50

763 71 32
                                    

/Liz/

-Su nombre es Eri.

Los músculos de mi cuerpo se mantienen tensos y no me sorprendería que la piel de mis nudillos se partiera. El cielo se mantiene anaranjado y el viento que corre es fuerte, creí que estar en la azotea del edificio iba a ayudarme a respirar pero aun si el viento me golpea la piel del rostro con fuerza....respirar es doloroso.

¿Cómo las cosas pudieron cambiar tan rápido?

Hace un rato estábamos comiendo con la clase de Aizawa, escuchando todo lo que les pasó mientras no estábamos, Denki no quería soltar el brazo de Aizawa mientras se quejaba de que los otros profesores lo regañaban mucho y no le tenían tanta paciencia como él y ahora...

-Convierte el cuerpo de su hija en balas...

¿Será ella...?

La hice a un lado de mi cabeza porque en ese momento estaba más preocupada de Kazki que de cualquier cosa, pero esa no es razón para haber olvidado a la niña. Y aun si no estoy segura de si es ella no soy tan estúpida como para pasar por alto la mención de la liga de villanos en un caso con una niña.

La probabilidad es alta.

No tengo su nombre, su edad, alguna pista para seguir, esa vez no sé a quién fuimos a ver, ni siquiera sé dónde estábamos, no tengo forma de ir a buscarla y aunque supiera...

Yo no podría ayudarla.

*Eres Mistery-es la voz de Nighteye, me volteo levemente y lo veo acercarse hasta ponerse a mi lado-fuiste la recomendada por el jefe de policía.

*Se equivocó-digo mirando nuevamente al frente.

*¿En recomendarte?-asiento-¿lo dices por la liga de villanos?-guardo silencio-en este caso es útil tener a alguien que estuvo con ellos-dice serio-que pueda confirmarnos la probabilidad de que ellos trabajen juntos a Chisaki.

*Ya lo confirme-digo seria-basta mirar la situación en la que Tomura se encuentra en este momento para saber que se unirá a ellos temporalmente.

*¿Temporalmente?-asiento.

*Según el informe que nos diste de Chisaki y conociendo a Tomura, ninguno va a ceder el poder-aclaro-Chisaki lleva mucho tiempo al frente, haciéndose cargo de una compañía como para dejar que un niño como Tomura llegue a dar órdenes y Tomura ha tenido que ser el líder que AFO quería que fuera, incluso si antes no tenía al control completo, ahora tuvo que volverse realmente el líder de un grupo de villanos-informo-en resumen, no hay forma de que formen equipo por mucho tiempo, probablemente ni se agraden. Básicamente es lo que les conviene por el momento.

*Dices que se equivocó pero esto ahorra bastante parte de investigación-dice serio-eres la única capaz de confirmar algo que nosotros no podemos.

*Porque estuve con Tomura-digo con un tono amargo-no sé si sea algo de lo que enorgullecerse.

No, no lo es.

*De todas formas, es todo lo que puedo hacer-mis músculos se tensan aún más.

*Tu ayuda será muy útil...

*No-digo cortándolo y lo miro, su expresión es muy seria-esto es todo lo que haré, no voy a participar en esta misión-él frunce el ceño.

*¿Por qué no?-pregunta confundido-tu poder aumenta bastante las probabilidades de finalizar el conflicto lo más rápido posible-niego.

*Mi presencia sólo va a empeorar las cosas-digo bajo.

No puedo estar cerca de otro niño, no de uno tan pequeño.

Almas (Shota Aizawa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora