4

1.1K 120 90
                                    

/Liz/

Mi celular vibra y veo el número de Nemuri en la pantalla, frunzo el ceño y contesto.

*Tienes que venir al colegio-me pongo de pie sobre el edificio sintiendo mi cuerpo enfriarse.

*¿Qué sucede?-digo preocupada-¿Él esta bien?

*Si-dice ella confundida, respiro hondo-lo siento no quería preocuparte pero necesito que vengas.

*¿Para qué?-frunzo el ceño, y miro el reloj-son las 11 de la noche.

*Gracias, ahora que sé la hora ven-cuelga y yo suspiro.

El camino al colegio es más difícil de lo que creí y mucho más corto, casi nadie esta por las calles y no hay trafico así que no me toma ni 10 minutos estar ahí. En la entrada veo a Nemuri con su traje de héroe, ella se acerca y me abraza saludándome.

*¿Qué sucede?-ella me hace una seña para que caminemos.

*Pensaba hacerte venir temprano pero supuse que la idea de encontrarte con Aizawa podría impedírtelo.

*¿No está aquí?-ella asiente.

*Pero está lejos de poder encontrarse contigo-asiento-Nezu me pidió que te llamara, hay unas cosas que tiene que hablar contigo.

*¿Y no puedes decírmelo tú?-ella me sonríe.

*No, él es el director-ruedo los ojos-oye, ¿Quién ese tal Shinze?

*Un idiota que cree que puede tener a cualquiera con su estúpida sonrisa.

*Veo que te agrada-dice riendo

*Espero que se caiga de un edificio-ella se ríe-desde que me salvó cree que le debo algo o que puede coquetear conmigo, dice que al ser los nuevos deberíamos ser pareja.

*Que ingenioso-asiento sarcástica, llegamos a la oficina y ella toca.

En la oficina de Nezu está el jefe de policía y ambos me sonríen amables, Nemuri entra después de mi cerrando la puerta a sus espaldas.

*Toma asiento-lo hago en la silla al lado del jefe de policía-lamento hacerte venir a esta hora-se disculpa Nezu.

*Veo que estabas en trabajo-dice el jefe.

*Sólo estaba viendo desde altura, aun no pasaba nada-Nezu me estira una taza de té y le ofrece otra a Nemuri.

*Me disculpo por esto pero tuve que preguntarle a Midnight por ti-dice el jefe de policía-no tenemos mucha información tuya porque siempre vienes a las escenas y te vas, sólo pude conseguir tu número pero es obvio que no estas interesada en compartir información privada.

*Y me gustaría mantenerlo así-digo.

*Lo entendemos y aceptamos-dice Nezu-pero hay un par de cosas que debemos exigirte si vas a continuar ayudando a las personas.

*Que es lo que más quiero-agrega el jefe de policía-eres muy eficiente y mantienes los ánimos bajo control, tu ayuda es muy útil.

*Es ideal para ti seguir haciendo esto-dice Nezu mirándome seriamente-pero la U.A ya ha tenido demasiados problemas.

*No entiendo a qué quiere llegar-digo confundida y algo asustada.

*Sabemos que eres un tipo de héroe nuevo pero eres ilegal-dice el jefe haciendo que todo se conecte en mi cabeza.

*Ya veo-Nezu sonríe-si algo sale mal y el mundo se entera que me enseñaron en la U.A los problemas aumentaran-Nezu asiente.

*No es lo que queremos por eso queremos pedirte que hagas las pruebas para obtener una licencia profesional-dice Nemuri-tendrás que volver a estudiar y realizar el exámen práctico.

Almas (Shota Aizawa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora