/Liz/
*Escucha esto-dice Nemuri-cómo serían los hijos entre Mistery y Shinze, ¡son más lindo de lo que crees!-suelta una risa.
*No puedo creer que pasaran de la boda a los hijos tan rápido-digo cansada.
*No voy a negar que este tipo de noticias me hacen mucha gracia, es como si obviaron el golpe por completo.
*Eso es lo peor-digo molesta-alaban ese beso a la fuerza y no el hecho de que el idiota se propasó.
*Y todo porque es guapo-arrugo la nariz con asco-objetivamente es guapo-meto mi dedo en la boca haciendo como que voy a vomitar-olvidaba que tus gustos están por otra parte-fijo mis ojos en el té entre mis manos.
Los pensamientos que me han atacado desde ayer me molestan, tengo la terrible necesidad de buscarlo, de simplemente hablar con él para sentirme como antes o sobre lo bien que me sentí al amenazar al idiota y no sólo eso, de imaginarlo explotando...cierro los ojos con fuerza. Sé que él entendería, que me soltaría un discurso de héroe y aunque eso me irritaría me pondría de nuevo en la línea neutral.
No debería pensar en él...
*¿Hablaste con Kaiyo?-la miro y niego-¿tan terrible fue?
*Ambas nos excedimos-reconozco-dije algo que no debí y ella me abofeteo por eso-ella abre los ojos sorprendida-ha estado llamando pero...
*¿Te golpeó?-me encojo de hombros restándole importancia-¿qué le dijiste para llegar eso?
*Cuando era joven Kaiyo conoció a un hombre importante pero peligroso, creo que era un tipo de mafioso-ella se apoya en el escritorio interesada-estaba muy enamorada y se casaron, Kaiyo siempre ha amado a los niños, siempre supo que quería trabajar con ellos y este hombre parecía ansioso por un heredero pero cuando se enteró que ella no podía tener hijos la "hizo a un lado", la engañó con otras personas pero no dejaba que se fuera, le gustaba mucho su quirk, creo que lo utilizaba para sus negocios, así que ella básicamente se escondió de él todo este tiempo.
*Que horrible-asiento.
*Aunque a Kaiyo siempre le dolió más el no poder tener hijos.
*Asumo que lo que le dijiste tiene que ver con eso-susurra, asiento-¿Qué planeas hacer?
*Por el momento salir un rato y escuchar música-ella sonríe, ambas nos levantamos y tomamos nuestras cosas, cierro la oficina y vamos hasta la sala de profesores donde ella cierra-¿Tú?
*Estoy muy cansada como para hacer algo más que acostarme a dormir-asiento.
*¿Sabes por qué Mic canceló la clase?-asiente y espero su respuesta.
*Si te lo digo vas a cortarme a medio camino, siempre lo haces cuando tiene que ver con Aizawa-asiento y aprieto los labios-no le cayó bien lo de ayer-respiro hondo-y con todas las noticias que han salido es peor.
*Ya-digo y ella me mira haciendo una mueca.
*¿No hablaras con él?-niego-Liz-vuelvo a negar pero sintiéndome mal-me concideras tu amiga, ¿Cierto?
*Sabes que si
*Entonces seré completamente sincera contigo, creo que estás siendo algo injusta-frunzo el ceño-sabes que nadie estuvo de acuerdo con su decisión, que todos le hemos dicho que fue un idiota pero aun así sigue intentando acercarse para hablar y arreglarlo, sabes que entiendo tu enojo pero creo que merece una oportunidad, sobre todo porque sé que ambos siguen queriéndose.
*Me dejó-digo bajo.
*Le enseñaste a Kazki a no estar mal con la gente que es importante en su vida, él mismo lo dice y te perdono sin pensarlo un segundo-la miro sorprendida-es una de las muchas cosas que le enseñaste y una de las mejores pero si quieres que las cosas se arreglen debes poner de tu parte también.
ESTÁS LEYENDO
Almas (Shota Aizawa)
Fanfiction2 parte de "Ojos" Estos son los momentos críticos de ser un héroe, ese momento que el público no conoce...ese donde los sentimientos personales se cruzan con lo que aprendiste...así que debes tomar una decisión ¿Qué camino vas a tomar? ¿El de los h...