07

1.4K 93 38
                                    

Había creído que las cosas con philips y sus amigos habían quedado bien, o por lo menos ya no nos molestarían más, pero al parecer ellos solicitaron una "revancha" y jugaríamos de nuevo, pero ahora quien perdiera tendría que dejar el béisbol, así que ahora los chicos estaban tomándose el juego demasiado en serio,creo nunca los había visto tan competitivos.

Yo estaba algo tranquila, sabía que ganaríamos, tenía pensado lanzar las bolas tan lejos que no las mirarían caer.
Por ahora squints estaba bateando y yo jugando con el bate que traía desde mi casa, estaba esperando a que fuera mi turno para batear, se que no tenía que demostrarle nada a nadie, pero aún así tenía ansias de ver la cara de philips y sus amigos al ver como una chica anotaba un home run.

Vi que squints había terminado y me acerque al campo para batear.

-Lilian! está tirando bolas muy altas, no batees si te hace eso okey?- dijo benny corriendo hacia mi
-les pegaré-
-no podrás hacerlo-
-claro que si- dije moviéndome hacia el lugar de bateo
-lilian el bate es muy pesado, jamás podrás levantarlo tanto- dijo benny mientras me quitaba el bate
-lo haré!- volvi a quitarle el bate y seguí caminando.
-atlas no!-
-me gustan las altas!-
-terca-
-idiota!- que le sucede? podía golpear las altas, benny era un entrometido, eso era! un entrometido.

•••

Había logrado correr todas las bases, no anote un home run pero por lo menos eso nos haría ganar.
Me acerqué a los chicos, estaban viendo algo y empujándose entre ellos, me acerqué para ver que era lo que los tenía tan emocionados.
Y ahí estaba, benny rodríguez de la mano con una chica, que idiota.

-por que el esta tomando su mano? cuando se supone que es- squints no me dejo terminar la oración para pasar a decir la cosa mas estupida que he escuchado en mi vida.
-mío?- ya quisiera que fuera mío.
-claro que no! que estupidez, es su hora de batear, nos va a hacer perder-
-entonces si te interesa tanto, ve y dile- dijo squints empujándome hacia donde estaba benny.

camine hacia el y toque su hombro para llamar su atención.

Bien, no toque su hombro, tal vez toque su hombro con un poco demasiada fuerza.

-terminaste? tenemos un juego de béisbol que ganar recuerdas?-
benny solo sonrió y me tomo de los hombros por detrás y comenzó a caminar.

-bateaste las altas?-
-si lo hice, y tu? bateaste a esa alta?- dije mientras señalaba a la chica con la que benny había estado hablando mientras yo jugaba.
Benny me giro los ojos y tomó el bate que estaba cerca para ir a batear, pero miró un par de veces hacia mi, ja ja, lilian 1 - benny 0.

Benny se puso en posición y yo me recargue en la malla de alambre que había para entrar en el campo y observé a benny.
Tuvo su primer strike, y mentiría si no dijera que me gustaba hacerlo entrar en "estrés" cuando hacía algo mal en el solar, me gustaba recordarle al señor perfecto lo mal que había bateado o lanzado la pelota, asi que en el momento en el que oí al catcher gritar "strike 1!" supe que tenía que aprovecharme por completo.

-vamos benny! hasta mi madre pudo haberle pegado a esa pelota!-
-cállate!- replicó benny mientras me miraba enojado
-por que no vienes y lo haces?!- todos se habían reído por lo que había dicho, y hasta yo misma lo estaba gozando, hasta que vi a benny alejarse de la zona de bateo para acercarse a mi.

<<oh por dios va a besarme>>
comencé a entrar en pánico pero aún así me quedé recargada en la malla de alambre.

The Sandlot-Benny Rodríguez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora