y bese en los labios a benjamín franklin rodríguez, todo gracias a squints, gracias a squints había dado mi primer beso con el idiota de benny, juro que algún día me vengaré squints.

Y esa no es la peor parte! Me gustó! agradecí cada maldito segundo desde que mis labios tocaron los de benny!
maldita sea mi mamá que me obligo a conseguir amigos, maldito sea josh que me hizo darme cuenta de que me gustaba benny, maldita sea elizabeth que me dio la grandiosa idea de invitar a otra persona a mi cita con benny, y maldito sea squints que me empujo contra benny para caer en sus brazos! malditos sean todos!

The Sandlot-Benny Rodríguez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora